(Can be used with BJU L. 20 – ropa / colores / stem change verbs)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Present Tense -ar Verbs Singular forms. Juan _______ por teléfono. hablohablashabla.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Las materiales escolares
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
El Enfoque: jueves, el 28 de enero
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Quiere Que Todos Vengan Es importante que les diga la verdad
capitulo nueve – segundo paso
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
POR: CAITLIN PINTAVORN
La ropa y la moda.
Algo especial.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
¿Qué deseaUd., señorita?
¿Qué ropa lleva?. ¿Qué ropa lleva? ¿Qué ropa llevan?
La Tienda de Ropa- Vocabulario
Present Tense -ar Verbs Singular forms ALTA-VISTA, A school of SPANISH Language 2006.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
By: Nolan Barlow. Mi Centro Comercial Mi centro comercial tiene dos pisos. Mi centro comercial tiene muchas tiendas.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
La ropa A Repetir.
WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek.
Mi niñez Por Juana Mattson.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
ROPAS, DEMONSTRATIVOS.. SPONGE BOB VA DE COMPRAS Lleva camisa de algodón, corbata roja de seda, Pantalones cortos Y estrechos de Polyester. Calcetines.
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
¿Cómo gastas tu dinero?. Caro ($$$) v. Barato (¢) Objetos CarosObjetos Baratos.
Demonstrative Adjectives
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs 1. Say the clothing item in Spanish and the color 2. Change the verb to the correct form 3. Say.
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Present Tense -ar Verbs Singular forms
Present Tense -ar Verbs Singular forms
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
La fiesta de cumpleaños sorpresa. Hoy es el cumpleaños de Marta. Ayer tenia 8 años y hoy tiene 9 años.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
A: ¿Qué desea? B: Quiero una blusa. A: Tenemos este modelo. ¿Le gusta?
Transcripción de la presentación:

(Can be used with BJU L. 20 – ropa / colores / stem change verbs)

Hay un tigre que se llama Tomás que es de Milton, Nueva Jersey. Quiere comprar ropa, *así que va a una tienda de ropa. Entra en la tienda de ropa. *therefore/so

Encuentra el dependiente. Es un cocodrilo. Le ayuda buscar ropa para tigres pero no la encuentra. Tomás está muy triste.

Hay un mini-elefante de plástico, pero no encuentra ropa para tigres.

Va a otra tienda en Van Wert, Ohio. Entra en la tienda. En la segunda tienda *tampoco tienen ropa para tigres. A Tomás, esta situación no le gusta porque quiere comprar ropa. Tienen muchos elefantes de plástico, pero no tienen ropa para tigres. *either/neither

Tomás compra todos los elefantes de plástico porque su papá tiene una colección de elefantes. Tomás está contento porque tiene los elefantes de plástico para su papá, pero no está feliz porque quiere comprar ropa para tigres.

Lectura extendida 1 En Pear Valley, Texas, hay una tienda de ropa muy especial. La tienda de ropa se llama Ropa Bonita. Todas las personas de Pear Valley, Texas, van a la tienda cuando quieren comprar ropa nueva. Tiene ropa de mujer Y ropa de hombre. El dependiente en la tienda se llama Reinaldo Ramírez. Pero Reinaldo no sabe la diferencia entre ropa bonita y ropa fea. Por eso la ropa en la tienda Ropa Bonita no es bonita. Muchas personas van a la tienda porque quieren comprar ropa bonita. Ellos compran la ropa, van a la casa y miran la ropa. Cuando miran la ropa, ven que la ropa no es bonita.

Un día un hombre de Nueva York necesita ropa bonita. El hombre se llama Santiago. Santiago quiere comprar ropa bonita pero no sabe dónde hay ropa bonita. Va a su computadora y busca una tienda de ropa bonita en el Internet. Busca un poquito. Busca 78 meses en el Internet. Después de buscar, encuentra una tienda en Texas que se llama Ropa Bonita.

Santiago va directamente a Pear Valley, Texas. Entra en la tienda y habla con Reinaldo. Le dice: —Hola, Reinaldo. ¿Tiene Ud. ropa bonita aquí en la tienda Ropa Bonita? —Sí,. En mi opinión toda la ropa de mi tienda es muy bonita —le contesta Reinaldo.

Reinaldo no es un experto en ropa bonita. Realmente el dependiente Reinaldo es experto en ropa fea. Santiago compra la ropa. Compra veintisiete pantalones, ocho camisas azules y doscientos dos zapatos. La ropa cuesta siete dólares. Le da el dinero a Reinaldo, pero cuando va a su casa en Nueva York y *se pone la ropa, ve que la ropa no es bonita. Se pone muy enojado y grita: *s/he puts on / becomes

¡No me gusta la ropa! La ropa no es bonita. Necesito ropa bonita. Quiero ropa bonita. Reinaldo es un mal dependiente. Santiago va a la tienda Goodwill. El dependiente en la tienda Goodwill se llama Guillermo. Guillermo es un experto en ropa bonita. Santiago compra mucha ropa. La ropa no es nueva. Compra ropa usada. Compra ocho pantalones verdes, nueve camisas amarillas y trescientos zapatos rosados.

La ropa cuesta cincuenta y dos dólares porque es ropa usada. Le da el dinero a Guillermo. Santiago va a la casa con la ropa. Se pone la ropa y le encanta. ¡Santiago piensa que Guillermo es un dependiente fenomenal! Está muy feliz porque tiene ropa bonita y nueva.