Chino y Nacho – Me voy enamorando

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Mientras buscaba …. mientras buscaba… while s/he was looking.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los amigos músicos de Bremen.
VIVIR
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Ir a infinitivo El futuro inmediato.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Subjuntivo Más práctica.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Un cuento de amor.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Mendoza Sandoval Andrea Lissette Equipo: 13 Grupo:258 T. Vespertino ciclo escolar:
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
Preguntas Cap. 13 ¿Qué le dijo tía Marta a Laney?
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
¿Saber o Conocer?.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Mailen y su violín.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Esta es la historia de un joven que le empezó a atraer la música del genero del metal ¡¡ queeeee muuusicaaa……yeaaaa!!!!!
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Las Actividades extracurriculares
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Escribe todo: Dictado No. 6
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
EL DIO Isabel Rosas. Había una vez había un chico que se llama Fernando. Fernando tiene ojos azules como el agua y hermoso pello café. Había una vez había.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
La Llorona – Cap. 11.
Los peces en el río La Llorona – Cap. 13 Relee entre parejas.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Hoy es jueves 18 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo escribir oraciones usando verbos irregulares en subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento:
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Transcripción de la presentación:

Chino y Nacho – Me voy enamorando

La leyenda de la Llorona Lee La leyenda de la Llorona Hace muchos años, había una viuda (widow) que quería casarse con un hombre noble muy rico. Pero, el noble no quería criar a los hijos de otro hombre y él la rechazó. Como la viuda quería estar el noble, ella se ahogó (drowned) a sus hijos en el río. Cuando le dijo el noble lo que había hecho (had done), estaba horrorizado y el noble no quería nada más que ver con ella. Como ella misma se dio cuenta (realized) y empezó buscar a sus hijos. Pero ya no estaban. Después, ella se ahogó y su espíritu fue condenado a buscar por las noches, llorando y buscando a sus hijos. Ella sigue buscando a sus hijos. 5 min.

La Llorona – Cap. 1 caminó miró hacia sabía llevaba la heladería se sentía avergonzada le dijo ganaba filmaron: grabaron empezó tenía miedo pensaba 5 min.

La Llorona – Cap. 1 caminó: she walked miró: she saw hacia: towards Escribe todo La Llorona – Cap. 1 caminó: she walked miró: she saw hacia: towards sabía: she knew llevaba: she wore/took la heladería: ice cream shop se sentía: she felt avergonzada: ashamed le dijo: she said to him/her ganaba: she won/earned filmaron: grabaron empezó: started tenía miedo: she had fear pensaba: she thought 3-4 min.

La Llorona - Cap. 1 Lee pp. 1-3 (a aceptar tampoco). Después expliquen entre parejas. Mientras estamos lleyendo: ¿Hay heladerías en Chino Hills? ¿A ustedes les gustaría trabajar en una heladería? ¿Para qué laney trabajaba en la heladería? ¿Cuál escuela van las chicas? ¿Laney quiere dinero para qué?

- es miembro del equipo de vóleibol Nuestros actividades A Carlos le gustan las artes marciales. Por eso, … A Isabel le gusta tocar música. Por eso, … La banda tiene un concierto mañana. Por eso, … Ricardo tiene una voz muy bonita. Por eso, … A Rosa le gustan los deportes. Por eso, … Felipe es el mejor jugador de la liga. Por eso, … - toma lecciones de guitarra - es animador - ensaya hoy - vuelve a casa - tiene interés en el karate - gana un premio - graba canciones - canta en el coro - es miembro del equipo de vóleibol

Respuestas A Carlos le gustan las artes marciales. Por eso, tiene interés en el karate. A Isabel le gusta tocar música. Por eso, toma lecciones de guitarra. La banda tiene un concierto mañana. Por eso, ensaya hoy. Ricardo tiene una voz muy bonita. Por eso, canta en el coro. A Rosa le gustan los deportes. Por eso, es miembro del equipo de voleibol. Felipe es el mejor jugador de la liga (league). Por eso, gana un premio.

Tarea: Act. 9 p. 52