El 4 de enero de 2011 Unidad 4, lección 1. Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Hablar sobre las vacaciones 2. Repasar y aprender nuevo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 1 – En el consultorio
Advertisements

Conecta cuatro.
La salud y el médico Vocabulario Capítulo 8.
Para empezar: Escribe palabras que conoces sobre la salud -Write as many words as you can related to health.
¿Cómo te sientes? ¿Cómo se siente (Ud.)?
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
Repasemos la tarea complete los ejercicios en la hoja fotocopiada.
Repasemos la tarea No había tarea este fin de semana.
La salud y el bienestar. Los sintomas y las enfermedades.
¿Qué haces para estar en forma?
Srta. Forgue El 5 de enero de 2011
Srta. Forgue El 1 de octubre de 2010
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
La clase de español II Srta. Forgue martes el 12 de octubre.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cuáles son las partes del cuerpo? ¿Cómo se expresa dolor o malestar? PARA HACER AHORA   Identifique la partes.
¿Crees que todos los países tienen hospitales para curar las enfermedades? ¿Porqué? ¿Cómo puedes ayudar a niños de otros lugares que están enfermos? Pregunta.
La salud.
LA SALUD Y EL DEPORTE.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
REPASEMOS LA TAREA.
Objetivo: ¿Cuáles son los síntomas de enfermedades? Hagan Ahora: Una hoja para repasar los partes del cuerpo. Hoy es martes, el 22 de noviembre. Hace fresco.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Srta. Forgue El 25 de enero de 2011
D: El 24 de marzo F: El 25 de marzo Unidad 7, lección 2.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
UNIDAD 3: LOS PROBLEMAS DE SALUD LA CABEZA LOS OJOS.
Desafio 4 Enfermedades, síntomas, tratamientos, mandatos
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
El 27 de enero de 2012 Unidad 5, lección 1. Para ahora: ¿Por qué es importante la entonación y el entusiasmo? Objetivos: 1. Hablar brevemente sobre el.
¡Socorro! ¡Estoy enfermo!. ¡Vamos al hospital! ¡Vamos a la sala de emergencia!
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
La salud y el bienestar Español 4H: Unit 4 1. la depresión.
D: El 10 de enero F: El 7 de enero Unidad 4, lección 3.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Actividad Inicial04/14/15 TEXTBOOK: – Copia y completa Ejercicio 3 p. 202 GET REST AND GOOD LUCK ON THE NYS ELA EXAM! Tarea # 68b.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
LA TUBERCULOSIS INTEGRANTES: Carbajal Sánchez Ariana
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Hoy es miércoles. Es el 25 de septiembre ¿Cuáles son las partes del cuerpo? ¿Cómo se expresa dolor o malestar? ¿Qué les recomienda el doctor para aliviar.
“Aprendamos a cuidar nuestra salud y evitar accidentes”
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Devuelve las pruebas Objetivos: 1. Aprender sobre los mandatos—tú, usted, ustedes, nosotros 2.
Capítulo 10 En el consultorio La salud
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
D: El 28 de marzo F: El 28 de marzo Unidad 7, lección 3.
La salud fiebre Los escalofríos Tranquilo Tranquila.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
EDUCACION ACERCA DE LA INFLUENZA
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Hoy es el 13 de febrero ¿Cómo estás hoy?. El vocabulario de Capítulo 8 La salud y el médico.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Vocabulario 4-2: talking about getting hurt; asking for and giving advice Español 2.
Vocabulario Nuevo La salud y el bienestar. Primero, mira tu lista. Cuenta cuántas palabras son cognados. ¡Hay muchos! síntoma enfermedad obesidad respiración.
MEDICINA PARA LA PRESION ALTA
Me llamo___________ Clase 801 La fecha es el 8 de diciembre del 2017
Transcripción de la presentación:

El 4 de enero de 2011 Unidad 4, lección 1

Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Hablar sobre las vacaciones 2. Repasar y aprender nuevo vocabulario de la salud y el bienestar 3. Practicarlo Tarea: Terminar los ejercicios de práctica

 Escoge un compañero…  Ahora, escoge un momento de tus vacaciones que fue interesante o chistoso…  ¡Tienes 5-7 minutos para combinar los dos momentos en una escena!

 Hmmmm…  ¿Qué son palabras que sabes de…  la comida?  la oficina del doctor?  la salud?  Escríbelas en la pizarra

 4 categorías:  Las síntomas  Las enfermedades  Los diagnósticos  Los tratamientos

 Contagiarse  Desmayarse  Empeorar  Enfermarse  Estar resfriado/a  Lastimarse  Permanecer  Ponerse mal  Sufrir (de)  Tener mal aspecto  Tener fiebre  Toser  Ponerse bien  Tener buen aspecto  Curar  Mejorar  Recuperarse

 ¿Por qué es importante la alimentación?  ¿Cómo puedes prevenir un resfriado?  ¿Adónde vas si necesitas…  una venda?  un yeso?  un examen médico?

 Completa la hoja de práctica para la tarea