VEHÍCULO P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE EQUIPO TAMARUGAL, CATEGORÍA INDUSTRIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVILIDAD ELÉCTRICA. ¿PRESENTE O FUTURO?
Advertisements

Programa de Naciones Unidas Grupo de Medio Ambiente y Energía

CONFIGURACIONES TÍPICAS DE LOS SISTEMAS HÍBRIDOS
NOVEDADES EN LA GAMA MICRA
Vehículo Híbrido Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos
Trazando un camino sustentable
Los medios de transporte
En todo el mundo los medios de transporte son los principales responsables del consumo de petróleo y de la contaminación y del aumento de CO 2 en la atmósfera.
VEHÍCULOS HÍBRIDOS. VEHÍCULOS HÍBRIDOS ¿Qué es un Híbrido? Tren Motriz Tradicional – Motor a diesel suministra el torque Tren Motriz Híbrido – Motor.
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN
FACULTAD: DERECHO Y GOBERNABILIDAD ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACION
Universidad Nacional Autónoma de México
ENERGÍA.
Karina mira serpa Wendy Ortiz cañaveral 9-5
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
UNA NUEVA MANERA DE MOVERSE
El hidrógeno como vector energético
Cogeneración en el sector terciario
Conceptos Básicos relacionados a los camiones
Ferrocarril de Antofagasta-Bolivia. COMPRESOR DE AIRE ALTERNATIVO DE DOS ETAPAS DE LOCOMOTORA GE CON MOTOR EMD V-16. Junio-2006.
Instituto Universitario de Investigación del Automóvil jueves, 16 de abril de 2015 VIII FORO NACIONAL SOBRE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD Vehículos.
JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
ENERGÍA 1.  Fuentes de energía, características y funciones  Desarrollo económico y demanda energética  Manejo sustentable de recursos energéticos.
Movilidad Sustentable
Jesús González Ramos Juan Carlos Mosqueda López Agustín Velázquez Corona
¿Qué es la corriente eléctrica?
Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín.
2º Curso Taller Internacional sobre Sistemas Híbridos Solar/Eólico para la generación de electricidad. San Miguel Regla, Hidalgo, México noviembre
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
SEBASolar Energy Energía Eléctrica Solar
Nuestra experiencia en Ingeniería, Educación, ERNC y Desarrollo Comunitario, puesta al servicio del desarrollo de Proyectos y Sistemas ERNC Aplicados.
Manuela Alejandra Cuartas H. Carolina Ruiz G. 10 Salud 11
Torre grúa Es un aparato de elevación de funcionamiento discontinuo, destinado a elevar y distribuir las cargas mediante un gancho suspendido de un cable,
USO DE COMBUSTIBLE EN EL PARQUE MOVIL MUNICIPAL  Parque móvil municipal  Consumo de combustible  Perspectivas en el consumo energético  Contribución.
Proceso de simulación del Vehículo Audi A8
Automóviles Andrea Marcela Moreno Londoño Estefanía Rivera Sánchez.
FABRICA DE VEHICULOS ELECTRICOS LA RIOJA. CREADORES DE NUEVOS PRODUCTOS ARGENTINOS CON CALIDAD DE EXPORTACION, ACORDE A LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICACIONES DE INTERNET A SISTEMAS ELÉCTRICOS Francisco González O.
Historia y desafíos del vehículo eléctrico
Un avance tecnológico en nuestras manos. Energía Eólica. Un avance tecnológico en nuestras manos.
NUEVAS TECNOLOGÍAS AUTOS HÍBRIDOS.
SANTA FE GL 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg.
MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg /3750 rpm  Cadena de tiempo, EPS (Electronic.
AUTOS A GASOLINA AUTOS ELECTRICOS AUTOS BIOS O AMBIENTALISTAS.
Es un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles italiano alfa romeo desde 2004 hasta 2010.
SANTA FE FULL EXTRAS 5 puertas | 7 pasajeros 4x2 MECÁNICA  Transmisión automática (H-MATIC) 6 velocidades  Motor 2,400cc, Inyección electrónica, D.O.H.C.
GRUPO Nº3 INTEGRANTES: EDDY LUCANA SIÑANI PERCY CHOQUE ORTIZ ISRAEL HUARAYO MURUCHI LUIS AYZALLANQUE PATZI.
Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias.
ANALISIS DE RIESGO GRAFICO DEL CARGUE y DESCARGUE DE TUBERIA ø 42»
MANIPULACION DE MATERIALES
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
Bienvenidos Hoy hablaremos sobre los Medios De Transporte Basados En Energía Eléctrica.
TRANSPORTE ELECTRICO Kevin Stiven Riascos Rivas
PRESENTADO POR: LINA BELTRAN CAMILA AVILA DIEGO RODRIGUEZ
 también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, provisto de alas y un espacio de carga capaz de.
Titulo: Sistema fotovoltaico instalado en la ESIME Unidad Académica Culhuacan “HIGUERA SOLAR” Nombre (s): José Manuel Juárez López, Samuel Carman Avendaño,
D cargo TT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Y MERCANCIAS Funcionalidades  Sistema de seguimiento y localización sin necesidad de instalación, con.
ECUACIÓN GENERAL SISTEMAS HÍBRIDOS. ECUACION DE ENERGÍA HÍBRIDA CONSUMO = ½. p. A. V3 (watts). Cp. Rend. t. N°t + Vs. Im. Hse. N°p.
Joe Pits 1 Nuevo Chevrolet Volt Joe Pits 2 Nuevo Chevrolet Volt 2016 La marca Chevrolet siempre se ha caracterizado por su total innovación. Este.
Mercedes Benz presentó su « Auto Fant á stico » Un modelo de auto autónomo ( se maneja solo ).
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
Índice del libro Índice del libroUd.1 Los vehículos sanitarios.
Las baterías con mantenimiento tienen tapones para poder rellenar la batería con agua en caso de descenso del nivel del electrolito. Las baterías sin.
La experiencia de BOYACÁ en el uso de vehículos eléctricos para reparto Carlos Eslava y Juan Manuel Sánchez
Ninebot Robot de Transporte Personal. Ninebot One E+ Monociclo Eléctrico Autonomía: km Velocidad: km/h Peso neto: 12.8 kg Pendientes: 15-20%
Los vehículos y sus elementos amovibles
Ud. 1 Los elementos amovibles
Chasis.
CURSO ASPIRANTES A BOMBEROS EJE TEMATICO …. Modulo…. Asignatura……
Transcripción de la presentación:

