Lección 1 NHS Spanish I Profesora Wright Week of August 24 thru 28.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Abecedario Preparado por: Grisellys Colón García
Advertisements

Aa ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 11 años .
Los números 0-21,30-31.
El Alfabeto español (Abecedario)
Copyright © 2006 Edwin Merced Todos los Derechos Reservados Glosario Interactivo de Tecnología Asistiva X Instrucciones: Oprima el botón de avanzar (
Por Señora Hull PreguntasColoresAlfabetoNumeros
Los Materiales en la Clase
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
El alfabeto Sra. Ortiz.
Eme – a – ere – zeta - o marzo.
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
Los números The numbers en español.
Español I.
¡¡hola!! Hoy es miércoles 17 de septiembre del 2014.
Everyday Spanish Level 1
Los Números 0-20.
OBJETOS DE CLASE.
Helpful Words and Phrases in Spanish
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Los números (1-10).
El alfabeto y los sonidos
WARM-UP La fecha de hoy es el 19 (diecinueve) de agosto 2014
EL ALFABETO Boletín Santillana
Pronunciación – el 2o de Junio
El Alfabeto The Alphabet.
OBJETOS DE CLASE.
Los Números 1-20.
bosquejo objetivos Calentamiento — las letras Repaso del alfabeto
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
25 consonantes +5 vocales 30 letras
ESPAÑOL I SESIÓN 2.
El abecedario.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
El Alfabeto Ch rr X Y Z A B C D E.
School Objects Los Objetos Escolares.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Bienvenidos a la clase de Español
Los Números.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
A b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z ah beh seh cheh deh eh ef-eh heh ah-cheh ee ho-ta kah el-eh eh-jeh em-eh en-eh en-yeh oh.
“El abecedario o alfabeto”
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
LOS NÚMEROS.
El alfabeto español.
¡REPASEMOS LOS SONIDOS!
El alfabeto.
El alfabeto. “El alfabeto” en español Aa [ah] Bb [be]
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Nampa High School Spanish I Lección 2 PROFESORA WRIGHT LESSON PLANS 8/31 A 9/4.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
El Abecedario Español I Sra. Vargas.
A – a B – be C – ce (CH) – che D – de E – e F – efe G – ge H – ache (silent) I – i (ee) J – jota K – ka L - ele (LL) – elle M – eme N – ene Ñ – eñe O –
EL ALFABETO Boletín Santillana Español. Contextualización.
The Spanish Alphabet “El alfabeto”.
to Remind Text Alerts Get a text message reminder for projects, notebook checks, quizzes, & tests in this class. to
A Letra de la Semana Letra de la Semana Araña Araña.
Profesora Wright Saludos y El Alfabeto 8/22-30
¿De dónde eres?.
El alfabeto español.
“El abecedario o alfabeto”
Objetivo:¿Cómo es el alfabeto en español? (13/10/15)
El Alfabeto.
el alfabeto español a (a) b (be) c (ce) ch (che) d (de) e (e) f (efe)
El Alfabeto Con Vocabulario ..
Profesora Nancy Rodríguez
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
Presentación ¡Hola! Me llamo _______. Soy de ______, _______.
Transcripción de la presentación:

Lección 1 NHS Spanish I Profesora Wright Week of August 24 thru 28

Learning Objectives: A.Productive Language: Speaking I.Saludos, ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu número de teléfono? II.Números 0-50 III.Classroom Objects: ¿Qué es esto? Los Objetos del Salón de Clase. B.Descriptive Language: Grammar A.El Alfabeto B.Cognados/Cognates C.Adjetivos C.Actividades: Activities A.Practicar en grupos las presentaciones B.Describe el personaje C.Libro del alfabeto D.Hacer una lista de los objetos del salón de clase

Practica (con un compañero de clase) 1.¿Cómo te llamas? a.Me llamo ………………….. 2.¿Cuántos años tienes? a.Yo tengo ……… años. 3.¿Dónde vives? a.Yo vivo en………. 4.¿Cuál es tu número de teléfono? a.Mi número de teléfono es el …………………………… 5.¿Cuál es tu clase favorita? a.Mi clase favorita es………………………

Describe el personaje 1.¿Cómo se llama? 2.¿Cuántos años tiene? 3.¿Dónde vive? 4.¿Cuál es su color favorito? 5.¿Qué le gusta comer? 6.¿Cuál es su deporte favorito? 7.¿Cómo es ella? a. b. c.

