Calentamientos Español 1. 20 de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 29 de septiembre del 2009 ¿En qué países hablan espanol?
Advertisements

Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Ejercicio #1 Buenas noches. Buenos días. Buenas tardes. Hola.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
I. Lección Preliminar ¡Avancemos! The Week = La Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
SER deo.php?video_id=107782&title=Ser.
EP – 1.2 Use conjuguemos.com
Español 1 CAPÍTULO 1.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Para empezar Estudio 2:.
Lección Preliminar.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 41 ______ ______ C# 42 ______ ______ C# 43 ______ ______ C# 44 ______ ______ C# 45 ______ ______ C# 46.
Los saludos y las despedidas
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
C. #31,martes,29/10/13 Clima de hoy: _______________ Fill in the “Yo” sections with information about yourself. Juan: Hola, ¿Cómo te llamas? Yo:_______.
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el español del año pasado?
Saludos y Despedidas. ¿Cómo escribes tu nombre? - Yo escribo R-A-U-L ere-a-u-ele ¿Cómo escribes tu apellido? Yo escribo S-A-N-C-H-E-Z ese-a-ene-ce-hache-e-zeta.
{ Repaso de geografía, nacionalidades, y el verbo “Ser” Juego de Carreras.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
1 Ser y Estar “to be” or “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Both are irregular verbs.
lunes el 4 de agosto cognados
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es miércoles, el 26 de agosto de In order to.
Timbres Español 1. 9/10 de diciembre )yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Etapa Preliminar+U1E Frases útiles Deletrea Preguntas Personales Saludos/
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Los saludos y las despedidas en español
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Lunes el 18 de agosto ¿Cómo se responde a las preguntas en español? 1.¡Hasta luego! 2.Gracias. 3.¡Buenos días! 4.¿Qué tal? 5.¿Cómo te llamas? 6.¿De dónde.
Q&A Los números y el alfabeto Vocabulario ¿De dónde es?
Calentamiento 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo se escribe? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 4.¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos anos tienes? Chiste (JK) 1.¿Cuál es tu.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
EL ALFABETO, LOS MANDATOS, LOS SALUDOS, LOS MAPAS, LA FECHA, EL TIEMPO Lección Preliminar.
Saludos por: Sra. Dunphy.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
SAQUEN EL TELÉFONO: REMIND: JOIN REMIND SWIFT: CLASS SYLLABUS REMIND SWIFT 
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Pregunta Esencial: 1 – 8/5/14 - What is the Pregunta Esencial? Why am I doing it? What language will it be in tomorrow? What is SLO? (Don’t forget to DATE.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
OBJETIVO: LEARN HOW TO USE THE VERB SER. USE THE VERB SER TO TALK ABOUT WHERE YOU AND OTHERS ARE FROM. Unidad 1, Lección 1.
Agenda: 06/10/2015 Repaso del cápitulo principal. *el alfabeto *los números *los saludos *las despedidas *conversación.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Calentamientos Español 1

20 de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?

19 de octubre )¿Cómo es Sra. Armstrong? (5 adjetivos) 2)¿Qué lleva Sra. Armstrong? (ropa y colores) Responde a las preguntas en oraciones completas.

13/15 de octubre ) 1)¿Qué llevas a la escuela? 2) 2)¿Qué llevas los fines de semana? 3) 3)¿De qué color son los pantalones? 4) 4)¿De qué color es la chaqueta? 5) 5)¿De qué color son los zapatos? Responde a las preguntas en oraciones completas.

12 de octubre Mariana Jorge Yo Los chicos El hombreTúMi familia y yo Escribe una descripción con el sujeto y adjetivo. 1) 6) 5)4) 3) 2) 7)

7/8 de octubre 2009 Escribe una lista de adjetivos en español. Ejemplo: alto

6 de octubre )¿Qué es la capital de Uruguay? 2)Escribe el número de teléfono: )¿Qué día fue ayer? 4)¿De dónde eres? 5)¿Cómo estás? Responde a las preguntas en oraciones completas.

5 de octubre )yo/estudiante 2)María/La Paz 3)Carlos/policía 4)Mi familia y yo/Montevideo 5)tú/maestro 6)Fransisco y Paco/Madrid 7)yo/Guatemala 8)la chica/estudiante 9)Mis amigos y yo/estudiantes 10) tú/los Estados Unidos Escribe una oración que describe el origen o profesión de la persona. Usa el verbo ser.

2 de octubre )cero, dos, cuatro, seis,… 2)uno, tres, cinco,… 3)zeta, i griega, equis,… 4)be, de, efe, hache,… 5)lunes, martes, miércoles,… 6)jueves, viernes, sábado,… Completa la secuencia.

30 de septiembre/1 de octubre 2009 Escucha al dictado y escribe las letras.

29 de septiembre 1)¿Qué es la capital de Bolivia? 2)¿Qué es la capital de Puerto Rico? 3)¿Qué es la capital de España? 4)¿Qué es la capital de Argentina? 5)¿Qué es la capital de Ecuador? Contesta las preguntas en oraciones completas. Ejemplo: La capital de Honduras es…

28 de septiembre )¿De dónde es Jorge? (Honduras) 2)¿De dónde son María y Elena? (España) 3)¿De dónde eres? (Bolivia) 4)¿De dónde son tú y tu familia? (Colombia) 5)¿De dónde son las chicas? (Costa Rica) 6)¿De dónde es Carolina? (República Dominicana) 7)¿De dónde es usted? (Cuba) Contesta las preguntas en oraciones completas.

25 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

23/24 de septiembre 1)¿Cómo se llama la maestra (profesora)? 2)¿De dónde es la maestra? 3)¿Qué le gusta a la maestra? Contesta las preguntas en oraciones completas.

22 septiembre )¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Cómo estás? 4)¿Qué te gusta? (5 actividades) 5)¿Qué le gusta a tu amigo? (3 actividades) Contesta las preguntas en oraciones completas.

21 de septiembre 2009 ¿Qué te gusta? Escribe 5 actividades diferentes.

18 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

16/17 de septiembre 1)20-10= diez 2)15-3= 3)9+6= 4)7+1= 5)20-11= 6)2x2= 7)4x4= 8)8+11= 9)10/2= 10)19-14= Escribe el número para cada problema.

15 de septiembre )¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde es? 3)Le presento a… 4)¿Cómo se llama? 5)¿De dónde eres? 6)Te presento a… Escribe tú o usted para la pregunta que corresponde.

14 de septiembre 2009 Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ ! Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1.

11 de septiembre 2009 Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1. Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ !

10 de septiembre 2009 Escribe los nombres y apellidos de las personas. (CD 1 Track 7 y 8) 1)a) Nombre: b) Apellido: 2) a) Nombre: b) Apellido:

9 de septiembre 2009 Escucha a los saludos y despedidas. Escribe la hora y sí o no si van a verse pronto. Si no hay suficiente información, escribe X. (MP p. 1 Act. 3) Ejemplo: Juan: ¡Buenas tardes Julia! Julia: ¡Buenas tardes! Juan: ¡Hasta luego! Julia: ¡Nos vemos! Escribe: 1) tarde, sí 2). 3). 4). 5). 6).

8 de septiembre 2009 Preguntas de ¡Mucho gusto Señora Armstrong!