Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Advertisements

Comer “to eat”.
Stem-Changing Verbs.
Jugar PRETERITE FORMS.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
¿Qué deporte es?.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Almorzar almuerzo almuerzas almuerza almorzamos almorzáis almuerzan.
GRAMÁTICA 4 NUESTRAS DIVERSIONES Type your name here.
Los interrogativos.
Los pasatiempos.
GRAMÁTICA 4 NUESTRAS DIVERSIONES Ayele K Sra Eldredge Espanol 1.
Poder - Can, to be able to yo nosotros podemos puedo puedes vosotros
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
¿Qué hiciste el fin de semana? Esto es lo que hicieron algunos de tus amigos.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Practice Review for final exam
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Vocabulario.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
3 A- Fichas de Conversación
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Hoy es el lunes 3 de noviembre de Trabajo de entrada
¿Adónde va tu madre hoy?.
Título: El verbo jugar (to play) a sport or a game ****(Jugar + al + sport) Stem-changing Verbs –the vowel u changes to ue in all but the nosotros(as)
Jugar Stem-changing Verbs.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Mi rutina diaria.
Comunicación interpersonal Práctica. Persona A: ¿A qué hora… Ud. anoche? Persona B: Anoche … a las 10:15. acostarse se acostó me acosté.
voy juego jugar paseamos vamos
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Hoy es el lunes 26 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Copyright Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,
TIMBRE PARTE A: Completa el párrafo siguiente con las formas correctas de jugar. Mis hermanos y yo (1) _______________ diferentes deportes. Alex y Ciro.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
¿Qué juega Roberto? #1 STMS cap. 4B Práctica de Jugar y los deportes.
Jeopardy Boot verbs 1 Boot verbs 2 Irregular yo’sSaber v Conocer Personal A
FAMILY TREE PROJECT BY: LEWIS SMITH. MI Y HERMANO Mi cumpleaños es el decinueve de Febrero. Yo tengo quince años. A mì me gusta jugar al fútbol americano.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 28 de septiembre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. Después, traducelas de español a inglés. 1. Sofía _____ salchichas en el almuerzo. (comer/correr) 2. Tú _____ té helado en la cena. (comprender/beber) 3. Arturo y yo _____ plátanos y _____ leche en el desayuno. (beber/ver/comer) 4. Pedro y tú _____ limonada en el almuerzo (beber/escribir) 5. Mis amigos _____ agua después de practicar deportes. (beber/escribir).

Hoy es el martes 29 de septiembre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo “poder”. Después, traducelas de español a inglés. 1. Guillermo __________ jugar en el partido de fútbol americano. Él juega muy bien. 2. Elena y yo __________ tocar la guitarra en el concierto de la escuela. 3. Mamá, ¿ __________ (yo) ir a la fiesta de cumpleaños de mi amigo Miguel? 4. ¿ _____ (tú) abrir la puerta, por favor? 5. Tus amigos y tú __________ venir a jugar al béisbol con nosotros?

Hoy es el miércoles 30 de septiembre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo “dormir”. Después, traducelas de español a inglés. 1. Yo __________ ocho horas diarias. 2. Olivia y Emma __________ duermen poco, porque estudian mucho. 3. ¿Cuántas horas __________ (tú) al día? 4. Mi papá __________ en el campo cuando va de cámping. 5. Mis hermanos y yo __________ en la casa de mis abuelos los fines de semana.

Hoy es el jueves primero de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo “jugar”. Después, traducelas de español a inglés. 1. ¿ __________ (tú) en el equipo de fútbol americano de tu escuela? 2. Yo __________ al voléibol después de la escuela. 3. Mi hermano y yo __________ videojuegos los fines de semana. 4. La escuela Strack tiene el mejor equipo de fútbol americano, porque los estudiantes __________ muy bien. 5. Elena __________ al básquetbol con sus primos.

Hoy es el viernes 2 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo “tener”. Después, traducelas de español a inglés. 1. Yo _____ trece años. 2. Mis padres y yo _____ un perro negro. 3. Tú _____ treinta y seis años. 4. Mariana y Natalia _____ muchos amigos. 5. Usted _____ cincuenta años.