Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Advertisements

Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Trabajo del timbre el 12 de enero
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
¿Qué haces después de las clases?
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
¿Adónde va tu madre hoy?.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
“Where great minds combine”. Yo soy el director………………………. Kristopher Wallace.
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
DeQuan Harrington February 4, Yo soy el director de Louisville Leoness.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
voy juego jugar paseamos vamos
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Completa las siguientes oraciones conjugando el verbo reflexivo. 1. Yo __________ las uñas una vez por semana. (cortarse) 2. Fernando y Elías __________.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Hoy es el lunes 16 de noviembre de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan. 1. Ramiro no tiene _____ interés en jugar al fútbol.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
¿Qué haces después de las clases?
Transcripción de la presentación:

Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora de álgebra en la escuela Strack? _______________________________ 3. ¿Adónde vas a ir el fin de semana? _______________________________ 4. ¿Cuándo haces la tarea? _______________________________ 5. ¿Cuánto cuesta el almuerzo en la cafetería de la escuela? _______________________________

Completa las siguientes oraciones con la palabra correcta del banco de vocabulario. animadores orquesta La banda jugar a los bolos artes marciales 1. A Sara le gusta practicar __________. 2. __________ de la escuela Strack es la mejor. Ganó el concurso de bandas de escuelas. 3. Tenemos varios __________ que van a todos los partidos de nuestra escuela. 4. A mis amigos les encanta __________ en Mainevent. 5. La escuela Strack tiene su propia __________. Lucas y Mariana son violinistas.

Completa las siguientes oraciones con la palabra correcta del banco de vocabulario. equipo fotografía coro natación voz 1. Aidé quiere ser cantante, porque tiene ______ privilegiada. 2. Andrés es miembro del __________ de la escuela. 3. Kaitlyn participa en un __________ de gimnasia. 4. Los carnets de identidad de la escuela tienen una __________ del estudiante. 5. Yo voy a la piscina para practicar __________.

Completa las siguientes oraciones con la palabra correcta del banco del vocabulario. (Conjuga los verbos). practicar miembro participar voz el coro 1. Andrés y yo _____ en actividades extracurriculares después de la escuela. 2. Mi hermana María canta muy bien, porque tiene una buena _____. 3. Yo soy _____ del club de matemáticas. 4. Elsa y Emma cantan en _____ de la escuela. 5. Lucía _____ deportes en las tardes.

Completa las siguientes oraciones con la palabra correcta del banco del vocabulario. animadoras bailarinas artes marciales crear una página Web la orquesta 1. Fernando practica __________. 2. César toca el violín en __________ de la escuela. 3. Las _____ van a los partidos de fútbol. 4. Elsa y Lucía son __________ en el grupo de ballet. 5. Para _____ hay que usar la Red de internet.