/www.youtube.com/watch?v=1c- UzhqWT4c 1-¿Cómo se llama el personaje de la historia? a- Pedrob- Pablo D- Redín C- Pepín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Rivalidad entre Hermanos
---- Levantarse temprano.
Los Conejos y La Tormenta
EL MONITO TRAVIESO (Harris, Johnson, Hutton y Cole, 1989)
Soluciones positivas para las familias
Después de la escuela Los lugares
Los zapatos nuevos.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
¿Adónde te gusta ir y por qué?
Hace sentir cosas esta foto ¿no?
Plática final para padres y madres de First English
Autoconocimiento & Personalidad
¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos!
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
Ése era yo… SE BURLABA DE LOS COMPAÑEROS LOS LASTIMABA SE PELEABA POR TODO.
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
Presentation oral ejemplo.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Sé lo que pedí página 124.
La gente dice que la infancia y la época escolar son casi los momentos más felices de la vida. Esto no es del todo cierto. La etapa que va de los 10 a.
Apuntes el 5 de febrero Expresiones de certeza y duda
Queremos ayudarte a ser un SER HUMANO AUTÉNTICO
Español 4 Práctica de Banderas Rojas de DEVON ¿El Subjuntivo o el Indicativo?
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
Un amigo con Síndrome de Down
El subjuntivo con emociones Mosaicos, p
Novela basada en un personaje real que vivió en la Edad Media. William Longespee, hijo ilegítimo del rey Enrique II de Inglaterra, fue la primera persona.
y de nadie más ! Tu cuerpo es TUYO ahora y para siempre
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
El subjuntivo (repaso de SPN 201).
Estrategias PREESCOLAR 2
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
La Tristeza.
El poder de las palabras
La paz es……. Había un lugar en el que los niños y las niñas no siempre se portaban bien. Desde el cielo Una paloma los vió.
Hace sentir cosas esta foto no??
Subjuntivo con verbos de emoción
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
COSAS DE LA VIDA. UN DIA TE AMENASARON TE HAS SENTIDO MAS GRANDE.
DISEÑA EL CAMBIO RESCATANDO NUESTROS VALORES
¿Qué te gusta hacer?.
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
TALLER SANA CONVIVENCIA 3° y 4° BÁSICOS.
19/07/06 – ABUSO INFANTIL 19/07/06 –
Receta para una vida infeliz. 1. Haz que las cosas pequeñas te molesten: no sólo permitas que te molesten; ¡esfuérzate para que te fastidien !
Saca a los pous Comenzar Salir Instrucciones Cargando….. Da clic para enpezar Presiona Enter.
Haz clic para empezar..
ELINA JUDITH CASTAÑEDA PERILLA VILLANUEVA CASANARE, 2011.
El Cuento.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
x Tablas de multiplicar.
El conejo tripilin Había una vez un conejo llamado tripilin que le gustaba demasiado escribir, a los niños de la aldea les agradaba la forma en que el.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
JUEGO DE PALABRAS JUGAR INSTRUCCIONES SALIR.
¿Con qué color asocias?/emociones
Era Rodolfo un Reno que tenía la nariz
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH. ¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me.
CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a.
PROGRAMA “NOS CUIDAMOS”. NO NOS CUIDAMOS SI… NOS HACEMOS DAÑO CON LOS GESTOS Y ACTITUDES NOS HACEMOS DAÑO CON LAS PALABRAS NOS HACEMOS DAÑO FÍSICO ¡AQUÍ.
Programa de Convivencia Escolar Resolución Pacífica de Conflictos.
Policía Municipal Móstoles Unidad de Protección Social.
Hoy es lunes, el 25 de octubre Objetivo: Hablar de lo que hacemos en nuestro tiempo libre.
Transcripción de la presentación:

/ UzhqWT4c

1-¿Cómo se llama el personaje de la historia? a- Pedrob- Pablo D- Redín C- Pepín

1-¿Cómo se llama el personaje de la historia? a- Pedrob- Pablo D- Redín C- Pepín

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

2-¿Cómo se sentía el niño al ir a la cafetería? d- Disgustado a- Molesto b- Emocionado c- Triste

2-¿Cómo se sentía el niño al ir a la cafetería? d- Disgustado a- Molestob- Emocionado c- Triste

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

3-¿Qué le pasó a Pepín en la cafetería? a- Se resbaló b- No le gustó la comida d- Lo empujaron c- Se tropezó

3-¿Qué le pasó a Pepín en la cafetería? a- Se resbalo b- No le gustó la comida d- Lo empujaron c- Se tropezó

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

4-¿Qué sentían los amigos de Pepín cuando se enteraron de lo que le sucedió? a- Se preocuparon b- Se burlaron d- No les importo c- Se enojaron

4-¿Qué sentían los amigos de Pepín cuando se enteraron de lo que le sucedió? a- Se preocuparon b- Se burlaron d- No les importo c- Se enojaron

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

5-¿Qué debemos hacer en el restaurante? c- Correr en el restaurante b- Jugar con la comida a-Molestar a los compañeros d- Portarse bien y ser cuidadoso

5-¿Qué debemos hacer en el restaurante? c- Correr en el restaurante b- Jugar con la comida a-Molestar a los compañeros d- Portarse bien y ser cuidadoso

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

6-¿Qué se debe hacer cuando un compañero de cae o lastima? a- Burlarse de él b- Reírse de él c- Ayudarlo d- No hacer nada

6-¿Qué se debe hacer cuando un compañero de cae o lastima? a- Burlarse de él b- Reírse de él c- Ayudarlo d- No hacer nada

Muy bien continua Haz clic en la flecha roja

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde

7-¿Qué debemos hacer con nuestros compañeros? b- Insultarlos c- Lastimarlos a- Irrespetarlos d- Respetarlos

7-¿Qué debemos hacer con nuestros compañeros? b- Insultarlos c- Lastimarlos a- Irrespetarlos d- Respetarlos

FELICITACIONES ERES EXCELENTE SIGUE ASI

Error intenta otra vez Haz clic en la flecha verde