El arte. las ciencias el español la historia el inglés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las obligaciones.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Study Guide Section B I = yo You (fam.) = tú You (formal) = usted He = él She = ella We (m, f) = nosotros, nosotras You all (fam. – m, f) = vosotros, vosotras.
#2 Unidad 2 Las clases.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
I. Unidad 2, Lección 1 Somos estudiantes..
I. Unidad 2, Lección 1 Somos estudiantes. Learning Targets Talk about daily schedulesTalk about daily schedules Ask & tell timeAsk & tell time Say what.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Escribe en español: 1. Sometimes 2. Once in a while 3. often 4. Never 5. A little 6. rarely 7. always 8. every day 9. Frequently 10. late.
Categorías Present Tense – ar Verbs La HoraWords of.
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
To answer contestar. To teach enseñar To arrive llegar.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
The Formula! …For a Perfect Sentence. Verbs We already know all about those! They give the sentence ACTION! We know how to conjugate ser, we will learn.
Warm Up ¡ENTREGA EL PÁRAFO! Finish the translation sentences on back of “Tener/tener que notes sheet”Tener/tener que CONTESTAN LAS PREGUNTAS: 1. ¿A qué.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Objetivo: to state how often we do things.
I. Unidad 2, Lección 1 Somos estudiantes. Learning Targets Talk about daily schedulesTalk about daily schedules Ask & tell timeAsk & tell time Say what.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Unidad 2 Etapa 1 la mochila. Unidad 2 Etapa 1 el borrador.
DIARIO español 1, SEM 2Profe Frantz
Unidad 2 Etapa 1 “Un Día de Clases”. Introduction to verb conjugation. Click Here.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
Expressions of Frequency
TENER= to have 1U2L1 The verb TENER= to have tengotenemos Yo tengoNosotros tenemos tienestenéis Tú tienesVosotros tenéis tienetienen Él, Ella, Ud. tieneEllos,
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Unit 2 Lesson 1. schedule el horario art el arte.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
El vocabulario de las materias en la escuela. el arte art “la clase de arte”
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Avancemos 2.1.
Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Unidad 2 Lección 1.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Somos estudiantes.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Transcripción de la presentación:

el arte

las ciencias

el español

la historia

el inglés

las matem á ticas

pl : los ex á menes el examen

la tarea

la prueba

difícil

f á cil

Contestan las preguntas en español usando frases completas. Answer the questions in Spanish using complete setences. 1.¿Qué es tu clase favorita? 2.¿Quién es tu maestro/a de ciencias? 3.¿Es el inglés fácil o difícil? 4.¿Tienes mucha tarea en español? (Yo tengo…) 1.Mi clase favorita es __class__. 2.Mi maestro/a es (se llama) ___name__. 3.El inglés es __fácil/difícil__. 4.Sí, yo tengo mucha tarea. OR No, no tengo mucha tarea.

contesta r

enseñar

llegar

necesita r

sacar una buena nota

sacar una mala nota

tomar apuntes

usar la computado ra

tener que + infinitiv e To have to… ( do something )

Tener ~ to have tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen

casi almost

De vez en cuando yo tengo que tomar apuntes. once in a while de vez en cuando

muchas veces often Muchas veces nosotros tenemos que contestar en español.

mucho a lot Sra. Salzman tiene que enseñar mucho.

nunca never Nunca saco malas notas.

siempre always Me gusta siempre comer fruta.

todos los días every day Todos los días nos gusta textar.

hay There is ; there are

en in

…bicicletas hay? ¿Cu á ntos ( as ) …? …helados hay?

…personas hay? ¿Cu á ntos ( as ) …? …relojes hay?

¿Cu á ntos ( as ) …? How many…?