¿Que nos pasó? Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos … pidiendo paz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rutina Del Matrimonio.
Advertisements

En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
… pero seguir vivo
Quiero volver a confiar
La Mentira Descubierta
LA MENTIRA DESCUBIERTA
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hubo una vez dos mejores amigos
ALGO PARA PENSAR.
La Rutina....
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
QUIERO VOLVER A CONFIAR
del camino... TERCERA EDAD.
El Padre no desiste.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Quisiera volver a confiar
Quiero volver a confiar
Dos caras tiene la moneda
Dos caras tiene la moneda
¿En verdad quieres ser VETERINARIO?
El Padre no desiste.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Fui criada con principios morales comunes. Cuando era niña, los ladrones tenían la aparienncia de ladrones y nuestra única preocupación en relación.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
ALGO PARA PENSAR.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña Madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto y consideración.
Quiero volver a confiar
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
El árbol.
Quiero volver a confiar Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
Un frío invierno….
El Perdón.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
PORQUE DESPUÉS YA NADA ES IGUAL ¿TIENES MAMÁ? MEDITA EN LO SIGUIENTE…
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Quiero volver a confiar Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña Madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto y consideración.
CARTA A MI PADRE POLICIA CARTA A MI PADRE POLICIA
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
¿Que nos pasó? Click para cambiar Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos … pidiendo paz.
CARTA A MI PADRE POLICIA
Fuí criada con principios morales comunes: Cuando era niña… madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto y.
A mi abuelo aquel día lo vi distinto. Tenía la mirada enfocada en lo distante... Casi ausente. Pienso ahora que tal vez presentía que ese era el último.
VALORES HUMANOS.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Somos capaces de todo por amor ...
Carta para los Reyes Magos, de sus amigos los niños.
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
¿Que nos pasó? Click para cambiar Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos.
Quiero volver a confiar Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades.
Estamos en plena ‘era de la competencia intensa’, presión, búsqueda frenética de resultados. ¿Para qué sirve todo esto?.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
La Rutina....
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
Fuimos criados con principios morales comunes: “Cuando eramos niños, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto.
¿Que nos pasó? Click para cambiar.
¿Que nos pasó? Click para cambiar.
Transcripción de la presentación:

¿Que nos pasó?

Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos … pidiendo paz

Tuve un impulso muy grande de escribir y desahogar esta frustración y rabia … y escribí :

¡Que nos pasó, en que momento cambiamos tanto!

Como pasó, si las cosas mas simples eran tan divertidas, patear el balón, encestar al basket, esconderte y salvar a tus compañeros de juego de escondite en plena calle, jugar pisé, saltar la cuerda… sin ningún sobresalto, a excepción del llamado del heladero, estacionado en la esquina de la calle y junto a él, el policía vigilante y amable, siempre cuidándonos por si….

Esto terminaba cuando mamá se asomaba a la ventana sin rejas para avisarnos que era hora de dormir y había que poner fin a los juegos A los padres se les respetaba y obedecía y nuestros padres hacían lo mismo con mis abuelos

El único miedo que teníamos era a la oscuridad, a que nos rasparan y a las cucarachas y arañas en el parque Ibas a la escuela solo y regresabas solo, podías ir al cine solo o con amigos, nada pasaba, en las matinée veías películas de gangster y pensabas que eso solo pasaba en el cine, recuerdo haber visto cuando el destino nos alcance y nunca, nunca me imagine que algún día nos alcanzaría

¿Adónde nos desviamos?, ¿en que momento nos perdimos? … ¿cuando nos abandonó el alma?, ¿cómo dejamos que nos envenenará el mal?

Como nos ganó esta ausencia de valores, de honestidad, de unión familiar e indolencia por nuestros semejantes?

Fue quizás el cambio de lo simple a lo sofisticado, a la tecnología que nos abstrajo de la humanidad simple, que ayer fuimos

Y nos ha convertido en zombies que necesitan estímulos de enervantes y químicos, que otros promueven para enriquecer

O estímulos materiales como: autos, casas, viajes, joyas … que sé yo

Marchamos como zombies, trabajamos 40, 50 años enloquecidos y después pasamos nuestros últimos años gastando lo ahorrado, en recuperar la salud perdida por las años de excesos y abandono

Por Dios! quiero que regrese mi alma y volver a ser humano, quiero sentir vergüenza por mis faltas y por no ayudar a un necesitado, quiero que vuelva la honestidad como motivo de orgullo

Quiero quitar las rejas de mi ventana y las chapas de mi portón, quiero sentarme en mi casa con las ventanas abiertas y disfrutar el anochecer de un tranquilo verano

Quiero dejar a mi hijo y a mis nietos un mundo simple y común, con amor, esperanza, alegría, techo y comida para todos, que solo piensen en el ser y no en el tener

Quiero que regrese el alma de VENEZUELA Y tú…… que quieres? …

Entonces comencemos hoy Tú, en tu casa, con tus amigos y los amigos de tus amigos … todos por VENEZUELA Claudia Castro R