Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es miércoles el siete de noviembre Write the correct forms of Ser in the spaces below. Ella________Tú_________ Yo________ Ellos_________.
Advertisements

La persona es….
¿Cómo eres?.
Yo soy José es Tú eres Tú y yo somos María es.
¿Cómo eres tú?.
Ser 2. Yo soy…
Ser and Adjectives.
Vocabulario Questions Translations Errors Spelling.
Ser 2. (Yo) soy… (Tú) eres … (Él) es … (Ella) es …
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
HACER AHORA What words would you use to describe someone physically? (in English). Write at least 5 words.
¿COMO ERES?. ¡BUENAS TARDES! Describe the following people.
1 ser. 2 Yo soy… 3 Tú eres … 4 Él es … 5 Ella es …
Ser 2. americano = American mexicano = Mexican flaco = skinny, thin gordo= fat interesante = interesting divertido = fun, amusing grande = big, large.
Personality/ personalidad 1.boring 2.good 3.funny, comical 4.enjoyable, fun 5.intelligent 6.bad 7.patient 8.lazy 9.serious 10.nice 11.hard-working 1.aburrido/a.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
¿Cómo eres?.
Lección Preliminar pp. 6-7 ¿Cómo son?. todos everyone.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
Día 70 Final Review 2—Adjectives, Ser, Pronouns. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Telling at what time something happens, Talking about being late or in a hurry, and Describing people and things By: María and Mónica.
Español I Sra Spampinato. A : Yo soy..... deportista paciente trabajador Soy perezosa y inteligente. To describe what people are like, what they look.
¿Qué te gusta hacer? Y descripciones
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
Ser vs. Estar. En general… Ser es para cosas que no cambian. Lo permanente. Estar es para cosas que si cambian. Lo temporáneo.
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
Parte 2. Yo soy… Tú eres … Él es … Ella es … Nosotros somos….
Atlética alta Ella es _________. atlética.
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Vocabulario - Lección 1.2. artístico(a) artistic.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ activa. active soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son.
CHAPTER 3: TERCER PASO (PG. 84) Describing People and Things.
Deanna Gemes. ser yosoynosotros/assomos tueresvosotros/assois el/ella/Udesellos/as/Ustedesson estar yoestoynosotrosestamos tuestasvosotros/asestais.
 Describing personality. (yo) soy (nosotros) somos (Mi mejor amigo/a) es.
Vocabulario 5 Physical descriptions
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Unidad 1 Etapa 1 Verb Ser and Estar (to be). Use SER (to be) to refer to a permanent, or relatively permanent, condition. SER: states identity and professions.
Vocabulario El mundo alrededor de nosotros Chapter 1 (Buen Viaje)
Describing People: Personality Traits Lunes, el 12 de enero.
EE1 U1e2. Bajo/aAlto/a Bajo/aAlto/a Guapo/aFeo/a.
Ser and Estar Table Review. When to Use Ser and Estar Ser Description Occupation Characteristics Time Origin Religion/Relationship s Estar Position Location.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Ser 2. Yo soy…
3.2 el 13 de octubre. Vámonos Translate to Spanish: The girl is pretty. The boy is fat. The dog (perro) is ugly.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Unit 1.2 Mis amigos y yo Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
DAY 21 6/9 DE NOVIEMBRE. LA ENTRADA… REPASO DE LOS PRONOMBRES DE SUJETO I can recite and define all Spanish subject pronouns. Yo 1s 2s 3s 1p 2p 3p I Tú.
Los numeros y los días Rosana, ¿cuál es tú teléfono? Mi teléfono es…… Rosana, ¿qué día es hoy? Hoy es….. Mañana es…..
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
VOCABULARIO CAPÍTULO 1. COPY THE FOLLOWING WORDS INTO YOUR NOTES AND TRANSLATE (SR24) 1.guapo,-a 2.bonito,-a 3.feo,-a 4.pelirrojo,-a 5.moreno,-a 6.rubio,-a.
Describing People Página aburrido/a activo/a.
Los adjetivos.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
Adjetivos. bonito(a), guapo(a) ≠ gordo(a) ≠ grande ≠ corto(a) ≠ rubio(a) ≠ fuerte ≠ viejo(a) ≠ nuevo(a) ≠ bajo(a) ≠ feo(a) flaco(a),
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
Describing others, appearance, features, personality words,
UNIDAD 1 Etapa 2.
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
3.2.
los ojos (verdes, azules)
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo eres tú? 2.¿Cómo es Ariana Grande? 3.¿Cómo es Nick Cannon?

El objetivo del día Los estudiantes van a usar el verbo ser y el vocabulario para describir a varias personas.

aburrido(a) Bueno(a) cómico(a) divertido(a) malo(a) paciente inteligente Serio(a) ¿Cómo eres tú? --Yo soy…

simpático(a) perezoso(a) trabajador(a) interesante ¿Cómo eres tú? --Yo soy…

Pequeño(a) grande feo(a) bonito(a) delgado(a) gordo(a) guapo(a) fuerte ¿Cómo eres tú? alto(a)bajo(a) --Yo soy…

Me llamo Marcos… Yo soy alto.

Me llamo Paula… Yo soy seria.

Marcos y Paula Nosotros somos buenos.

Marcos y Raúl Marcos y Raul son cómicos.

Paula y Antonia Paula y Antonia son simpáticas.

Marcos y Paula Ellos son trabajadores.

Paula y Antonia Paula y Antonia son interesantes.

¡Practicamos! 1.Marcos es __________ (tall). 2.María es ___________ (thin). 3.Carla, tú eres ____________ (intelligent). 4.Mamá, tú eres ____________ (nice). 5.Los estudiantes son _____________ (lazy). 6.Las chicas son ______________ (short). 7.Mi amigo y yo somos ____________ (American.) 8.Mi enemigo (enemy) es _____________ (ugly). 9.Los profesores son ____________ (hardworking). 10. Paula y María son ___________ (pretty). alto delgada inteligente simpática perezosos bajas americanos feo trabajadores bonitas

¿Cómo eres tú? --Yo soy ______

¿Cómo es Marcos? --Marcos es ______

¿Cómo es Paula? --Paula es ______

¿Cómo son los estudiantes? --Los estudiantes son ___