Si en cada criatura te percibo, ¿por qué en la Eucaristía, donde Vivo, te ocultas en opaca indiferencia? Mi vista sólo alcanza la apariencia que tienes,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Advertisements

Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
Salmo 27.
O R A C I Ó N.
Sólo quiero estar donde estás y vivir en tu presencia verte cara a cara.
¿ Dónde estás?.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Y Dios dijo….
¿Hasta cuándo el silencio?
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
CUATRO VELAS.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Cuando todo parece P E R D I D O.
Cuando todo parece P E R D I O.
Cuando todo parece P E R D I O.
!Me has llamado!.
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
A doro te devote.
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido.
Un buen día me llamaste y lo quiero reconocer, pero no sé por qué, confieso que no te fui fiel. Y prescindí de Ti, sin quizás haber llegado a comprender,
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
2007.
                               
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
¡Hola Rey, hola Señor! Eres la esperanza mía.
Hacer click para continuar Cantos sugeridos: Danos tu luz; Oración de unidad.
YO Estoy Contigo.
El canto del loco María Pozo Pilar González-Novo.
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
TESTIGO POR AMOR.
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
LAS CUATRO VELAS.
Himno a la Caridad de San Pablo
Consagración a la Virgen María
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
In Persona Christi.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
San Carlos de Bariloche
DIARIO DE MARÍA.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Es tiempo de caminar.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Junio 5 Hechos 1,1-11 Mt 28,16-20 UNA GRAN MISIÓN.
La Eucaristía forma a la Iglesia y forma el cuerpo de Cristo
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
DEJAME AMARTE Déjame que te cuente, hace ya tanto tiempo... que percibo tu presencia en mÍ; Te he visto muy pocas veces, …más en mis sueños. me parece.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
CUATRO VELAS.
Canción DIA 1.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
PARA MI AMOR, MI HADA, MI SUEÑO, MI VIDA
AMOR A DISTANCIA.
NO LLORES SI ME AMAS.
25 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Ya no soy tan envidioso, ni tengo tantos celos de las propiedades y talentos de otras personas. Cuando bebía estaba.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
En la ciudad palabras huecas, apariencias sin fin, telementiras en colores, te querrán confundir, Oh, ¡no te rindas! Entre los ruidos del engaño debes.
Transcripción de la presentación:

Si en cada criatura te percibo, ¿por qué en la Eucaristía, donde Vivo, te ocultas en opaca indiferencia? Mi vista sólo alcanza la apariencia que tienes, blanca y muda, de la muerte. Si en cada criatura te percibo, ¿por qué en la Eucaristía, donde Vivo, te ocultas en opaca indiferencia? Mi vista sólo alcanza la apariencia que tienes, blanca y muda, de la muerte.

He cerrado los ojos para verte igual que Job, sentado en la paciencia, a la orilla del mar de tu Presencia. Como un perro que busca fijamente el enigma en los ojos de su dueño, te estoy mirando, Pan, hasta el empeño que holle tu silencio trascendente. He cerrado los ojos para verte igual que Job, sentado en la paciencia, a la orilla del mar de tu Presencia. Como un perro que busca fijamente el enigma en los ojos de su dueño, te estoy mirando, Pan, hasta el empeño que holle tu silencio trascendente.

¿Por qué no transfiguras tu presente como un rayo de luz que rompe el sueño? ¿Por qué agazapado, tan pequeño, dormido en esa forma recipiente? ¡Oh signo, Sacramento, poesía del ansia contenida y del respeto que estás, por no obligar, cautivo y quieto, Dios mendigo, ofertando compañía! ¿Por qué no transfiguras tu presente como un rayo de luz que rompe el sueño? ¿Por qué agazapado, tan pequeño, dormido en esa forma recipiente? ¡Oh signo, Sacramento, poesía del ansia contenida y del respeto que estás, por no obligar, cautivo y quieto, Dios mendigo, ofertando compañía!

Soy un verso de niño que confía encontrar tu palabra en el soneto que rime con la mía en lo secreto y me haga realidad tu profecía. Ahora, que presiento un no sé qué, déjame una lámpara de fe, déjame dos jirones de misterio. Soy un verso de niño que confía encontrar tu palabra en el soneto que rime con la mía en lo secreto y me haga realidad tu profecía. Ahora, que presiento un no sé qué, déjame una lámpara de fe, déjame dos jirones de misterio.

Déjame que levante el cautiverio que por mí tu esperanza ha inventado. Libremente cautivo yo a tu lado, déjame, donde pueda conocerte, asomado en el cáliz de tu suerte. Déjame que levante el cautiverio que por mí tu esperanza ha inventado. Libremente cautivo yo a tu lado, déjame, donde pueda conocerte, asomado en el cáliz de tu suerte. Jesús Martínez García