01/02/10 Casuarinas College Lima - Peru 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo
Advertisements

Sinembargo, aqui vivem muchos pueblos: diversos em sus orígenes, sus culturas, sus proyectos, sus creencias...
NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL
EL HOMBRE COMO SER CULTURAL
Costa, Sierra y Selva del Perú
Tema: El relieve de nuestro Perú. Tema: El relieve de nuestro Perú.
Ecuador, Bolivia, y Perú Español 3 Sra. Ward
Las 7 maravillas del mundo moderno
PERU Un país milenario.
EL CABALLO DE TROYA.
Sabes ¿cómo es el Perú?.
Costa, Sierra y Selva del Perú
¿CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO MUNDO?. ERASE UNA VEZ UN HOMBRE, UN HOMBRE QUE CONTINUAMENTE CAMINABA CABIZBAJO, NUNCA LEVANTABA LA VISTA. PARECÍA ASUSTARLE.
EL PLACER DE VIVIR EN ARMONIA
Estiven Peláez Jaime González Trabajo La antioqueñita.
Tema: Geografía de nuestro Perú. Tema: Geografía de nuestro Perú.
Mg. Henrry Bazan Barreto
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
En un lugar de México… Existe una de las mayores biodiversidades del planeta…
PERÚ FÍSICO RELIEVE DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA
Por: Paloma Santa Cruz Andrea Ferreyros Delfina Gotsis
Qué es la BIODIVERSIDAD ?
Creemos que el seleccionar una comuna cercana a nuestra ciudad, nos abre la oportunidad de que, alumnos, apoderados, personal del Colegio y todas aquellas.
Equipo 3 La población Integrantes:
Perú. ¡Adivina la palabra! Cuy – Guinea Pig ( eaten) Caña – Carro/coche Pata= – Amigo Flaca/o – Boyfriend/ Girlfriend Cholo – Mestizo Paja – cool Bacan.
LAS MARAVILLAS DE SANTA ANA NICHI: UN PROYECTO PARA VALORAR NUESTRO PASADO, ACTUAR EN EL PRESENTE Y MEJORAR NUESTRO FUTURO. - Profr. Rogelio Dávila Téllez.
Por: [Zaida Carrillo Lima]. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas,
EL PAISAJE Colegio Vedruna Pamplona.
Marcos Ricardo Selene. El pueblo en el que vivía Fausto toda la gente no estaba bien económicamente y tenia la mentalidad de emigrar a EEUU y así el niño.
Colombia y el FARC. Geografía ● Ubicado en Sudamerica ● Caracterizado por cinco rasgos distintos: o Sierra de los Andes o Playas del Pacífico o Playas.
POWERPOINT.
GEOGRAFIA DE AMERICA LATINA
“REGALAR una sonrisa cada día”. V MISIÓN INTERNACIONAL “OPERACIÓN SONRISA” Fleming College - Trujillo.
América: un continente diverso.
Vocabulario Aprende este nuevo vocabulario Haz clic para continuar.
PERU  En el Peru viven los 28 millones de habitantes  La capital es Lima  En Peru habla España En el Peru viven los 28,3 millones de habitantes La capital.
Peru Por: Josh Jerrell.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
Trabajo de tecnologia Elaborado por- Alexis Echeverry.
PROYECTO: ¡VALOR A LA VISTA!
EL JARDIN DE CHIA. E l jardín de mi casa es enorme. Tan grande, tan grande que ni papá ni mamá han conseguido recorrerlo entero. A mí sólo me dejan.
La matriz de los ecosistemas
Ecuador La cultura.
HOLA A Todos.
PRESENTACION 2012 EXPOSITOR:MIRIAN CAMPOS SUAREZ
En el caso de anfibios, la región andina tiene 53% de diversidad Pacífico (27,3%) Amazónico (19,6%) Orinoquía (5,7%) Caribe (3.9%).
PERU Por: Josh Jerrell. GEOGRAFÍA DE PERU  Hay tres principales terrenos diferentes en Perú, desierto, selva, costa.  Desierto de Perú es uno de los.
Machu Picchu Son las ruinas incaícas
¿Qué regiones del Perú te invita a conocer este vals peruano?
Hacia una Historia Ecológica del Ecuador Carlos Larrea Universidad Andina Simón Bolívar.
Capítulo 2 Paises Andinos Repaso
FOLKLORE, PATRIMONIO E IDENTIDAD DE LOS PUEBLOS
Asignatura: REALIDAD NACIONAL Tema: Perfil Geográfico.
© 2007 The McGraw-Hill Companies. All rights reserved. Chile
PERU.
OBJECTIVES: DESCRIBE ACTIVITIES AVAILABLE IN SPANISH SPEAKING COUNTRIES ¿DONDE EN LATINOAMERICA TUVO LUGAR?
PROYECTO DE MANUALIDADES CAS CREATIVIDAD
Proyectos CAS / Comunidad y Servicio Casuarinas International College
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO ING. CIVIL REALIDAD NACIONAL PROFESORA: CRISBIANETH KAROL GARCÍA ESCOBEDO ALUMNA: PRISCILA MENDIZABAL MANCHEGO SEMESTRE.
El Rol De Las Instituciones De Educación Y Formación De Profesionales En La Identidad Regional Y Nacional.
PERFIL GEOGRAFICO y DEMOGRAFICO El río Amazonas nace a más de 5500 m.s.n.m. en los Andes al sur del Perú. El Perú es el segundo país en extensión.
Núcleos culturales: Andes Centrales y Mesoamérica
El Perú (quechua: Piruw, aimara: Piruw), oficialmente la República del Perú, es un país situado en el lado occidental de Sudamérica. Está limitado por.
EL ECUADOR.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
La América del Sur.
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA CAPÍTULO DE INGENIERÍA FORESTAL FORO NACIONAL GENERANDO ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO.
17 va CONFERENCIA ANUAL DEL BANCO MUNDIAL SOBRE TIERRA Y POBREZA “PROBLEMÁTICA SOBRE TITULACIÓN DE TIERRAS DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS EN EL PERÚ” EDUARDO.
POBREZA EN EL SECTOR DE EDUCACIÓN. COSTA SIERRA.
Transcripción de la presentación:

