I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Advertisements

Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
Describing People and Things
El Repaso de Cap 3.
La familia Algunas fotos….
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
Description of Celebrities
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
La Ropa y Los Colores. LA ROPA = _______________ CLOTHING españolinglés el verano el traje de baño los anteojos de sol el sombrero los shorts los pantalones.
El arte español verde negro amarillo morado azul oscuro El pincel rojo
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
Vocabulario básico. El alfabeto español ☺ A (ah) ☺ B (bay) ☺ C (say) ☺ D (they) ☺ E (eh) ☺ F (efay) ☺ G (*hay) ☺ H (atchay ) ☺ Ñ (enyay) ☺ O (oh) ☺ P.
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
Saquen por favor… Entreguen Uds. el duplicado en mi escritorio. llll La Duplicado 19.
Buenos días, Buenos días
¿Puedes completar el cuadro?
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. Los colores Las frutas Las bebidasLas comidas
22 Los Colores.
Los Colores ¡En español!.
Algunos objetos básicos y los colores
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
Los colores.
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Introduccion a las profesiones Escribe o la definicion o el nombre del empleado que hace falta…
¿Cómo eres tu? (What are you like)
SPANISH FAMILY REVIEW.
Buenos días Buenos días
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
Red - Rojo. Yellow - Amarillo Created by Señor Belles senorbelles.com.
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El corazón rojo.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
School Objects Los Objetos Escolares.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
¡LOS COLORES!.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Lesson 3 Vocabulary Column #2 Profesiones, adjetivos, colores.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
LOS COLORES.
Escriban en sus Apuntes
Colors Spanish Señora Watts.
Transcripción de la presentación:

I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre

Mi familia-pr á ctica de l ó gica y vocabulario 1. La Hermana de mi madre es mi ______________ 2. El padre de mi padre es mi_________________ 3. La hija de mi tía es mi ___________________ 4. La madre de mi madre es mi__________________ 5. El hijo de mi padre es mi_________________ 6. El hijo de mi madrastra es mi__________________ 7. La abuela de mi madre es mi_________________ 8. La Hermana de mi madre es mi___________________ 9. El nieto de mi bisabuela es mi______________________ 10. La hija de bisabuelo es mi________________________

los colores 1) A purple hombre 2) The yellow cuaderno 3) An orange mujer 4) Some white ventanas 5) A silver móvil 6) The red puerta 7) Some green libros 8) The black tijeras 9) A dark brown caja 10) The light blue pluma Translate the English words al español (remember la regla reversa y la concordancia) 1)Un hombre morado/violeta Los colores- I can demonstrate La Concordancia when describing things and people.

los colores Traduzca las palabras inglesas al español (recuerda la regla reversa y la concordancia) 1) A purple hombre 2) The yellow cuaderno 3) An orange mujer 4) Some white ventanas 5) A silver móvil 6) The red puerta 7) Some green libros 8) The black tijeras 9) A dark brown caja 10) The light blue pluma 1) Un hombre morado 2) El cuaderno amarillo 3) Una mujer anaranjada 4) Unas ventanas blancas 5) Un móvil plateado 6) La puerta roja 7) Unos libros verdes 8) Las tijeras negras 9) Una caja café oscura 10) La pluma azul clara

Las profesiones:El Abogado/La Abogada

El actor/la actriz

El agricultor/la agricultora

El/la artista

El bombero/la bombera

El/la cajero (a)

El/la camerero (a)

El/la cantante

El/la carpintero(a)

El/la cartero(a)

El/la científico (a)

El/la cocinero(a)

El/la contador (a)

El/la dentista

El/la dependiente   ←←

El/la empleado(a)

El/la enfermero(a)

El/la escritor(a)

El/la gerente

El/la hombre/mujer de negocios

El/la ingeniero(a)

El jefe la jefa

El/la mecánico(a)

El/la medico(a) el/la doctor(a)

El/la musico(a)

El/la periodista

El/la politico(a)

El/la policia

El/la recepcionista

El/reportero(a)

El/la secretario(a)

El/la soldado(a)

El/la taxista

El/la trabajador(a)

La tarea