Hoy es el lunes 26 de octubre de Trabajo de entrada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-> ie verbos- ¿Qué es…?
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
Tener que + inf.. Tener means to have The verb tener, when used with the word que and the infinitive of another verb, means to have to and shows obligation.
Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Ir - To go yo nosotros vamos voy vosotros vais tú vas Ud. él ella Uds.
Poder - Can, to be able to yo nosotros podemos puedo puedes vosotros
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Stem-Changing Verbs e – ie.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
C. # 31, martes, 29/10/13 Clima/Tiempo: ______________
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
Chapter 4 – Practice #1.
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
E - IE stem- changing verbs.. preferir Yo _____________ a mis amigos en el restaurante mexicano. preferir prefer prefier prefiero.
Verbos reflexivos Spanish II. Lavarse (to wash) I wash (myself) me lavo you wash (yourself) te lavas you wash (yourself) se lava he/she/it washes (himself/herself/itself)
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir”
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
Capítulo 4. Infinitives in Spanish end in –ar, -er, and – ir The conjugated infinitive is often followed by another infinitive or infinitive phrase/ expression.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Español 1 - Unidad 2/Etapa 2. Permanent Condition Temporary Condition.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
O  ue stem changing verbs Objetivo: to conjugate o  ue stem changing verbs correctly.
Examen y escritura.
III- Copy and respond: 1.What does the Spanish word “a” mean in English? 2.What does the Spanish word “de” mean in English? 3.What are the Spanish “definite.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Bell Work Spanish 1 6th six weeks. List 7 things in Spanish and English that you would find on a table in a restaurant.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 26 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Los números Here are some simple math problems. First, fill in each blank with the correct number. Then spell the word in Spanish between parenthesis. Modelo: 8 + 6 = 14 (catorce) A. 73+ 18 = _______ B. 52, 42, _______ , 22, 12 . . . C. 725 - 87 = _______ D. 50, 65, 70, _______ , 80, 85 . . . E. 197, 198, 199, _______ . . . F. 214 + 32 = _______ G. 272, 260, _______ , 236, 224 . . .

Hoy es el martes 27 octubre de 2015. Trabajo de entrada

Hoy es el miércoles 28 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Complete the following conversation with the correct form of the verb “ser”. Elisa: Esteban _____ muy inteligente ¿no? Ramiro: Sí, estudia mucho. Pero no __ artística. Elisa: Verdad. Pero Ramiro y Luis ___ artísticos. Y también ___ organizados. Ramiro: Nosotros no _____ organizados, pero no _____ muy desordenados.

Hoy es el jueves 29 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo apropiado. (Primero escoje el verbo y después conjugalo). entender poder empezar almorzar jugar 1. Tú __________ sacar buenas notas en la clase de álgebra. 2. Mariana y tú __________ en la cafetería de la escuela. 3. Tú y yo__________ fútbol americano. 4. El juego de fútbol __________ a las seis de la tarde. 5. Carlos y Sebastián __________ los problemas de matemáticas.

Hoy es el viernes 30 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo apropiado. (Primero escoje el verbo y después conjugalo). servir empezar pedir querer poder 1. Los examenes STAAR _____ en el primer período. 2. Yo _____ ayuda cuando no entiendo los problemas de álgebra. 3. Mi mamá _____ la cena a las cinco de la tarde. 4. Mis padres _____ comprar una casa nueva. 5. Mamá, ¿ _____ (yo) ir a la fiesta de Pepito?