Gestión del Conocimiento Sanitario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todas las categorías profesionales.
Advertisements

HA-2066 Teoría Archivística
Grupo de Ingeniería Biomédica de la U.S. Identificación Grupo reconocido por el PAI (CVI-252) Científicos y profesionales con diferentes perfiles de formación.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Internet y salud: II Congreso de la blogosferasanitaria Clausura
Curso Internacional de formación de Capacitadores en Escritura Científica y Acceso Abierto REVISTAS CIENTÍFICAS DE ACCESO ABIERTO EN EL CAMPO DE LA SALUD.
Antonio F. Gomez Skarmeta
Información en salud pública
TÍTULO DE PRESENTACIÓN
La finalidad última de este programa es el reforzamiento de las instituciones y estructuras que soportan el sistema de ciencia, tecnología e innovación.
Secretaría de Educación Municipal
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
I N N O V A CUCU DADOSDADOS I VESTIGACIONVESTIGACION COCO OCIMIENTOOCIMIENTO DESARRDESARR LLOLLO INNOINNO ACIONACION S LUDLUD e Programa para la promoción.
Lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema productivo de la región, junto con la mejora del nivel y la calidad de vida de la.
Plataforma de Investigación Clínica.
Parque Científico y Campus de Excelencia Antonio Pulido Universidad Autónoma de Madrid Centro de Estudios Andaluces Mesa Redonda Los Parques Científicos.
COMITÉ DE COMPETITIVIDAD CÁMARA DE DIPUTADOS
Formación en Farmacia Asistencial, Situación en Chile
Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Gestión, Innovación, Docencia, Asistencia Nuestras líneas estratégicas principales AEDV.
ingempleo.net Proyecto Formación Perfil Empresas Profesionales - Optimización Empleo: Bolsa COITT - Outplacement para: Empresas ERE Egresados Escuelas.
CURSO ADMINISTRADOR DE AULAS VIRTUALES MOODLE
Retos para una formación innovadora: Calidad y Competitividad Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2009 Formación innovadora desde la experiencia de IFES.
LA COLABORACIÓN COCHRANE CENTRO COCHRANE IBEROAMERICANO.
LA COLABORACIÓN COCHRANE
Patrocinadores:Con la colaboración de: ISLAS BALEARES Innovación Tecnológica Barcelona, 17 Junio 2008 La Visión de un Cluster.
DRA. NORA AEDO LUIS OLIVARES Dirección de Investigación y Postgrado
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
Política Industrial Andaluza Antonia Sáez Cala V Encuentro de Investigación Urbana Proyecto Urbspain Madrid, 30 de noviembre de 2012.
BALANCE REGIONAL CENTRO 2 PLANESTIC CONTENIDO Actividades Realizadas Análisis de la región Análisis DOFA Posibles Alianzas y Proyecciones.
Santillana Formación Proyectos Institucionales Conocimiento y compromiso.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN AGROECOLOGIA DE LA UNESR ¿ PARA QUÉ CONTEXTUALIZAR ESTE PROGRAMA ?
Diplomado Formación Docente en Escenarios Virtuales Heacleff Gutiérrez A. MD Epidemiólogo Clínico.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Universidad del Sur Carrera Pedagogía Educación a Distancia HISTORIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
C/. del Barco, Majadahonda - MADRID - Tf: Fax: Experiencia e innovación.
1 Programa Colombiano de Prospectiva Tecnológica e Industrial: Carta de Identidad Colciencias, Corporación Andina de Fomento, Ministerio de Industria,
Dr. Ing. Eric Jeltsch - Universidad de La Serena Chile 1 Consejo Nacional de Innovación.. Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad Agosto.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
PLAN DE GOBIERNO
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
RECURSOS DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Acceso y Uso de la Biblioteca Virtual.
La Palma, 3 de abril Instrumentos de Apoyo.
encuentro interdisciplinar de domótica master universitario en hogar digital juan manuel garcía chamizo Catedrático de Arquitectura y.
Indicadores de la producción y actividad científica de la Región de Murcia
Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica.
Historia de la Educación a Distancia Universidad del Sur Carrera Pedagogía Educación a Distancia.
TECNOLÓGICA FITEC Un horizonte abierto hacia el futuro.
Plan de Ampliación y Mejora del Hospital de Cabueñes
LFM Mateo Murcia Agudelo. LFM es una compañía colombiana creada en el año 2006, comprometida con la creación de empresa y el desarrollo empresarial.
Formación en Salud Pública en Chile Oscar Arteaga II Reunión RESP UNASUR Río de Janeiro oct 2012.
LAS TIC EN EL SECTOR SALUD DE AMERICA CENTRAL Y LATINA
Política científica y Política editorial Anna María Prat CONICYT-Chile.
PORTAL SANITARIO Cómo desarrollar los servicios de un portal sanitario Carlos González Guitián. Documentalista, Hospital Juan Canalejo. La Coruña Arturo.
TECNOLOGICA FITEC Un horizonte abierto al futuro.
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS-INSALUD. TOLEDO Rafael Villanueva Alfonso Coordinador de UI.
¿Qué Hacemos? ¿Cómo Contactarnos? Desarrollamos Evaluaciones Innovadoras Que ayuden a las personas en su desarrollo profesional y personal.
Vinculación de la Universidad con el sector productivo Autores: “ CAEF UVER/160 “Química de Productos con Actividad Biológica”
Medición de la Productividad en CTI Anna Maria Prat CONICYT-Chile.
H ealthcom – D ía a D ía Plataforma comunicativa hospitalaria externa e interna.
Dirección de Desarrollo Organizacional
TECNOLOGICA FITEC UN HORIZONTE HACIA EL FUTURO. PORTAL DE FITEC Haga Bienestar universitario U.I.BAula virtual Correo electrónico Casce.
Gestión de pantallas de publicidad y sus contenidos,crear circuitos de publicidad.
Mejora de la competitividad y la sostenibilidad de sus territorios
EVALUACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL. Área de Gestión en Salud EN SEGURIDAD SALUD Y AMBIENTE: EL APORTE DE LA UNIVERSIDAD AL SECTOR EMPRESARIAL.
Dirección General del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Sanidad y Consumo Investigación y formación en salud pública. La situación en España.
Ayudas para el Desarrollo e Incorporación de Soluciones informáticas CLOUD Murcia, 26 de octubre de Centro Cofinanciado:
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Transcripción de la presentación:

Gestión del Conocimiento Sanitario Ángel Esteban Gil Gestión del Conocimiento Sanitario Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia

FFIS FFIS Gestión de Programas Formación I+D+i Universidades Sociedades Científicas Centros de Investigación Industria Farmacéutica Otras Fundaciones Sanitarias FFIS Gestión de Programas Formación I+D+i Acciones Formativas Servicios de Apoyo Gestión de Programas Estratégicos Sanitarios Formación Especializada y Postgrado Gestión de Iniciativas Institucionales

FFIS GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SANITARIO Plataforma INNOVA Redes Sociales de Gestión de Conocimiento Compartido Plataforma para la Gestión Inteligente de Planes Personales de Formación Gestión Recursos Humanos Sistema de Información para la Gestión de la Investigación Sanitaria (SIGIS) Sistema de Información para la Gestión de la Formación Sanitaria (SIGFOR) Gestión de la Bolsa de Empleo Historia Clínica Electrónica SELENE / OMI Plataforma de Teleformación Unidad de Soporte Multimedia

FFIS Contacto: Ángel Esteban Gil Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias (FFIS) angel.esteban@ffis.es 968356655 http://www.ffis.es