El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Escribes en frases completas en español.
Estructura Ser.
EXAMEN FINAL.
SUMA DE DOS DIGITOS.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
La gramática La lección preliminar.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Los mandatos formales e informales
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ El espaÑol nuestro idioma.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Los inventos del siglo XX
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
La comunidad/ La immigración
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
El participio y el presente perfecto
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
LA TAREA p. 118, ejercicio 5. Hoy es miércoles, el 30 de enero del 2013 ¿Qué haces en tu tiempo libre? HAGAN AHORA: Conteste en español: ¿En qué ciudad.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
¡Buenos días!/ ¡Buenas tardes!
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Lap 10: Span 2. Lap 10: el Calentamiento #1: el 23 de mayo Match the following. 1.I amA. Yo quiero 2.I likeB. Yo vivo 3.I haveC. Yo soy 4.I wantD. Yo.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy es miércoles el 25 de marzo del Para ahora: ¿Los conoces? Will Smith y Jaden Bruce Willis y Tallulah? El príncipe Carlos con Guillermo y Enrique.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Vámonos Escribe en espa ñ ol y inglés: ¡Haz la cama! ¡Pon la mesa! ¡Ten cuidado!
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Clases sociales PAGINA 135.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Transcripción de la presentación:

El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar

► En parejas, contesten las siguientes preguntas:  ¿Por qu é el español es importante hoy en día?  ¿ Qu é ventajas tiene aprender español? ► Preguntas de “ ¿Sabes?”, P.3. ► Discusi ó n de la lectura, P.4, “ ¡ Hagamos conexiones! ”. Calentamiento

Actividades ► En parejas diferentes, hagan el ejercicio P-2 “¿De qué país vinieron y dónde viven ahora?”, P.5, adem á s de contestar las siguientes preguntas.  ¿Por qué estos inmigrantes prefieren venir a Estados Unidos y no emigrar a otro país?  ¿Cuál puede ser el futuro de la inmigración de hispanos a Estados Unidos?

Imagina… ► … que tienes que entrevistar a un estudiante hispano para tu clase de español. En parejas, escriban un diálogo en que uno de ustedes es el estudiante hispano y el otro el entrevistador. Hagan al menos 5 preguntas. Prepárenlo para presentar a la clase.

Tarea ► Haz el ejercicio P-10 “Y ahora hagamos más conexiones”, P.9. ► Lee las páginas y 30-31, Lección 1: El siglo XX: Así fue. ► Haz el ejercicio 1-31, P.32.