Diálogos-Pobre Pedro MC A-Partner A ¿Obtuviste tu licencia? Ahora nos falta un carro. Necesitamos obtener un carro lo más pronto posible. MC A-Partner.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lee: Yo me llamo es Lee Roberts
Advertisements

Reflexive Verbs.
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
Lee: El primer día de las clases estoy preparado
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
8A, p. 307 A. ¿Qué les duele? 1. el estómago 2. la cabeza 3. la garganta 4. los dientes 5. la pierna y un ojo 6. el pie B.Asociaciones 1. las manos, los.
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
“Si” + presente indicativo “Si” + subjuntivo pasado
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Una fabula moderna La ranita encantada.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Ruega Fermín ruega (begs) que María salga a bailar con él.
¡TOCAME!. ¡TOCAME! Si soy tu bebé, por favor, TOCAME Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y.
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril Piensa en las persona que han tenido vidas interesantes. ¿Qué han hecho ellos? ¿Cómo te parecen estas personas? Cuando.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
pueda tener una buena educación
Alberto y Emilia La historia.
DOP.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Subjuntivo Más práctica.
¡Hola Rey, hola Señor! Eres la esperanza mía.
Repaso del vocabulario Manos a la obra. Sally just got a job working as a receptionist at an emergency clinic. She must write a short explanation for.
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Pobre Pedro Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1. Mini-cuento A se tropieza / se tropezó= s/he trips / tripped obtiene /obtuvo = s/he gets (obtains) / got.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
Autor: José Ángel Buesa
EN MEMORIA DE MI HERMANO JULIO
Las palabras afirmativas
ACENTOS DIACRÍTICOS EL ACENTO DIACRíTICO SE USA PARA DIFERENCIAR ENTRE PALABRAS DELETREADAS IGUALMENTE, PERO CON DIFERENTE SIGNIFICADO.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
¿Te gustaría ir al baile?
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Final Jeopardy Question Vocabulario Traduce 100 Preguntas personales Preguntas del cuento Preguntas de la imaginación
A.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Dialogos-Qué mala suerte MC A-Partner A ¡Qué carro chévere! ¿Quién te lo regaló? Oí que se hizo rico. ¿Sabes cómo prender este carro? MC A-Partner B ¡Gracias!
Tengo un amor que esta lejos de mi
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
tú Ud. Uds. Mandatos Afirmativos Negativos Tomar  toma Comer  come
Expresión de sentimientos
 TEMA: EL AHORRO  1. ¿Qué es para Ud ahorrar? 1. ¿Qué es para Ud ahorrar?  2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso 2. Comenta como distribuyes.
Las 40 Mentiras Universales.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
¡Socorro! ¡Estoy enfermo!. ¡Vamos al hospital! ¡Vamos a la sala de emergencia!
1:40 PM 1 Por y para. Por 1:40 PM 2 La razón, causa o proposito. Vine por ti a las ocho De intercambio. Te doy mi CD de Juanes por el tuyo de Maná Cantidad.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
¡Hola. Me llamo Juan, y yo soy de México
Muchas personas te van a decir :
Spanish II, 5B Repaso para el examen.
R2-5B AUDIO ACTIVITIES 8 & 9. AUDIO ACTIVITY #8 1. Cuando la polícia, yo mi licencia de manejar porque yo el coche. 2. Yo que importante tener los nombres.
Están listos para todas las formas.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
POBRECITO Tira el dado. I CAN USE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS.  Yo voy a leer ______________ interesante  Algo  Rosa no quiere ver a _______________.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Presente de Subjuntivo Imperfecto.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
Cláusulas con «si». Si yo _______________ tiempo, los habría visitado. tener hubiera tenido.
By: Luis Martinez. Hola Fabian, ¿estás listo para la fiesta de sorpresa? ¡si! Es muy contento.
CAMILITA GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PRONTO PUNTA SAL - TUMBES 01/01/ 2016.
CAMILITA GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PRONTO PUNTA SAL - TUMBES 01/01/ 2016.
Transcripción de la presentación:

Diálogos-Pobre Pedro MC A-Partner A ¿Obtuviste tu licencia? Ahora nos falta un carro. Necesitamos obtener un carro lo más pronto posible. MC A-Partner B Sí, la obtuve ayer. Yo tenía un carro pero se rompió. Tengo algún dinero pero me faltan mil doscientos (1,200) dólares para comprar el carro que quiero.

Diálogos-Pobre Pedro MC B-Partner A ¿Viste lo que pasó con Rosa? Yo pienso que ella se rompió la pierna. Necesitamos visitar lo más pronto posible. MC B-Partner B Sí, ella se tropezó y se cayó. Ella va a estar deprimida. Ella nunca le falta la escuela. Podemos traerle la tarea.

Diálogos-Pobre Pedro MC C-Partner A ¿Te lastimaste? ¿Está roto? Debes ir al doctor. MC C-Partner B Sí, me lastimé el brazo. No pienso que está roto pero me duele mucho. Yo sé, pero no quiero un yeso.

Diálogos-Pobre Pedro MC D-Partner A Acabo de perder mi celular. ¿Puedes prestarme tu celular? ¿Qué voy a hacer? Nada me sale bien. MC D-Partner B Tengo malas noticias: mi celular está roto. No debes quejarte. Me vuelvo loco(a) cuando te quejas.