EL ESPEJO.......Una historia de Amor RENATO apenas vio a la señora, parada en su coche al borde de la carretera. Llovía fuerte y era de noche. Se dió.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
EL ESPEJO Una historia de Amor.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Juan 3:16.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
Un Mensaje para Reflexionar....
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Un Mensaje para Reflexionar....
El Padre no desiste.
Esto es hermoso!.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El Padre no desiste.
Y, entonces, la pelea comenzó....
Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS.
Que dijo el mendigo?.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
Cambio de diapositivas automático
¿Tendrás tiempo? ¿Tendrás tiempo? Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Un Mensaje para reflexionar..
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Un Mensaje para Reflexionar... Un Mensaje para Reflexionar...
EL ESPEJO Una historia de Amor
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Con sonido, no usar el mouse por favor,
HERALDO.
UN ANGEL CLIC.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
Así empiezan las peleas matrimoniales
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Somos capaces de todo por amor ...
EL ESPEJO Una historia de Amor.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Iniciándose otra presentación en Vitanoblepowerpoints.wordpress.com
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
¿ TENDRAS TIEMPO ?.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Un Mensaje para Reflexionar... Un Mensaje para Reflexionar...
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
No permitas que el cuarto de san Alejo te aleje de las necesidades de los demás Cierto día, en un programa de televisión el presentador informó al director:
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO... Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Transcripción de la presentación:

EL ESPEJO Una historia de Amor

RENATO apenas vio a la señora, parada en su coche al borde de la carretera. Llovía fuerte y era de noche. Se dió cuenta que ella necesitaba de ayuda... RENATO apenas vio a la señora, parada en su coche al borde de la carretera. Llovía fuerte y era de noche. Se dió cuenta que ella necesitaba de ayuda... Paró su coche y se acercó. El coche olía a tinta, de tan nuevo. La señora pensó que pudiera ser un asaltante. El, por su aspecto, no inspiraba confianza, parecía pobre y hambriento...

...RENATO se dio cuenta enseguida del miedo de la señora y le dijo: “Estoy aqui para ayudarla, señora, no se preocupe. Por qué no espera dentro del coche que está más calientito? A propósito, mi nombre es RENATO”......Bueno, lo que pasaba es que ella tenía una rueda pinchada y para colmo era una señora de edad avanzada.RENATO se agachó, colocó el gato mecánico y levantó el coche. Luego cambió el neumático,quedando un poco sucio y con una herida en una de las manos...

...Mientras apretaba las tuercas de la rueda, ella abrió la ventana y comenzó a conversar con él. Le contó que no era del lugar, que sólo estaba de paso, y que no sabía cómo agradecerle su maravillosa ayuda. RENATO apenas pudo sonreir mientras se levantaba......La señora preguntó: cuánto le debo?. Ya había imaginado todas las cosas terríbles que podrían haberle pasado si RENATO no hubiese parado para socorrerla. Pero RENATO no pensaba en el dinero; le gustaba ayudar a las personas...

...Este era su modo de vivir. Y respondió: “Si Vd. quiere pagarme, la próxima vez que encuentre a alguien que precise su ayuda, préstesela y acuérdese de mi”......Algunos kilómetros después, la señora se detuvo en un pequeño restaurante. La camarera vino hasta ella y le trajo una toalla limpia para que secase su mojado cabello y le dirigió una dulce sonrisa...

...La señora notó que la camarera estaba embarazada de unos ocho meses, y cómo a pesar de ello no había dejado que la tensión y los dolores le cambiaran su actitud...

...La señora sintió curiosidad por saber cómo alguien que tenía tan poco, podía tratar tan bien a un extraño. Entonces se acordó de RENATO. Terminada su comida, y mientras la camarera buscaba cambio, la señora se retiró......Cuando la camarera volvió vio que la señora había desaparecido. Al recoger la mesa notó que en la servilleta había algo escrito, y dentro de la misma había dejado 4 billetes de 100 $.

...Le cayeron las lágrimas de sus ojos cuando leyó lo que la señora escribió. Decía:

- Tú no me debes nada, yo tengo bastante. Alguien me ayudó hoy y de la misma forma te estoy ayudando. Si tú realmente quisieras reembolsarme este dinero, no dejes que este círculo de amor termine contigo, ayuda a alguien...

...Aquella noche, cuando fue a casa, cansada se acostó en la cama, su marido ya estaba durmiendo y ella quedó pensando en el dinero y en lo que la señora dejó escrito...

...Cómo pudo saber esa señora lo mucho que ella y su marido precisaban de aquel dinero? Con el bebé que estaba para nacer el próximo mes, todo se había puesto difícil...

...Quedó pensando en la bendición que había recibido, y esbozó una gran sonrisa......Dio gracias a Dios y se volvió hacia su preocupado marido que dormía a su lado, le dió un beso suave y susurró:

-Todo irá bien; te amo......RENATO!

Piensa en ello, y si quieres agradecerme este correo, retransmítelo a tus amigos y no dejes que el círculo del amor muera contigo.... ASÍ ES LA VIDA: UN ESPEJO... TODO LO QUE TÚ DAS, VUELVE A TÍ..!