EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola me llamo Alejandro. A continuación veréis como soy yo.
Advertisements

Música: Canon – Pachelbel.
El gatito miau TALLER DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA. CEEE ABEN-BASSO.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Lenguaje y comunicación
Aprende con Pocoyó Designed by Claudia Martínez.
Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.
Ocio solidario: nos divertimos y ayudamos a los demás Ocio Solidario.
Austin Conn. Me gustaba columpiarme. Estaba con mi amigo. Tenía ocho años.
EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
MI PRIMER PORTFOLIO. APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL AULA
Esquema del examen de la lección preliminar
Cuando yo era una Niña -Linda Melendez. Cuando yo era una niña, yo era muy inqu í eta y jugetona. Me encantaba hacer a la gente sonreir y sentirse mejor.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Taller de lectura Raquel Alcaide Estefanía Aupetit Yolanda Ortega
Vamos a aprender… los colores.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados) P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados)
LA DAMA DE LA SOMBRILLA CUENTO ESCRITO POR ASCENSION TEXTO CORREGIDO.
ACTIVIDAD FISICA 2 y 3 de preescolar 5 y 6 años Carolina Silva Barrón comenzar.
Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
P 16-A ¿Quién llama a quién?
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Material del alumno Salimos de excursión. ¿QUÉ VAM0S A ESTUDIAR? Vamos a preparar una excursión para hacer al final del tercer trimestre. Vamos a preparar.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
Había una chica. La chica se llamaba Rafaela. Rafaela tenía un gato que se llamaba Roberto. LICT: 1.5.
BIENVENIDOS DIVIERTETE CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL POS.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
P R O Y E C T O D I D A C T I C O.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
VALENTINA DURANGO TORRES
 INTEGRANTES: Guzman Sebastian, Gonzalez Carlos  CURSO: 9º 2°
Colores en la granja.
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Francisco, Jesse, Natalie Preguntas. Pregunta Uno ¿En invierno, que ropa llevas? A. camisetas B. Pantalones cortos C. Mangas largas.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
¿CUÁNTOS GRANOS DE MAIZ PALOMERO HAY EN ½ KILOGRAMO?
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
Atención con los colores Atención dividida
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
M.G.H Las Rosas LLoran.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Una propuesta de aplicación práctica de la circunferencia. Ha dicho la CCP que para el día de la paz vamos a dibujar unos aros olímpicos en el patio, en.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
FIN DE LA PRESENTACION  FLORES FLORES  MEDIOS DE TRANSPORTE MEDIOS DE TRANSPORTE  COLORES COLORES.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
LO MÁS IMPORTANTE. Mat 22:34-40 Pero al oír los fariseos que Jesús había dejado callados a los saduceos, se agruparon; (35) y uno de ellos, intérprete.
En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
AZUL Y BLANCO.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
SAN DIEGO, California— Los niños de Estados Unidos están cambiando su manera de entretenerse. Cada día ven menos televisión por cable. De hecho, ni siquiera.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los robots: ¿Cuál quieres?
Efecto Stroop
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido

¿A qué animales les gusta ir en manada? a) b) c)

¿Mezclando qué colores se consigue el color verde? a)Azul y amarilloAzul y amarillo b)Rojo y azulRojo y azul c)Amarillo y rosaAmarillo y rosa

En la marcha de las vocales, ¿con qué juega la E? a)Con un balónCon un balón b)Con una cuerdaCon una cuerda c)Con una raquetaCon una raqueta

En el video de los animales de inglés, ¿Quién despide el video? a) b) c)

¿Dónde estaba sentado el señor Don Gato? a)En una escalera b)En un tejadoEn un tejado a)En un parque

En el rincón de la música, ¿cuál es la respuesta de la segunda adivinanza? a) b) c)

¿Qué comida es más saludable? a) b) c)

¿ Cuándo podemos cruzar por un paso de peatones? a) b) c)

En el cuento de Alejandro y Nueve, ¿Qué mascota quería que le regalaran por su cumpleaños? a) b) c)

¡¡HAS TERMINADO LA PRUEBA!!

Resultados Si ha acertado entre 0 y 3 preguntas: necesita mejorar Si ha acertado entre 3 y 6 preguntas: progresa adecuadamente Si ha acertado entre 6 y 9 preguntas: ¡muy bien!