1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a Mi Casa In this slideshow, you will review words and expressions related to the unit Mi casa.
Advertisements

El verbo “tener”….significa “to have”
¿dónde vives? Where do you live?
La casa.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Presentado por: Carmen Smith
¿Cómo es la casa? ¿ Qué tiene la casa?
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
La casa está en Nultley. La direccion es, calle Chestnut número 35. La
Unidad 5, Lección 1 Español 2
Mi Casa Única Objectives: Students will be able to do the following: 1.Review and expand house-related vocabulary. 2.Discuss in Spanish using the subjunctive.
17 de septiembre.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
How to make questions en español
Copia y completa el texto
La casa el bañoel suelo La cocinala ventana El comedorel dormitorio/ La habitaciónel cuarto El jardínla sala de estar La paredla escalera La puertael armario.
La casa Goals and Objectives After practicing in large and small groups, students will distinguish vocabulary for parts of a house by responding to verbal.
Spanish4Teachers.org 1.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
1. How will you communicate your housing needs in Spanish. 2
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
¡Mi casa! ¿.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: The verb estar with prepositions of location Objective: SWBAT describe where something or someone is located.
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
¿Dónde está Wally? Wally está en....
Vocabulario Lugares y Cosas.
Talking about my house Vivo en … Una casa Un apartemento.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Me llamo__________________ Hoy es el 13 de Febrero del 2012 PROPOSITO # 36: ¿Qué es un casa?¿Cuáles son las partes de la casa? ACTIVIDAD INICIAL: Write.
Standard and objective Notes # 16   Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics  Objective: Students.
Me llamo __________Clase 10NM La fecha es el 23 de noviembre del 2011 Propósito # 15: ¿Qué haces en la sala? Actividad Inicial: ¿Qué hace él / ella?
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now learn a second verb which means to be, the verb estar. Although.
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
Mi casa My house Unidad 2, Paso 2 La casa House, home.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now.
14 de septiembre. Remember… Test: Wednesday September 16 th Spanish Club meeting: this Thursday September 17 th at 3:35 Sign up sheet on my door to bring.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. Vamos a estudiar las habitaciones de la casa Pienso que... Creo que...
¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
Por: Sandra soliman La mansion Esta es mi casa En mi casa hay..... dos garajes un jardín grande y hermoso un patio dos ocasionales que buscan salones.
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
¡Bienvenidos a mi casa!.
L a e n t r a d a L a e s c a l e r a la sala de juegos.
¿Dónde vives? Where do you live?
Preparacion Hoy es miércoles el 2 de diciembre. Today is Wednesday, December 2. DO NOW: Read Gramática pg 84: List to form –ar verbs: What do you do to.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
ES MI VIDA Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B. LA CASA Video: Exprésate Capítulo 2 Expresavisión 2.
NOMBRE/NAME___________________________________ Hoy es ____________ el _____________ de ___________ de 2016 (day) (date) (Month) La Agenda Objective/Objetivo:
Dormitorio 3. Baño 2. Dormitorio 5. Entrada 4. Sala de estar (living) 7.Cochera 6. Cocina 9. Jardín 8. Patio trasero 10. Portón.
Vocabulario 6B.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Feliz Año Nuevo Hoy es lunes el 4 de enero. Today is Monday, January 4 DO NOW: Look at the picture of Fondo cultural pg 122. Read about it. Write name.
ECUADOR UNIT 5. Locro- potato soup Fritada- fried pork Llapingachos- potato patties with cheese.
Hoy es lunes el 25 de enero/Today is Monday, January 25. Yo estoyNosotoros/nosotras estamos Tú estásXXXXXXX El/ella/usted estáEllos/ellas/Ustedes están.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
En casa Hoy vamos a aprender... Today we are going to learn... -Las habitaciones en la casa Rooms in the house - A describir fotografías To describe pictures.
A Ver Si Recuerdas Tema 5-A ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
Unidad 4: La casa- Mi hogar. Objetivos Describe your house. Understand in written and verbal language descriptions of other people’s homes. Tell what.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
HAZLO AHORA: Escribe en tu cuaderno. ¿Cómo se dice en español
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
By the end of this lesson you will be able to:
Me gusta jugar con los libros Día dos
Las Habitaciones Objetivo: decir las habitaciones en tu casa
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Transcripción de la presentación:

1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills? 3. Will you be able to ask someone where certain room of the house is located? 4. Do you think housing in the U.S. and housing in Spanish speaking countries are the same?

