Práctica calificada 1 CPL 1 – 2015-01. Normas de la evaluación 1.La evaluación es individual. 2.La tolerancia para el ingreso al aula será de 15 minutos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Clasificación Visual Hacer listas es fácil; ordenarlas puede resultar más difícil. Clasificación Visual es una colección de recursos para jerarquizar y.
Introducción al diseño asistido por computadora
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
Evaluaciones Evaluación inicial: se rinde el primer día que los alumnos ingresan al software y corresponde a una medición que se hace de los conocimientos.
Aprendizaje Colaborativo
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN Y/O ARBITRAJE NTC-5906.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Normativas para el uso del aula de computación
BIOQUÍMICA MICROBIANA
Matemática básica (MA118)
Funciones Básicas (primera parte)
Plan de clase.
ESPA Semipresencial ¿Qué es “semipresencial”? Modalidades
Matemática Básica(Ing.)1 Sesión 5.3 Clase práctica Sábado 19: segunda práctica calificada. Hora: 9:00 a 11:00 AM.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
 Es una clase que se coloca sobre una plataforma, teniéndose los siguientes elementos:  Al poner la clase para todo el grupo se maneja una comunicación.
Sesión 3 Web 1.0, 2.0 y Web 3.0 La Clase Virtual (Conceptos y Tipos)
El Temario (syllabus):
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
Instrucciones para horas práctica
CONFIDENCIALIDAD Y PSICOLOGÍA CLÍNICA
INTRODUCCION PARA LOS ESTUDIANTES.  Preparación para el Examen de Exoneración, entre los días 28 y 30 de Abril  Adicional a lo explicado en las siete.
Presentación 1 Redes de Computadores 13/14 Departamento de Tecnología Electrónica.
Como dicen Cliff I. Davidson y Susan A. Ambrose profesores de Carnegie Mellon University, un buen profesor sabe que el proceso de aprendizaje real no se.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar retroalimentación para mejorar la iniciativa.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Instructivo N° 6 Este instructivo le guiará para Revisar las Planificaciones de sus Docentes.
Lengua Castellana Las redes sociales y Los medios de comunicación Lengua castellana y literatura1.
Proporcionar retroalimentación para mejorar la iniciativa.
San José 2014 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE SÍNTESIS (EJERCICIO DE GRUPO)
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
BIENVENIDO AL CICLO ACADEMICO 2013-I. Consultor en Tecnologías de Información, con mas de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos Informáticos.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
DIRECCIÓN DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
Plan de Formación General Proyecto Educativo PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.
Matemática Básica(Ing.)1 Sesión 2.3 Clase práctica.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
TELECOM LA FABRICA Argentina 2011 TALLER. Estudiantes del SIGLO XXI o Necesitamos disponer a los alumnos para un aprendizaje continuo en una “sociedad.
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Bioquímica y Cs. Biológicas. Carrera: Lic. En Bioquímica.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Curso de Excel 2007 Tutor del taller: Noel Figuera.
ACTIVIDADES PERMANENTES
REGIMEN ACADEMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja COMPUTACIÓN BÁSICA TEMA.- Manejo del EVA y aclaraciones generales sobre el desarrollo.
EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN NORMAS PARA EL CURSO EN LA E.S.O.
¿Ineficiencia? Veamos cifras de la gestión 2011 – 2012 Red de Profesionales por el NO. Documento de campaña.
Sesión 3 Web 2.0 Diferencias con Web 1.0 Web 3.0
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
30 de octubre de 2015.
Preguntas Individuales 2 TEMA II Viernes 31/10/2014.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Fecha de entrega Viernes 15 de Junio. Tarea No. 1 Explique con sus palabras los diez puntos en los que Pedro Azpe sintetiza las diversas reformas fiscales.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Práctica calificada 1 CPL Sesión 4b.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

Práctica calificada 1 CPL 1 –

Normas de la evaluación 1.La evaluación es individual. 2.La tolerancia para el ingreso al aula será de 15 minutos. 3.Teniendo en cuenta que la Práctica calificada se realiza dentro de un proceso, el alumno debe asistir a ambas sesiones y conseguir el logro propuesto para cada una de ellas. 4.Solo en la sesión 6a, se pueden usar organizadores gráficos de las fuentes como único material de consulta. 5.De no asistir o llegar tarde a una de las dos sesiones (6a o 6b) el alumno pierde la posibilidad de rendir la evaluación y tendría que dar el examen de recuperación al final del ciclo.

CONSIGNA DE REDACCIÓN Después de leer los comentarios, y sobre la base de las fuentes revisadas y discutidas en clase, explique cuáles son las principales reformas del transporte público que necesita la ciudad de Lima y por qué razones los usuarios no siempre las apoyan.

CUATRO FUENTES ADICIONALES

SOBRE LA REFORMA luis-quispe-candia-noticia luis-quispe-candia-noticia