01/02/10 Casuarinas College Lima - Peru 1

01/02/10 PERU 2

Tres regiones naturales 01/02/10 Tres regiones naturales La costa en el desierto La sierra o los Andes La selva amazonica

01/02/10 La Costa en el desierto

Hermosas playas

01/02/10 La Sierra en los Andes

01/02/10 La selva amazonica

Diferentes origenes etnicos, costumbres, lenguas, culturas y creencias 01/02/10 Diferentes origenes etnicos, costumbres, lenguas, culturas y creencias 8

Machu Picchu: Maravilla del Mundo 01/02/10 Machu Picchu: Maravilla del Mundo 9

Los estudiantes de Casuarinas toman la iniciativa 01/02/10 Los estudiantes de Casuarinas toman la iniciativa (Trabajo social) 10

Integrar nuestras comunidades y mejorar sus condiciones de vida. 01/02/10 Nuestra mision: Integrar nuestras comunidades y mejorar sus condiciones de vida. 11

El departamento mas pobre del Peru 01/02/10 1. Huancavelica El departamento mas pobre del Peru 12

01/02/10 La gente de Huancavelica vive en un estado de pobreza y miseria absolutas. No podiamos permanecer indiferentes. TENIAMOS que hacer algo.

Organizamos diversas actividades: 01/02/10 Organizamos diversas actividades: el Hot-Dog Day, el Dessert Day y el Empanada Day.

01/02/10 2. Pamplona Pueblo joven o ‘barriada’ de Lima ubicado a unos pocos minutos de nuestro colegio. 15

01/02/10 Alumnos del Colegio Casuarinas junto con estudiantes de otros paises construimos casas. 16

3. CONIN: Luchando contra la desnutricion 01/02/10 3. CONIN: Luchando contra la desnutricion Algunas actividades: Construir casas Plantar arboles Nido o jardin “Today” 17

Las metas se PUEDEN convertir en realidad. 01/02/10 Las metas se PUEDEN convertir en realidad. Cuando existe VOLUNTAD, existe un CAMINO. 18

01/02/10 Ver una sonrisa en la cara de un nino es la recompensa mas gratificante de todas. 19