Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Información Científica Redalyc
Advertisements

Plan de trabajo en el periodo Objetivos Estratégicos que la Presidencia se plantea como meta de los trabajos a realizar durante el periodo.
Grupo de Trabajo Número Uno Política y Economía: inclinación de la balanza hacia mayor transparencia El grupo analizó los aspectos políticos de las políticas.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
Ministerio de Salud República de Panamá
Orlando, Florida, 14 y 15 de setiembre, 2009 Iniciativas de la OUI sobre el rol de la Universidad en el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
LATINDEX.
Centro de Documentación e Información Regional. El nacimiento del Centro de Documentación e información regional (CEDIR), remonta al año 1992 cuando el.
Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
COMITÉ SECTOR PRIVADO. COMITÉ SECTOR PRIVADOCOMITÉ SECTOR PRIVADO Ser el órgano técnico dedicado al estudio, investigación y difusión sobre la economía.
La ANEP tiene los siguientes objetivos: Evaluar la calidad científico-técnica de las propuestas de I+D+I que solicitan financiación pública, tanto del.
Informe del Grupo de Trabajo de Ciencia y Tecnología Mayo 18 de 2006 UNIVERSIDAD DEL NORTE.
PROFESOR: Miguel Paidicán Soto UPLACED
Centro de Investigación y Formación en Educación en Ingeniería Consejo Directivo de ACOFACIEN 11 de septiembre de 2013.
Segundo Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana de la Unión Europea (PAIRCA II) “ I REUNIÓN DE INTERCAMBIO DE LAS COMISIONES NACIONALES.
Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Un proyecto de futuro para la universidad Red de Bibliotecas Universitarias Españolas ¿Qué objetivos.
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
Enrique Norten Enrique Norten nació en la Ciudad de México el 27 de Febrero de Terminó sus estudios de arquitecto en la Universidad Iberoamericana.
Razón y Palabra Expresión de la Academia de Comunicación
La investigación en Uniandes: construcción de una política Universidad de Los Andes Vicerrectoría de Investigaciones 2010 Resumen elaborado por Mauricio.
Agenda Institucional Decanato de Asuntos Académicos Academia Decanato de Asuntos Académicos.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Tres tesis … Que permean el trabajo regional.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL.
“Hacia una nueva sociología económica: balance y perspectivas” Swedberg, Richard (2001)
Encuesta de Turismo Emisivo
Requisitos Formales de los Problemas
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Localización de recursos de Gestión Bancaria 2006.
Estudios de Pertinencia Social, Factibilidad y Estado del Arte
Heterogeneidad Internacionalización Legitimidad Educación superior.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Universidad e investigación científica en países en desarrollo Lecciones de la experiencia internacional reciente Jorge Balán OISE/U. of Toronto, Canada.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
Política nacional de información
Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Sobre la definición de política cultural
Estructura del periódico
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Lic. Gabriela Espinosa de los Monteros Jiménez VOICES OF MEXICO NORTEAMÉRICA PUBLICACIONES CISAN.
Comunicación de la ciencia en la UCR. Comunicación de la Ciencia a.)Definición “La divulgación científica consiste en una primera aproximación, en difundir.
Confidencial Alejandro Gracia Belisario es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Competencias informativas: una necesidad del hemisferio sur Jesús Lau, Ph.D Director USBI-VER y Coordinador Biblioteca Virtual.
Banco Interamericano de Desarrollo
...Ahora México tiene una voz... M a g a z i n e.
Universidad de Sonora Responsabilidad Social Ing. Silvia Irma Borbón González Septiembre de 2012.
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
1 Winter& Winter Corp. Plan Estratégico del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea Bilbao, 17 de Abril.
Carteras de inversión empresarial en política (intensidad de su uso)
+ Las revistas científicas retos y prospectivas WILSON LOPEZ LOPEZ
Wilson Romero, Victoria Peláez, María Frausto, Priscilla Chang La dinámica territorial en la Cuenca Ostúa -Güija.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
TICS EN LAS UNIVERSIDADES DE ARGENTINA. Las TIC en la Educación La problemática que nos ocupa, las modalidades del proceso de difusión de las Tecnologías.
Concepción de la profesión docente en México Profesión docente Desde mediados del siglo pasado, el tema de la concepción y función docente ha sido un.
Dr. Francisco Cadena Santos
Mtra. Carmen Villatoro Coordinadora del Bachillerato a Distancia de la UNAM octubre del 2008.
Presenta Daniel Hernández-Ruiz Octubre 29, 2007 Experiencias: Experiencias: Programa de Desarrollo de Cadenas Productivas para la Promoción de MIPYMES.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
Centro de Investigaciones Biologicas del Noroeste (CIBNOR) La Paz, Baja California 29 October – 8 November profesionales de las OTT de las Américas.
Programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios 3C+i. Nuevas oportunidades de negocios // M. en E. Pablo Luis Saravia Tasayco
EL CAMBIO FAMILIAR EN ESPAÑA: UN ANALISIS COMPARADO INTERNACIONAL DE LOS VALORES, LA FECUNDIDAD Y EL BIENESTAR SOCIAL Desafíos familiares a comienzos del.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Entrar. Guía de Aprendizaje sobre la implementación de RSE en las PyMEs, que fuera desarrollada por el FOMIN en un esfuerzo.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Transcripción de la presentación:

Información Comercial Revista Voices of Mexico

Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada en inglés, diseñada para su distribución en la región de América del Norte. Editada por el Centro de Investigación sobre América del Norte (CISAN) de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido premiada a nivel nacional, en un lapso de los dos últimos años. Se prestigio es internacional, ya que mantiene presencia en países Europeos y Americanos. Su estructura editorial trata temas de análisis sobre aspectos de México: Arte y cultura, política, economía, sociedad; así como aspectos de Estados Unidos y Canadá

Perfil del Lector: Nuestro público está conformado principalmente por hombres y mujeres 1. Nivel socioeconómico muy alto y de alto nivel educativo. 2. Es un lector vinculado a nuestro país, que viaje regularmente a México por razones de negocios, estudios e investigación. Nuestra publicación está orientada al nivel AAA, por el rango de cultura y capacidad económica que demanda la propia publicación

Estrategia de circulación. 1. Tiene un tiraje de 2,500 revistas por ejemplar cuatrimestral. 2. Es solicitada por las bibliotecas de prestigiadas instituciones educativas. 3. Se mantiene en circulación por cuatro meses y en caso de devolución se prepara una circulación controlada.