Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 1.
Advertisements

“The teacher is demanding.”?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Practice with QUESTION WORDS
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
características y condiciones
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Leer “to read”.
Vocabulario Repaso B.
ER and IR verb Review.
Capítulo cuatro asking for/giving opinions, school/computer terms
Realizado por: Ana Ma. Rosas Hdez. 2013
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Esquema del examen de la lección preliminar
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
DOP.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
4.1 Essential Questions: How can we ask for and give advice?
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Redes sociales y repaso
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
CONFIAR EN MÍ BY; SABRINA AND JACEE En este mundo Que a veces es tan gris Quiero ayudarte Siempre estaré aquí.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español II repaso. Las formas del verbo SER (to be)
Capitulo 1A.
¿Crees que él es guapo? !Creo que sí! !Creo que no!
El 27 de enero de 2011 Unidad 5, lección 3. Para ahora: Haz el ejercicio “completar” Objetivos: 1. Terminar la fotonovela 2. Repasar el vocabulario 3.
Español III Unidad 4.5, lección 3
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Lean el libro para más información
La tarea perdida. Ana hizo su tarea ayer. Dibujó un gato morado con patas blancas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
En el colegio…..
Affirmative and Negative Words. Alguien Someone Alguien está en la clase para explicar la lección.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Un viaje a las escuelas de Ecuador.
Vocabulario y gramática en contexto
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
-práctica de uso- Verbos irregulares en el presente…
Asignatura: Tic II profesora: Gabriela Pichardo tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo y plantea tus estrategias de estudio.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
Revisar el tiempo presente
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Unidad 4 pp Lección 2. Act 1 p. 131 (vamos a repasar en clase)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
En la escuela. Consejos/To give someone advice… Tienes que… you have to Debes… you must Necesitas… you need to Es importante… it’s important to Hay que…
PROMPT 26 WB ACTS ACTIVIDAD 8 1.F 2.C 3.F 4.C 5.C.
Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
10 Formas para sacar buena nota en un examen
Transcripción de la presentación:

Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega tarde y 2.___________ parte de la lección. En la clase de computación 3. ____________ por la Red o 4. ___________ cartas por correo eléctronico. aprobar escribir dejar navegar prestar perder olvidar preocuparse

Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Prueba - Capitulo 4 – 5 - conocer Mi hermana Blanca y yo __________ un café bueno. Mama ya ___________ las familias. Ahora quiero ________________ todos los estudiantes en mi clase. Mi hermana Blanca y yo __________ un café bueno. Mama ya ___________ las familias. Ahora quiero ________________ todos los estudiantes en mi clase. Prueba - Capitulo 4 – 5 – SER and ESTAR Ella ________________ exigente, pero justa. Hoy ella _____________ enferma. Este año ella ________________ aquí. La chica que ___________ a lado de Carmen. El y yo _____________ en la misma clase. Ella ________________ exigente, pero justa. Hoy ella _____________ enferma. Este año ella ________________ aquí. La chica que ___________ a lado de Carmen. El y yo _____________ en la misma clase. Prueba - Capitulo 4 – 5 – Making suggestions ¿Debo preocuparme cuando cometo errores? (no)

Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? mayor que interesante difícil más…que divertido listo seguir las instrucciones inteligente menor que sacar buenas notas peor que mejor que menos… que entregar la tarea cometer errores tomar buenos apuntes deberías aprender la materia aprender toda la materia sabroso hacer preguntas Prueba - Capitulo 4 – 5 vocabulario que te parece me parece tu opinión creo que exigente aplicado generoso torpe entusiasta preocuparse prestar atención perder olvidar