El Alfabeto en Español (Hay 30 letras) 1.Aa a 10. I, i i19. Pp pe28. Xx equis 2.Bb be11. Jj jota20. Qq cu29. Yy ye 3.Cc ce12. Kk ka/ca 21. R, r ere 30. Zz zeta 4.Ch che13. L, l ele22. rr erre 5.Dd de14. Ll, ll elle23. Ss ese 6.Ee e15. Mm eme24. Tt te 7.Ff efe16. Nn ene25. Uu u 8.Gg ge/je17. Ññ eñe26. Vv ve 9.Hh hache18. 0o o27. Ww doble u

Busca y deletrea los siguientes vocablos (spell out) 1. América 2.Lápiz 3.Diccionario 4.Oso 5.Pupitre 6.Escritorio 7.Manzana 8.niños 1.iglesia 2.Perro 3.Avión 4.Futbol 5.Estados Unidos 6.Girasol 7.Gato 8.lluvia

Mi Libro del Alfabeto en Español Instrucciones: 1.Encuentra una ilustración para cada palabra del alfabeto. 2.Dibuja tu ilustración en papel 3.Haz un libreto. a.Puede ser temático I.Animales II.Plantas III.Objetos IV.cosas

Mi Libro del Alfabeto en Español Avestruz AaOstrich

Agenda: (Viernes 28, 31 de Agosto) 1)Los Saludos 2)Los colores 3)Los números )Los Cognados

Practica los saludos con 3 amigos diferentes (greetings) E1 --- ¡Hola! E2---- ¿Qué tal? E1---- ¿Cómo estás? E2---- Bien, gracias. E2---- ¿Y tú? E1---- Muy bien, gracias. E ¡Adiós! E ¡Chao!

Los colores:Los colores: Rojo Blanco Amarillo Azul Verde Negro Morado Gris Anaranjado Café Vamos a aprender los colores

¿De qué color es? ¿De qué colores son? 1.¿Qué son estos? 2. ¿De qué color son?

¿De qué color es? ¿De qué colores son? 1.¿De qué color son los pollitos? 2.¿De qué color son sus zapatos? 3.De qué color es la blusa? 4.De qué color es la pared? 5.De qué color es la gorra? 6.De qué color es la falda?

¿De qué color es? ¿De qué colores son? 1.¿De qué color es el gato? 2.¿De qué color es su suéter? 3.¿De qué color es su gorra? 4.¿Cómo se llama la niña? 5.¿Dónde vive la niña? 6.¿Cómo se llama el gato?

¿De qué color es? ¿De qué colores son? 1.¿De qué color es el vestido de Ms. Wright? 2.¿De qué color son los zapatos? 3.¿De qué color son los lentes de sol? 4.¿De qué color es la pared? 5.¿De qué color es el techo? 6.¿De qué color es la puerta?

Los Números: 0-19 Haz el crucigrama 0. cero 1. uno 2. dos 3. tres 4. cuatro 5. cinco 6. seis 7. siete 8. ocho 9. nueve 10. diez 11. once 12. doce 13. trece 14. catorce 15. quince 16. Diez y séis / dieciséis 17. Diez y siete / diecisiete 18. Diez y ocho / dieciocho 19. Diez y nueve / diecinueve

Objetos del Salón de Clase (Encuentra el significado en inglés) 1.Dictionary 2.Book 3.Computer 4.Teacher’s desk 5.Student’s desk 6.Paper 7.Eraser 8.White board 9.File cabinet 10.Notebook 11.Tables 12.Projector 13.Screen 14.TV 1.Marker 2.Stapler 3.Staple 4.Chair 5.Flag 6.Magazines 7.Printer 8.Textbook 9.Globe 10.window 11.Cultural ornaments 12.Light 13.Calendar 14.Door

Cognados What can you infer from the following words?  dentistacomposicióndoctor 3 Características: 1) 2) 3)