¡Muchas gracias amigo mío!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
¿Cómo te preparas? OBJETIVOS: to describe getting ready for a special event talk about daily routines describe people & things express possession understand.
Repaso para el examen de capitulo 2A
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
GUSTAR (To like, to be pleasing).
Understanding indirect object pronouns: me, te, le, nos, and les.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
Capitulo 2B Examen #1 Repaso
I can describe how clothes/shoes fit me
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
SER v. ESTAR.
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Examen del 2A.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Examen del 2A.
Presentaciones… Introductions….
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Despertarse – to wake up: stem changing. e>ie
After copying down the day’s agenda and objectives, conjugate ALL of the following verbs in your notebook! Regular reflexive verbs Levantarse – to get.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Repaso para el examen de capitulo 2A
Direct Object Pronouns  Diagram each part of these English sentences: I want that skirt. He knows the teacher.  What is the subject (who), the verb,
¿Cómo respondes? You and your best friend are going to Barcelona, Spain for 2 weeks. You will be staying with a host family who has a teenager your age…Over.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Belanova – Baila mi corazón Las partes del cuerpo repaso Dibuja una person en tu diario y escribe las partes del cuerpo: – La cabeza la mano – el pelo,
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
Indirect object pronouns. En el centro comercial o el mercado Vas de compras para comprar unos regalos para tu familia y tus amigos. Usa oraciones completas.
Thank you for taking my classes
 Este vestido es rojo.  This dress is red.  Estos zapatos son caros.  These shoes are expensive.  Esa falda es corta.  This skirt is short.  Aquellas.
Una carta. How do we write “una carta”? What are the three things that you need in a letter? 1. OPENING 2. BODY 3. CLOSING.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar la ropa de la lista del vocabulario.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
La 5a Estación – El sol no regresa
Preterit.
Shield of Armor Project
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.
Conjugate these words into the preterite. Afeitar Cepillar Arreglar Pintar Bañar vestir.
Una carta a un compañero mexicano
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Give a noun that you associated with each of the following places: Ex: zapatería = los tenis 1. pescadería 1. pescadería.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
Objetivo: Describir y reaccionar a una fiesta. Hace diez años, yo _______________ (ir) a Valencia. ________________ (haber) muchas personas ________________(hacer)
Demonstrative Adjectives Sara: Raúl,¿te gustan ________zapatos aquí? Raúl: No, pero me gusta el estilo de _____ camiseta roja que está en la mesa allí.
Español 1 Lunes, el 4 de enero. Para comenzar: 1. How was your winter break? ¿Cómo fue las vacaciones? 2. What are three things that you like to do over.
9 de noviembre. Para Empezar #8 Write the original sentence. Find the mistakes. Tell me why it is wrong and correct them. 1. Carla me lavo la cara todos.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Pagína 205.  If you want to say that someone “just did something” use the formula: ACABAR + DE + INFINITIVE  ACABAR is conjugated just like any regular.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
Essential Questions for Ch. 9.1 How can we talk about “gift suggestions”? How can we talk about “shopping” and discuss “where we shop” for different gifts?
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
SPN II Ch. 2A Oct Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Understand cultural perspectives on clothing.
Transcripción de la presentación:

¡Muchas gracias amigo mío! Tu amigo mexicano te mandó un cheque como regalo de cumpleaños y quiere saber qué te compraste. En una carta de agradecimiento, descríbele la ropa y otras cosas que compraste para una ocasión especial que tendrás pronto --puede ser unas vacaciones, un baile, o un evento escolar. Incluye todos los detalles que puedas. Your friend in Mexico sent you a check for your birthday and wants to know what you bought. In your thank-you letter, you describe the clothing and other items you purchased for a special event that is coming up. It could be a vacation, a dance, or a special school event. Include as many details as possible.

Dictado No. 11 Después, fue a su casa, hizo unos pantalones apretados y camisetas apretadas. Se probó la ropa que hizo y le gustó. Luego se puso un poco gel en el pelo y sacó una foto. Puso la foto en Instragram y recibió 100 likes por su nuevo estilo. Estaba muy entusiasmado.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

Repaso: ¿Ser / Estar? EDUARDO: PAPÁ: EDUARDO: PAPÁ: Oye Papá, yo _______muy nervioso. ¡Y no sé donde ________ mi peine! En esta casa hay muchos peines, Eduardo. Y todos _______ en el baño. ¿Cómo _______ tu peine. _______ pequeño y de plástico blanco. Entonces sí sé dónde ______. Tu peine _______debajo de la ventana del baño.

La Llorona Cap. 9