REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
CapÍtulo tres – segundo paso
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
En la universidad Lección 2 texo p Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn names for.
Telling Time Capítulo 2 Español 1A. ¿Qué hora es? (What time is it?) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 2-12: Son las ___.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Vocabulario Capítulo 2.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Classroom Objects Los Objetos de la Clase ¿Qu é es esto? What’s this?
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
Juego de traducción en filas La escuela. Traduzcan del inglés al español. Deben incluir el sujeto. 1. Do you (tú) study history? 1. ¿Estudias tú historia?
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
En la clase Descubre – Capítulo 2 Vocabulario. El escritorio.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Spanish 2 Unit 2, Apuntes 4 - Class Schedule/Tener.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
¿Qué hora es? SON LAS DOS. ¿Qué hora es? SON LAS TRES.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Lección 2 – La Clase El/la compañero/a de la clase = classmate
 ¿A qué hora tienes la clase de…? At what time do you have…class?
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Leccion 2 Vocab.
¿Qué hora es? What time is it?
Spanish 1 2A.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
2-1 Vocab.
Lección 2 En la clase.
La hora.
Write in Spanish (See pag 96)
La hora.
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35

LA TAREA – para jueves, el 22 p. 40 – COPIA – todo el vocabulario de la sección “Más vocabulario” 2 veces en español 1 vez en inglés

Hoy es miércoles. Es el 21 de octubre del 2012 ¿Qué clases tomas? PARA HACER AHORA (Do Now): Use el vocabulario de la página 40 Find a Spanish word that describes… a. Where you go to read or do research _______________ b. A written evaluation that you receive a grade on ________________ c. A place for science experiments _________________

la biblioteca

la cafetería

el laboratorio

la residencia estudiantil

el reloj

la puerta

la papelera (el cesto)

la silla

el pupitre

la mesa

la pluma el bolígrafo

el mapa

el borrador el marcador

la pizarra

ejercicio de comprensión

¿Qué clases tomas tú? What classes do you take? Yo tomo la clase de _____ I take ________ class

La clase de matemáticas

La clase de historia (estudios sociales)

La clase de inglés

La clase de lenguas extranjeras

La clase de literatura

La clase de periodismo

La clase de química (La clase de ciencias)

La clase de música

La clase de arte

La clase de computación

La clase de psicología

las clases del horario (classes on the schedule) la clase de matemáticas la clase de ciencias la clase de inglés la clase de estudios sociales la clase de computadoras el almuerzo el descanso (libre) la clase de higiene (salud) la clase de educación física

las clases del horario (classes on the schedule) la clase de psicología la clase de periodismo la clase de inglés la clase de lenguas extranjeras la clase de química

preguntas questions 4:00¿A qué hora es la clase de inglés? A las cuatro ¿A qué hora la clase de arte 11:30 A las once y treinta ¿A qué hora es la clase de música? 1:00 A la una ¿A qué hora es la clase de historia 1:15 A la una y quince ¿A qué hora es la clase de matemáticas 7:50 A las ocho menos diez

¿Cuál es tu clase favorita? (What is your favorite class?) Mi clase favorita es _______ (My favorite class is_______) porque because es divertida es interesante me gusta el profesor / la profesora aprenddo mucho

LA TAREA – para jueves, el 22 p. 40 – COPIA – todo el vocabulario de la sección “Más vocabulario” 2 veces en español 1 vez en inglés