El mundo de Latinoamérica. ¿Cuáles son los países de Latinoamérica? Si conoces un país latinoamericano comenta cual país es y algo sobre ello.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aspectos culturales de la familia latinoamericana
Advertisements

El método científico Los pasos que usan los científicos para contestar preguntas de su mundo.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Hombres armados: Actividades post-película
Donde Dios me quiera....
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Desde Tánger Por favor no toques el ratón Desde Tánger ¿Quién es tu Señor? Texto: D. Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger.
Repaso: el pretérito Caminar Comer Caminé Caminaste Caminó Caminamos
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
Día tres (sin seniors).
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
Proyecto La Rioja Club de Escritura Telémaco Escribir como lectores.
¿Qué nos traerá el futuro?
LA ESCUELA DEL DIABLO… Hace muchos años, en algún país el diablo hizo un aparición, el traía una idea en la cabeza y trataba de convencer a la gente. Su.
¿Cuáles son las tres cosas que valoras más en tu vida? ¿Por qué?
Lulú se despertó muy temprano el día de su cumpleaños.
La comunidad/ La immigración
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Walter Gabriel Vélez Ramírez Filosofía
TALLER DE CREACION LITERARIA
Pruebita #20:. Usa el papel donde escribiste las preguntas sobre tu artículo.
Discurso indirecto.
Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
¡Bienvenidos a Momentos de paz!
Después de esta breve introducción vamos a estudiar algo sobre qué es el ADN, dónde se localiza, cómo es la molécula de ADN y algunas cosillas.
La pasión en la historia y arte de México
“25 años casados” 168 seg. (Jeanet Manson) Miguel-A.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
¿Cómo hacer una entrevista?
Continuidad y Cambio. continuidad: algo que sigue y sigue sin parar.
Las estaciones del año.
Cuestiones previas para el segundo trimestre: -12 temas / 17 semanas = Menos de semana y media por tema = 5 clases por tema MÁXIMO. -CRITERIOS -Asistencia.
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el Cielo o el Infierno.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
Dia 2.
LAS MISIONES DE ALTA CALIFORNIA Primera Misión en San Diego 1769 Fechas de Fundación ¿Por qué se establecieron las misiones? ¿Quiénes las fundaron? ¿Cuántas.
 Había una vez un punk llamado Luis, el amaba la música metálica y su cultura pero el problema es en su escuela porque sus compañeros no lo querían.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
Autora: Carmen María García Ruiz
4 Square Questions Estás listo? B A
Objetivo: ¿Cómo es España?
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Ministerio de liderazgo Cómo servir a los demás. Base Bíblica:
4r4 4r4.
Ubicación Curricular Dirigido a: Alumnos de 6° de primaria Tema: valores Subtema: Asertividad. Objetivo: el alumno al finalizar la actividad comprenderá.
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno.
Contemporary Spain in the Classroom
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Preparándose para dramatizar "Los tres cerditos"
La Música de latinoamérica El Pretérito (past tense) SalirTo leave or go out.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
1 Santiago, Julio 2014 Evaluación Reforma al Sistema de Isapres Estudio Nacional de Salud 2015.
N UESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN PRIMERO…RESOLVAMOS NUESTRA PREGUNTA DE LA SEMANA ¿CÓMO SE HACE EL CHOCOLATE?
CULTURA.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
COMPONER Y DESCOMPONER NUMEROS HASTA EL 50. ¿QUE ES COMPONER Y DESCOMPONER?
Transcripción de la presentación:

El mundo de Latinoamérica

¿Cuáles son los países de Latinoamérica? Si conoces un país latinoamericano comenta cual país es y algo sobre ello.

I.Hablan con un compañero y contestan las preguntas y comparten ideas. II.Ahora vamos a ver un video de música sobre Latinoamérica. Ahora que conocemos algunos de los países de Latinoamérica… ¿Cómo es Latinoamérica y cómo son los latinoamericanos?

 ¿Cómo eran las personajes del video?  ¿Cómo era el paisaje?  ¿Qué hacía la gente en el video?  ¿Es parecida nuestra cultura de los EE.UU.? -Compartan sus razones si la respuesta es sí o no. Ahora busquen otro compañero y contestan las siguientes preguntas