Presiona para comenzar Robert N. Test Llegará el día cuando mi cuerpo sin vida descanse bajo las blancas sabanas de un hospital de vivos y moribundos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reflexiones sobre la Navidad de Benedicto XVI
Advertisements

Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102:17-18 Quizás hoy sea el día Señor, que escuches mi clamor.
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
Presiona para comenzar
Y Dios dijo….
CARICIAS PARA EL ALMA Con todo mi Amor.
Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor, alegría y orientación a través de la música, mensajes que.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Me encanta Dios Jaime Sabines
Pensamientos Hermosos
Hoy lo he visto llorar by Mari T
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
Votado como el mejor power point del 2.008
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
“Para todos mis hermanos en Cristo, este momento junto a Jesús…”
…pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos se levantaron, disponiéndose a marcharse.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
El día vendrá cuando mi cuerpo descanse sobre una sábana meticulosamente arreglada entre las cuatro esquinas de un colchón, localizado en un hospital muy.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina.
Mónica Isla Oyarzún.
IV Domingo Ordinario. Primera lectura Dt 18,
El Mendigo y yo.
de la escritora africana
laboutiquedelpowerpoint.
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Para mi querida mamá. A ti madre querida, que me protegías desde que me llevaste en tu acogedor y caliente Corazón.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El olvido..
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
(Avanzar con el mouse) Semana Santa…¿qué significa para ti? ¿vacaciones?...¿diversión? Semana Santa…¿qué significa para ti? ¿vacaciones?...¿diversión?
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Hola Dios, estoy aquí. Gracias te doy por darme la vida Hola Dios, estoy aquí. Gracias te doy por darme la vida. Hazla nueva todos los días.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. …pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Escrito por Ricardo Búlmez, sacerdote de Venezuela
Una historia que no podemos olvidar
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
“Noche vieja” de Livier Navarro, Página: Nuestra Edad.
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Ella es una mujer de avanzada edad. Viuda desde hace poco tiempo. Ha decidido ir a vivir a una residencia de ancianos. Mientras espera en recepción,
No suelo enviar este tipo de mensajes, pero éste me parece especialmente inspirador y bello. Y lo mejor es que no tienes que enviárselo a nadie para.
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Déjame deleitarme en tus brazos con mis sueños de niña; permíteme tener miedo y confesarlo, déjame soltarme sin temores ni mentiras.
NO QUIERO SOLO PARA MI TU SONRISA
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 121 LOS DISCÍPULOS VEN A JESÚS.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
LAS 5 REGLAS QUE DIOS CREO PARA EL MUNDO
Tres regalos en un solo día ¡Tomad y comed! ¡Tomad y bebed! Y desde entonces, aquel que se da, no se instaló inamovible en el pasado y sí en cambio para.
están conformadas por leyes para que su vida sea plena,
PADRE NUESTRO.
La lección de la Mariposa
Una vez tres hombres se perdieron en la montaña, tenían mucha hambre y solo quedaba una manzana para los tres...
No se cuando sufro más, me duele mas tu adiós que el peor castigo que me imponga Dios.
domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19.
El día vendrá cuando mi cuerpo descanse sobre una sábana meticulosamente arreglada entre las cuatro esquinas de un colchón, localizado en un hospital muy.
Transcripción de la presentación:

Presiona para comenzar

Robert N. Test

Llegará el día cuando mi cuerpo sin vida descanse bajo las blancas sabanas de un hospital de vivos y moribundos. Ese día mi médico dirá que ya mi cerebro no funciona y que para todo propósito mi vida real ha terminado.

Cuando eso ocurra, no trates de dar vida artificial a mi cuerpo con una máquina más.

Ni llames a este, mi lecho de muerte; llámalo mi lecho de vida, y permite que mi cuerpo sea tomado de este lecho para darle vida a otros.

Dale mi vista a una persona que jamás haya visto una puesta de sol, la cara de un niño, o el amor en los ojos de su amada.

Da mi corazón a aquel cuyo corazón tan solo le ha causado días interminables de agonía.

Regala mi sangre al que pueda llegar a ver a sus nietos jugar.

Da mis riñones a aquél que depende de una máquina para poder existir de semana en semana.

Dona mis huesos, cada músculo, cada fibra y nervio de mi cuerpo para que aquel niño lisiado pueda volver a caminar.

Toma mis células y estúdialas de manera que algún día aquel niño mudo pueda gritar en sus juegos, y aquella niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra su ventana. Explora cada rincón de mi cuerpo.

De lo que quede, quémalo y dispersa mis cenizas a los vientos para que ayuden las flores a crecer. Si queda algo para enterrar que sean mis faltas, debilidades y prejuicios contra los semejantes.

Dale mis pecados al diablo. Da mi alma a Dios. Y si desean recordarme que sea con un gesto bueno o con una palabra al necesitado. Si lo haces así como yo lo pido, viviré para siempre.

HAZ UN REGALO DE VIDA. HAZ UN REGALO DE VIDA. DEJA QUE TU VIDA TRASCIENDA.