Escribe todo: Dictado No. 6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
Los interrogativos.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Ayele K.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Página – Cuaderno Viejo
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
ATV, Lección 2A Un juego de repaso. Categoría 1 COGNADOS FALSOS.
En contexto Los verbos con cambio de raíz. Llene el espacio en blanco seleccionando y conjugando un de los siguientes verbos. Uds.___________ juntos todos.
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Katherine Holland Period 6
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
Estabamos preparando todas las cosas ultimas en escuela.
Pretérito. La Formación: Verbos “AR”  YO -- é  TÚ --- aste  ÉL, UD. ---ó  NOSOTROS --- amos  ELLOS, UDS. ---aron.
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Español 2H Repasito 1 27/8/14 1.What is one activity you remember doing in Spanish I class? 2.What was your favorite activity in Spanish I class and why?
Vocabulary Production
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
voy juego jugar paseamos vamos
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Vocabulario 6 primera parte
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
LAS ACTIVIDADES EXTRCURRICULARES TIM CAVANARO. EL HOCKEY Soy miembro del equipo de hockey. Hace siete años que juego hockey. Me gusta ganar los partidos.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Es ridículo que ellos no ______ papas fritas aquí servir sirvan.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Las Actividades extracurriculares
Escucha el dialogo 1 (p. 2 en el texto), despues lee el cuento. Enrique y Gloria son estudiantes en la escuela de Bacon, TX.
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
Escribe todo. Dictado No. 5
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Los usos de las preposiciones a, de, en, con
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

Escribe todo: Dictado No. 6 Hace muchos años que Manolo no asiste a una clase completa. Decide que tiene demasiadas reuniones y no tiene tiempo suficiente para asistir a las clases. ¡Está tan ocupado que no tiene tiempo para ir a la escuela! Va a YouTube y graba todas las clases con el permiso de los profesores. El joven no vuelve a las clases.

Cuento No. 6

Cuento #6 «El chico ocupado» Lee todo: Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones. Pero hay un problema: hay tantas reuniones en esta escuela que los jóvenes no tienen tiempo para asistir a sus clases (con excepción de la clase de español: siempre asisten a la clase de español). Un día, Manolo asiste a una reunión de beisbol antes de la escuela.
 Durante el almuerzo, Manolo asiste a una reunión de natación planeando un evento muy importante y Manolo no vuelve a sus clases por el resto del día. Él lo sabe todo. No tiene que estudiar. Saca buenas notas. Manolo sale de la escuela temprano porque tiene que asistir a la lección de merengue, el baile tradicional de la República Dominicana. Hace muchos años que estudia el merengue y lo baila muy bien. Hace muchos años que Manolo no asiste a una clase completa. Decide que tiene demasiadas reuniones y no tiene tiempo suficiente para asistir a las clases. ¡Está tan ocupado que no tiene tiempo para ir a la escuela! Va a YouTube y graba todas las clases con el permiso de los profesores. El joven no vuelve a las clases. Por las noches ve las grabaciones en YouTube. Ya que tiene una solución para su problema, decide que quiere asistir a más reuniones y tomar lecciones de tango porque tiene demasiado tiempo libre. Ahora quiere ser un buen bailarín.  

Comparaciones entre parejas Escribe todo: Comparaciones entre parejas Hablen entre parejas y llenen los espacios. En nuestra escuela, ser miembro del club de artes es ____ popular _____ ser miembro del equipo de fútbol. Hay _____ miembros en nuestro club de computadoras _____ en el club de ciencias. ¿Hay _____ chicas en el equipo de fútbol _____ chicos? Crear una página Web es ____ difícil _____ escribir un informe muy largo. Los bailarines de mi escuela son _____ talentosos ____ tú. tan como tantos como tantas como tan como tan como

Reflexión: “Me voy enamorando” Copia en su diario: "Ante cualquier enfermedad, no existe remedio tratamiento más efectivo que el amor.” Explica lo que es y escribe si es cierto o falso y por qué.

Follow-Up Activity: Capítulo 1 Escribe en oraciones completas: Follow-Up Activity: Capítulo 1 Laney trabaja en una heladería. ¿Tú trabajas también? ¿Qué haces con el dinero que ganas? ¿Por qué trabajas? En el capítulo 1 descubriste que Laney quiere ir a un campamento en México. ¿Quieres ir a un campamento en otro país? ¿Por qué (no)? Laney tenía aspiraciones de ser una jugadora de fútbol en una universidad grande. ¿Cuáles aspiraciones tienes tú para tu vida Laney le da helado a su amigo cuando está triste. ¿Qué hacen tú y tus amigos cuando otro amigo está triste? ¿Cómo lo ayudas a alegrarse?

Repaso Sí, trabajo. Compro la ropa. Trabajo por el dinero. No quiero ir a un campamento. Soy perezoso. Mi aspiración es jugar al polo acuático en la Universidad de Azusa Pacific. Yo les ayudo a mis amigos con la comida

Juego: Matamoscas 1B