ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
Advertisements

Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
How to make questions en español
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Para hacer ahora Identifiquen:
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es jueves. Es el 24 de septiembre del 2015 ¿Cómo se usan los artículos? COPIEN – ¿Sabes qué significan estas palabras? (Do you know what these words.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 23 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Bienvenidos al español!
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Hoy es martes, el seis de octubre Tema : ¿Podemos hacer las matemáticas en español? Hacer Ahora : Escribe los números en español
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 7 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Buenos Dias! Hoy es el 12 de septiembre Ahorita/Do Now: Copy the vocab word into your vocab section Take out your homework Paper from your “notas (notes)”
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
Review for the Preliminary test What have we learned?
Vamonos Translate the following into Spanish: The pants are blue. The dress is yellow. The t-shirt is green. The blouses are purple. Take out your Independent.
Preparación Hoy es martes, el Primero de septiembre de 2015 Today is Tuesday, September 1st, 2015  What does it mean:  Tengo una pregunta?______________________.
ESPAÑOL 1, el 26 de Septiembre 2016 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre 2017
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 29 de Septiembre 2017
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

TEST MAKE UP MONDAY (LUNES) DON’T FORGET THE GEOGRAPHY TEST MAKE UPS ARE TODAY After School!

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace?

Práctica con Números... ¿Cómo se dice? + más, - menos, x por, dividido por, = son 20+10= =17 27/3=9 Yo tengo 15 años 7x3= = = =23 15/5=3

Libro – Descubre 1 capítulo 1 Repaso: La Tarea de SER (p.19-22)

Definite vs. Indefinite Articles Decide whether the following nouns are masculine or feminine. Then, correctly place “el” or “la” in front of the word. 1.) comunidad 2.) chico 3.) programa 4.) lápiz 5.) mujer 6.) selección

¿Cuántos Hay? Descubre (p.18) – Comunicación

Thinking Ahead: You have been asked a lot of questions in Spanish. Can you identify what these question words mean using context clues? 1.) ¿De dónde eres? 2.) ¿Dónde está el baño? 3.) ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se dice? 4.) ¿Qué es? 5.) ¿De quién es? 6.) ¿Cuál es la fecha de hoy? 7.) ¿Cuántos hay?

El Alfabeto (El abecedario) Guía de Pronunciación (ppt. y p. 9) A E I O U What differences did you find?

El Alfabeto (abecedario) Vamos a escuchar unas canciones Libro (book) página (9) – pronunciación Práctica ¿Cómo se escribe? Dos Juegos: 1.) Leer sin Entender 2.) El Ahorcado (Hangman)

Cien años de soledad. (Práctica de Pronunciación) Cien años de soledad relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, y cuenta con seis generaciones para hacerlo.

Cien años de soledad. (Práctica de Pronunciación) p.2 La crónica de los Buendía, que acumula una gran cantidad de episodios fantásticos, divertidos y violentos, y la de Macondo, desde su fundación hasta su fin, representan el ciclo completo de una cultura y un mundo. El clima de violencia en el que se desarrollan sus personajes es el que marca la soledad que los caracteriza, provocada más por las condiciones de vida que por las angustias existenciales del individuo.

Examen del Alfabeto !Ojo! Examen Oral – Spanish Alphabet and Pronunciation Oral quiz. Wed/Thurs.. – Practice the tu casa. 1.) Can you say all the alphabet letters in Spanish? 2.) Can you spell out your name and a word? 3.) Can you pronounce 3 words based on your knowledge of Spanish pronunciation? 20 points.

Examen del Alfabeto A E I O U (2) B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z (5) ¿Cómo se escribe tu nombre y apellido? (5) ¿Cómo se escribe....? (5) ¿Cómo se pronuncia...? (3) (20 puntos en total)

Palabras para Pronunciar Adiós Antipático Buenos Bailador Cosa Cinco Diario Estudiante Entonces Existir Fotografía Gracioso General Hablar Hacer Hay Igualmente Interesante Jamón Jalapeño Koala Lápiz Muerte Moraleja Niñez Nacionalidad Oportunidad Oración Pronto Profesor Producción Quiero Qué Regular Redondo Señor Soy Saludos Televisión Terrible Usted Vista Violencia Walkman Xylófono Yo Zeta Zona

BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA para el 28 Septiembre STUDY FOR YOUR SPANISH ORAL 1.) Review Spanish alphabet p. 9 / Pronunciation PPT. / SONGS 2.) Use the Powerpoint slide to quiz yourself on the letters / how to spell out your name and other words / AND practice pronunciation with the cite words slide.

El Ahorcado. ¿Cómo se escribe?...