Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Mi escuela Por: Bryce Woodbury. Mi escuela Mi escuela es The School of Sleuths.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
En el colegio…..
Adverbios de Frecuencia
Contesta las preguntas en frases completas
Capítulo 4 En la escuela.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
Revisar el tiempo presente
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Normas para el uso del laboratorio de Computación
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Las reglas geremias vocabulario RULES:__________________ Late: ___________________ Respect:___________________ eat lunch: ____________________ SLEEP:_____________________.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
En la clase… sacar una buena nota.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich

Hay Que Hay Que llegar a tiempo. Hay que entregar su tarea a tiempo. Hay que prestar atencion. Hay que respetar el/la profesor(a)

Hay Que Hay que traer los materiales. Hay que aprender de memoria los palabras de vocabulario. Hay que completo el proyecto. Hay que dar un discurso sacar una buena nota.

Se prohibe Se prohibe habla durante clase. Se prohibe llegar tarde. Se prohibe no entregar la tarea. Se prohibe correr en la clase

Se prohibe Se prohibe comer y beber en el laboratorio. Se prohibe no respetar el/la profesor(a) Se prohibe no llegar los materiales. Se prohibe copiar alguien’s examen.