VEHÍCULO P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE EQUIPO TAMARUGAL, CATEGORÍA INDUSTRIAL

P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE  Frenos regenerativos  Conducción a control remoto (no requiere manubrio) AGRICULTURA, MINERÍA, TURISMO Y SERVICIOS Se compone de 2 UNIDADES TRACTO MOTORAS Motor eléctrico 1,5 KW Pedales (Tracción humana) 2 vigas ultralivianas

P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE VERSÁTILVERSÁTIL  Mueve personas  Traslada cargas  Arrastra carros  Chasis utilizable para cualquier carrocería  Trasladable a faenas  Dispone gancho para izaje, winche y/o tracción propia para subir TRANSPORTABLETRANSPORTABLE

P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE  Baterías recargables con energía solar  0 % emisión CO2  Apoyo con tracción humana en lugares planos o con pendiente a favor  Uso de materiales autóctonos (cañas) en zona de carga trasera ECOLÓGICOECOLÓGICO  Barra antivuelco con balizas  Asientos normados  Iluminación led  Gancho para izaje  Gancho de arrastre  Cajón delantero para carga SEGUROSEGURO

P E M I PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE ABASTECIMIENTO ENERGÉTICO MOTOR 1,5 KW AUTONOMÍA 6 HRS/día CONSUMO ENERGÍA 9 KWhr/día MINI PARQUE HÍBRIDO O SOLAR Mini Parque Solar Eólico: Nº PV 10 BATERÍAS 8 CARGA DIRECTA O BANCO DE REEMPLAZO

PLATAFORMA ELECTROMOVILIZADA MULTIPROPÓSITO INTERCAMBIABLE PLANOS Y DIMENSIONES

PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE ELECTROMOVILIDAD