PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Qué es y como funciona Power Point.
Elementos esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Castillo García Natalia
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Microsoft WORD Antonio De León.
Tarea de investigación
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
POWER POINT 2077.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
QUE ES POWER POINT INSERTAR DISEÑO ANIMACION PRESENTACION.
Diego Alfonso Garcés Doria
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Power point.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Microsoft Word Procesador de Textos
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word

La información se maneja por medio de diapositivas ¿Qué es una Diapositiva?  Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página.  Y a las mismas se les puede dar formato, agregar sonido, imágenes, graficas, etc.

Ventana Principal de PowerPoint

En la parte superior podemos encontrar El botón de Office el cuál al dar clic nos despliega las opciones que tenemos para hacer con la presentación como son crear uno nuevo, guardar, imprimir, entre otras y la barra de herramientas de acceso rápido. Botón de office Barra de herramientas de acceso rápido

El menú consta de: Cada menú tiene diferentes opciones que se muestran a continuación.

Inicio Formato del texto, color, alineación, fuente Cortar, copiar, pegar y pegado especial del texto Creación y manipulación de diapositivas Insertar objetos y manipulación de su formato Buscas, remplazas y seleccionas texto u objetos

Siempre que se encuentre una flecha, indicará que existen más opciones, un submenú o se abrirá otra ventana en la cual podrás realizar otros efectos. Flecha para abrir más opciones.

Podemos crear tablas y manipularlas según se requiera, insertar gráficas, crear cuadros de texto, insertar encabezados y pie de página, fechas, número de pagina, además de insertar sonidos y videos. A todo esto que se inserte se puede modificar en la pestaña de formato. Si se desea hacer un vinculo a otro archivo pagina o diapositiva, también se hace desde el menú insertar.

Aquí configuras la página y das orientación a la diapositiva, seleccionas un fondo para las diapositivas. Y modificas todo lo relacionado al formato de la diapositiva.

Cada una de las diapositivas puede tener diferente animación, sonido, transición y efectos según se personalice en esta pestaña. Puedes ver el efecto creado al dar clic sobre la vista previa, en caso de no ser de su agrado se pude modificar nuevamente.

Si se desea ver la presentación, se puede reproducir dando clic sobre la opción deseada: Se puede reproducir toda la presentación, solo con algunas diapositivas, o reproducir a partir de la diapositiva en la que te encuentras situado.

Aquí se encuentra la corrección ortográfica, los sinónimos, elección del idioma. La creación de comentarios y manipularlos.

Puedes elegir como ver tu presentación según lo requieras. Opción de zoom. Utilizar regla o cuadricula para el manejo de tu diapositiva.