Noviembre de 2015 BIENVENIDOS
DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el viernes 5 de diciembre de 2015 (1:00 pm) y se retoman el viernes 22 de enero de 2015 (6:30 pm). No se programan clases los días 25 y 26 de marzo de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: Ingreso a Sakai
CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.
EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respectivo al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.
RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica.
RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.
OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial, apoyándose en elementos de la administración moderna como planeación estratégica, servicio al cliente, diseño y empleo de indicadores de gestión.
CONTENIDO 1.Direccionamiento estratégico en la administración de ventas 2.Comunicaciones como apoyo para la gestión comercial 3.Formación de equipos de ventas- Coaching 4.Aplicación: trabajo integrador de ventas 5.Logística, canales de abastecimiento y distribución 6.Administración de la fuerza de ventas 7.Ejecución de la estrategia comercial 8.Trabajo integrador de ventas 9.Técnicas de negociación * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.
CONTACTOS Coordinador académico del curso Ricardo Castaño Robledo ( ) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano Gil Coordinador Logistico Carlos Alberto Castillo Encargado de Secretaria de Educación Continua Johanna Martinez Rodriguez ) Encargada de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
PRESENTACIÓN DEL GRUPO EXPECTATIVAS
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