Colegio de bachilleres plantel #13xochimilco-tepepan Materia :tic Camacho herrera Jessica Karina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio de Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan”
Advertisements

SEXUALIDAD EN LOS JÓVENES
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLÁHUAC”
"REFLEXIONES DE UN ADOLESCENTE"
Colegio de Bachilleres Plantel 16 Tlahuac Laboratorio de Informática II Alumno: García Valderrama Luis Amaury Tema: Drogadicción.
LAS ADICCIONES.
La drogadicción Integrantes del equipo: Arturo Fabián Tableros Linares
Colegio de bachilleres Xochimilco-tepepan N° 13
Alejandro Salas Castro.  La droga es una sustancia que introducida en un organismo vivo que es capaz de actuar sobre el sistema nervioso provocando una.
Colegio De Bachilleres Plantel #13 Xochimilco-Tepepan
PROFRA. DIANA BERTHA OLEA ZARATE
TIPOS DE ADICCIONES.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan
Colegio de bachilleres 13 plantel13 «reflexiones de un estudiante»
Grupo: 203 Materia: tic II Maestra: Gabriela Pichardo.
Colegio de bachilleres plantel #13 Xochimilco-Tepepan.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco Tepepan” Materia: TIC II Profesora: Gabriela Pichardo Grupo: 214 Romero Beltrán Karen.
Reflexiones de un Estudiante
La drogadicción y sus causas
Colegio de bachilleres 13 Xochimilco tepepan tic II Gabriela Pichardo Lozada “Reflexiones de un adolescente” moreno Martínez Iván grupo: 211 equipo 23.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No
Reflexiones de estudiantes
DROGADICCIÓN «ATENTA CONTRA TU SALUD»
COLEGIO MEXICANO LOS ÁNGELES
Sexualidad y Métodos anticonceptivos
COLEGIO DE BACHILLERES XOCHIMILCO- TEPEPAN ALUMNAS: GARRIDO MORENO YOZELINE HERNANDEZ REYES ELVIA grupo: 203 profra: gabriela pichardo tics 2 “reflexiones.
Tic II grupo 206 Tema reflexión de un estudiante
 Drogadicción  Deserción  Desintegración familiar  Sexualidad.
DROGAS PSICOACTIVAS JURLEY DAYANA RODRIGUEZ BUITRAGO CURSO: 803
Valentina Andrade Lleras Eliana Vanessa Aguirre 10-B
DANIEL SALAZAR PALACIO JUAN CARLOS LOPES
Erika Julieth Galindo Ramírez
COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA
Un problema que esta acabando con los jovenes
Adicción y emotividad en el ámbito escolar.
compromiso y la vivencia de la sexualidad
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco Tepepan” Tic II Alumna: Mercado Romero Diana Laura González cruz Frida Sofía Equipo: 26 Grupo: 203 ¡Bienvenido.
TEMA: VIOLENCIA MATERIA: T.I.C ALUMNOS: CARRILLO SALAZAR MARCO URIEL GALICIA CHAVEZ FELIX GRUPO:214.
Reflexión de un estudiante
miguel Gonzales Erly García
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN GRUPO:216 MATERIA:TIC´S TEMAS: BULLYING SEXUALIDAD BASURA ELECTONICA ALUMNAS: INGRID ODELI LOPEZ.
La drogadicción y sus consecuencias
ALUMNA: Rosas Guerrero Maricruz Martinez Ruelas Ana Karen GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO ASIGNATURA: TIC II SEMESTRE: 2011-A.
Reflexiones de un Estudiante
Drogadicción.
Colegio De Bachilleres #16 Santiago Padilla Francisco Alejandro Drogadicción LAB. INFO. II.
QUE ES LA DORGADICCION? REGRESAR.
Pérez Montes Nohemí Gómez Pérez Sandra PROFESORA: GABRIELA GRUPO: 206 MATERIA:TIC-II CICLO ESCOLAR 2011 TITULO: “REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE “
MARIA MERCEDES CARRANZA PRESENTADO POR NIKOL HEXLEY PEREZ MANZO
Presentado Por: luis felipe sanchez Alexander llano
 LA DESINTEGRACION FAMILIAR, LA DROGADICCION, LA DESERSION ESCOLAR Y LA SEXUALIDAD SON ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS EN LA VIDA DE UN ADOLESCENTE.
El MAL DEL CONSUMO DE DROGAS…
Jennifer Diaz. Liliana Dominguez. Joceline Lozada. *ADICCIONES*
La adolescencia es un momento de la vida donde se pueden sentir tormentos y fuertes emociones así como frecuentes enfrentamientos entre relaciones jóvenes.
Angie ospina Natalia guarin
Drogas Gloriana Vincenti
La drogadicción.
Se llena de enfrentamientos entre los adultos y los jóvenes, sobre todo dentro de la familia. Se considera una etapa en que se produce el desarrollo físico.
Es "toda sustancia que, introducida en el organismo vivo, puede modificar una o más de las funciones de éste". La drogadicción es una enfermedad que consiste.
LA DROGADICCIÓN FABIO ALDAIR PINTO PEÑA JOSE EDUARDO LEON GOMEZ 11-4 INDUSTRIAL.
Somos estudiantes de octavo año de la sección 8-5. Estudiamos en el Liceo de Miramar. Nos unimos para realizar una revista digital como proyecto de la.
La PRESION DE GRUPO Y LA DROGADICCION
GARCIA COLMENERO TIARE REYES LASCAREZ ILEANA ITZEL TEMA DROGADICCION LAB-INFOII.
Saul segura espinoza Marco Antonio López campos
Transcripción de la presentación:

Colegio de bachilleres plantel #13xochimilco-tepepan Materia :tic Camacho herrera Jessica Karina

 La deserción escolar es un problema educativo que afecta al desarrollo de la sociedad, y se da principalmente por falta de recursos económicos y por una desintegración familiar  Es un fenómeno social ocasionado por diversas causas ya sean políticas, económicas, familiares,etc. Lo cual debe ser estudiado detenidamente para determinar las posibles soluciones, así como también su prevención.

 La desintegración familiar es un hecho social que consiste en la ruptura progresiva o violencia de los lazos afectivos y materiales que hacen posible la vida familiar en armonía. Es la quiebra y disolución de la sociedad conyugal basada en la vida en común entre los padres y los miembros de la familia. La desintegración familiar es uno de los problemas más agudos que viven las familias del presente siglo, a consecuencia de la crisis de valores existente dentro de la sociedad.

 La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico- afectivas que caracterizan cada sexo. También es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociados a la búsqueda del placer sexual, que marcaran de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida. anatómicasfisiológicassexo

 Droga es todo agente químico capaz de influir, positiva o negativamente, en el proceso de trasmisión que cumple la sinapsis: Su introducción en el cuerpo humano causa estados de anormalidad que repercuten tanto en la personalidad como en la vida de quienes la usan.  La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.