1 M ICROSOFT O FFICE W ORD 2010. C ONTENIDO DE PRÁCTICA. MetodologíaMetodología: Crear un documento nuevo Crear un documento nuevo  Crear un documento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Insertar Mónica Rodríguez.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Álbum de fotos clásico.
Que es Word y sus Partes.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
PRESENTACION MULTIMEDIA
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
Contenido Metodología  Cambiar el tamaño de un gráfico Smart ArtCambiar el tamaño de un gráfico Smart Art  Aplicar diferentes texturas a una figuraAplicar.
POWERPOINT.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Características básicas de las presentaciones
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KENOY SCHWARTZ OSORIO MAYO DEL 2006 CUARTA SESIÓN.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Utilidades de la Barra de Herramientas
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Características Usos Consejos
Diego Alfonso Garcés Doria
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
MICROSOFT WORD ALUMNO: LUIS RIOS CORRALES PROFESOR: VICTOR ESPINOZA
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN. ¿QUIÉN SABE COMPUTACIÓN?
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
Transcripción de la presentación:

1 M ICROSOFT O FFICE W ORD 2010

C ONTENIDO DE PRÁCTICA. MetodologíaMetodología: Crear un documento nuevo Crear un documento nuevo  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo Diseño de página Diseño de página  Diseño de páginaDiseño de página Definir una nueva viñeta Definir una nueva viñeta  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta Insertar un encabezado Insertar un encabezado  Insertar un encabezadoInsertar un encabezado Modificar el nivel de sangría Modificar el nivel de sangría  Modificar el nivel de sangríaModificar el nivel de sangría Duración: Para sesión de 55 minutos. Objetivo de la práctica: Conocer la ubicación de los comandos en la banda de opciones del programa Word La práctica requiere usar los botones y banda de opciones únicamente.

M ETODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan con ejercicios referenciados en cada diapositiva. Estos se incluyen en la carpeta.zip de esta presentación. Finalmente se incluyen los pasos a seguir de manera gráfica en el uso de cada herramienta para mayor referencia de su ubicación. Cuadro de color: Menciona los temas de certificación que se van a tratar en esa diapositiva. Cuadro de color: Menciona los temas de certificación que se van a tratar en esa diapositiva. Cuadro Objetivo: Explica el objetivo requerido y enfatiza el aprendizaje de los temas de certificación. Cuadro Objetivo: Explica el objetivo requerido y enfatiza el aprendizaje de los temas de certificación. Cuadro vista previa: Encontrará una guía rápida visual del tema para ubicar fácilmente el ejercicio a realizar. Cuadro vista previa: Encontrará una guía rápida visual del tema para ubicar fácilmente el ejercicio a realizar. Cuadro Ejercicios de certificación: En algunos casos encontrará un vínculo hacia el ejercicio de práctica con los datos necesarios para repasar sus conocimientos.

A GREGAR UN BORDE DE PÁGINA (D ISEÑO DE PÁGINA ) Objetivo:  Agregar un borde de página. Ejercicios de certificación: Utilizar la Práctica 13 de Word Duración aproximada: 10 minutos Vista Previa Borde de página 1.Ficha Diseño de página. 2.Grupo Fondo de página. 3.Bordes de página. 6

C REAR UN DOCUMENTO NUEVO Objetivo:  Crear un documento nuevo a partir de una plantilla. Ejercicios de certificación: Duración aproximada: 10 minutos Crear un nuevo documento 1.Ficha Archivo. 2.Nuevo. 3.Plantillas disponibles. Vista Previa Abrir la aplicación de Word

Definir una nueva viñeta Objetivo:  Definir una nueva viñeta. Ejercicios de certificación: Utilizar la Práctica 9 de Word Duración aproximada: 15 minutos Nueva viñeta 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Párrafo. 3.Flecha desplegable Viñetas. 4.Opción Definir nueva viñeta. Vista Previa 7

I NSERTAR UN ENCABEZADO Objetivo:  Insertar un encabezado en páginas impares. Ejercicios de certificación: Utilizar la Práctica 15 de Word Duración aproximada: 10 minutos Insertar un encabezado 1.Ficha Insertar. 2.Grupo Encabezado y pie de página. 3.Botón Encabezado. 4.Ficha Herramientas para encabezado y pie de página. 5.Casilla de verificación Páginas pares e impares diferentes. Vista Previa 8

M ODIFICAR EL NIVEL DE SANGRÍA Objetivo:  Modificar el nivel de una sangría. Ejercicios de certificación: Utilizar la Práctica 27 de Word Duración aproximada: 10 minutos Aumentar / Disminuir el nivel de sangría 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Párrafo. 3.Botón Aumentar / Disminuir sangría. Vista Previa 9