Viendo esto, un policía se acerca y le dice: - Señora, se le están cayendo billetes de la bolsa que lleva. Una viejecita iba por la calle cargando dos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Semillas.
El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
Lo que todo hombre espera de su esposa.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
EL PERDÓN.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Operaciones bancarias Miguel-A. 131 seg. (Emilio el Moro)
DOS NÚMEROS MENOS.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
Un tipo entra en un bar y ve en la barra una jarra enorme, llena hasta arriba de billetes de 10€. A ojo de buen cubero, calcula que habrá por lo menos.
El circo.
(Un relato sencillo para comprender mejor el tema del “desapego”)
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
EL JARDIN.
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
LAS BOLSAS DE LA VIEJECITA
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
Las habichuelas mágicas.
CHISTES (cortos) Chistes (cortos) Miguel-A..
De Vacaciones Un matrimonio va de vacaciones a un Hotel que les habían recomendado, les habían dicho que era muy lujoso y con un precio razonable.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
EL JARDIN.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
Cuentos chilenos El árbol de la plata ( Aventuras de Pedro Urdemales )
…de nuestra pareja: Primero veamos lo que desea ella de su pareja…
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos
Lo que me encabrona!!!!.
Chistecillos.
Por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
¿A dónde está el profesor? Por MUAM ¿A dónde está el profesor? Por MUAM.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
CHISSSTE N° 1 En una oficina … Dígame su nombre Pepepepedro Pepeperez
Las vacas locas. La conductora de un programa de televisión entrevista a un hombre de campo tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada.
Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de Las bolsas tenia un hueco y de.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
CAPITULO 87º EL CHISTAZO 26 DE ENERO DE
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
MONTAJE: Paco Una pequeña anécdota que le ocurrió a uno de mi pueblo en su visita a Madrid.
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
Dios existe Los milagros también Los muertos resucitan.
IMPERATIVO en casa.
Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de.
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
LA DEUDA AMERICANA EN IMÁGENES (para comprender su enormidad)
¡Hola! Soy Boatriz ¿y tú? Yo me llamo Ben ¿y que haces aquí tan solo? Me escondo.
Una viejita iba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas de plástico, una en cada mano. Una de las bolsas tenia un agujero y de vez en.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Sabemos que los dolores de la bebida tuvieron que venir antes que la sobriedad, y la confusión mental antes que la serenidad. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES,
Esto era una pareja que estaba jugando a golf
Para mi gran amor, con el corazón.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
porque tú eres agua, porque yo soy fuego y no nos comprendemos. Voy a perder la cabeza por tu amor,
LA VIEJITA Y LAS BOLSAS.
Transcripción de la presentación:

Viendo esto, un policía se acerca y le dice: - Señora, se le están cayendo billetes de la bolsa que lleva. Una viejecita iba por la calle cargando dos grandes bolsas de plástico, una en cada mano. Una de las bolsas tenía un agujero por el que, de vez en cuando, se escapaba un billete de 100 euros.

- ¡Gracias por avisarme! - dice la viejecita - Voy a volver para recogerlos. - ¡Un momentito! - dice el policía - ¡No tan deprisa! ¿De dónde ha sacado usted todo ese dinero? ¿No lo habrá robado, verdad?

- ¡Oh, no! - dice la viejecita - Verá: el jardín de atrás de mi casa linda con el aparcamiento del estadio de fútbol y, cada vez que hay partido y los hinchas quieren orinar antes de entrar en el campo, se paran frente a los arbustos que dan a mi casa y hacen pis sobre mis flores.

- Entonces, yo me escondo detrás de los arbustos con unas tijeras de podar bien grandes y, cada vez que alguno saca su pilila para hacer pis sobre mis flores, yo le digo: “¡Déme 100 euros o se la corto!”

-¡Oiga, no es mala la idea! - dice el policía - ¡Le deseo que siga teniendo buena suerte! Pero… dígame una cosa: ¿Qué hay en la otra bolsa? - Bueno… - dice la viejecita - ¡No todos pagan!