 With 80 % accuracy students will be able to recite and define the Spanish Language casa vocabulary and use it in the context of oral and written language skills.  With 80 % accuracy students will be able to conjugate the Spanish Language verb tener in all singular and plural forms.  With 80 % accuracy students will be able to conjugate the Spanish Language verb estar in all singular and plural forms and students will learn how to use the verb estar with en to denote location. OBJECTIVES:

EspañolInglésEspañolInglés el vestíbulo / el recibidor el ático la sala (el salón)el sótano el salón familiarlas escaleras el comedorel garaje el dormitorioel jardín el cuarto de baño el patio la cocinala terraza el despachoel balcón la lavanderíala piscina

LAS HABITACIONES DE LA CASA

¡BIENVENIDOS A MI CASA!

Mi casa tiene dos plantas. Mi casa tiene dos pisos. Planta baja Primer piso Abajo Planta alta Segundo piso Arriba

En la planta baja hay… En el primer piso están… Abajo tiene…

EL / UN VESTĺBULO EL / UN RECIBIDOR

LA / UNA SALA EL / UN SALÓN

EL / UN SALÓN FAMILIAR

EL / UN COMEDOR

LA / UNA COCINA

EL/UN CUARTO DE LAVADO LA/UNA LAVANDERĺA

En la planta alta hay… En el segundo piso están… Arriba tiene…

EL / UN DORMITORIO

EL/UN CUARTO DE BAÑO

EL/UN ESTUDIO - EL/UN DESPACHO-LA/UNA OFICINA

Mi casa también tiene … En mi casa también hay…

UN ÁTICO - UN DESVÁN

UN SÓTANO

UNAS ESCALERAS

UN GARAJE

EL JARDĺN ¿QUÉ ES? ES...

EL PATIO ¿QUÉ ES? ES...

LA TERRAZA ¿QUÉ ES? ES...

EL BALCÓN ¿QUÉ ES? ES...

LA PISCINA ¿QUÉ ES? ES...

PRESENTE INDICATIVO DE LOS VERBOS TENER Y ESTAR Pronombres del sujeto tenerestar yotengoestoy tútienesestás Él/ella/Ud.tieneestá Nosotros(as)tenemosestamos Ellos/ella/Udstienenestán

Preguntas sobre la casa y el inicio a las respuestas: 1. ¿Cuántos (as) pisos (plantas) tiene tu casa? Mi casa tiene …. 2. ¿Cuántos(as) pisos (plantas) hay en tu casa? En mi casa hay… 3. ¿Cuántas habitaciones tiene tu casa? Mi casa tiene # habitaciones. (all of them) 4. ¿Cuántas habitaciones hay en tu casa? En mi casa hay # habitaciones. (all of them) 5. ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Mi casa tiene # dormitorios. 6. ¿Dónde está _______________? (any room) Ex: ¿Dónde está la sala? La sala está en el primer piso. / La sala está en la planta baja. / La sala está abajo. 7. ¿Tiene ______________ tu casa? (any room/part) Ex: ¿Tiene piscina tu casa? Sí, mi casa tiene piscina. / No, mi casa no tiene pisicina. 8. ¿Hay _____________ en tu casa? (any room/part) Ex: ¿Hay sótano en tu casa? Sí, hay sótano en mi casa. / No, no hay sótano en mi casa.