La República Dominicana por: Olivia Golenya. Yo fui a la República Dominicana en el verano. Mi familia fuimos a la República Dominicana.

Verbos Irregulares en el Pretérito

Irse to leave. se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México.
Irregular Preterite Verbs Page 31 – Chapter 1 Realidades 3.
El pretérito mirar vender vivir buscar llegar empezar averiguar caerse yo miré vendí viví busqué llegué empecé averigüé me caí tú miraste vendiste viviste.
Me vacaciones a la Dominican Republic By: Nicole Hill.
Irregular Preterite Verbs
Irregular and Spelling-change verbs
Verbos Rápidos en el pretérito. QUERER-NOSOTROS QUISIMOS.
Irregular Preterite Verbs. There is a whole set of irregular preterite verbs. These verbs have NO ACCENTS! The endings for irregular preterite verbs are:
Canciones del Pretérito
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
El pretérito Verbos irregulares.
El pretérito del indicativo Capítulo 3A VERBMEANINGSTEM VENIR QUERER HACER PODER PONER ANDAR SABER TENER ESTAR TO COME (CAME) VIN- TO WANT/LOVE (WANTED/LOVED)
Verbos Irregulares en el Pretérito
1.me levantaba 2.nadaba 3.tomaban 4.veía 5.ibas 6.hacíamos 7.erais / había 8.queríamos / íbamos 9.escribíamos.
By Gabby Kephart. Yo me preparé para el viaje Yo obtuve los billetes para el avion.
Los 15 irregulares en pretérito
El pretérito (repaso).
Verbos regulares e irregulares
El pretérito Verbos irregulares 30 de agosto 31 de agosto 4 de septiembre.
El pretérito. tomar ellos tomaron tener yo tuve.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Preteriteville. U St. Saber Poder Poner U St. Saber (to know a fact) yo supe nosotros supimos tú supiste vosotros supisteis él ellos ella supo ellas.
Verbos regulares e irregulares
PRETÉRITO INDEFINIDO -AR Trabaj-É Trabaj-ASTE Trabaj-Ó Trabaj-AMOS
¡Vamos a repasar! Los verbos irregulares. What are the stems? estar hacer decir querer poder andar traducir traer estuv hic dij quis pud anduv traduj.
Irregular Stem + Ending
Preterit Tense Regulars & Unaccented Irregulars By Emmy Level Two book pages 65-66, 79.
Mis Vacaciones en San Juan, Puerto Rico Fui a la Caribe Hilton San Juan. Olivia Barbieri.
El Pretérito Regular El Preterito Irregular Preterite regular o irregular Traduce
El niño tambor Repaso de veros irregulares del pretérito ir / ser (fui, fuiste, fue, fuimos y fueron) estar (estuve, estuviste, estuvo, estuvimos y estuvieron)
El Pretérito Irregular
Yo _______ (tener) que ir a la plaza. tuve Mi familia ________ (andar) en el parque. anduvo.
Hay dos maneras de hablar en el pasado.
Verbos irregulares del pretérito Tiene las mismas terminaciones que ver Dar didimos distedisteis diodieron.
El Pretérito Hoy podrán usar el pretérito para expresarse en el pasado. Podrán usar el pretérito para expresarse en el pasado.
El pasado simple Ayer llovió mucho….
October 6 th, 2014 IRREGULAR PRETERITE VERBS. Vámonos Write your name, date, and period on your new pasaporte Write three sentences in the preterite about.
Éste verano, yo fui a Kentucky con mi grupo de gente joven. Nosotros tuvimos un largo, difícil, y muy calor semana de trabajamos. Nosotros rastrillaron.
Irse to leave ALTA-VISTA © se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México. ALTA-VISTA © 2006.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Hola Me llamo Timmy. Yo fuí a México en la primavera.
VIAJE A DUBAI SARA TORO GOMEZ 7°B NUMERO 33 Ya estábamos listos para viajar a dubai estábamos empacando las maletas y alistando los tiquetes.
Carlos Velázquez Español 1 El 1 de mayo de 2014.
Verbos Irregulares en el Pretérito None of these verbs have accents in the Preterite!!!
Mi Verano Jack Masterson. Junio Mi ultimo día de la escuela estaba en Junio. Yo fui a una fiesta!
8 irregulars and ver dar hacer ♥ Conjugation Practice.
Hablar – To speak hablé hablaste habló hablamos hablasteis hablaron.
Irregular Preterite Verbs Page 31 – Chapter 1 Realidades 3.
Da el raíz Tener - Tuv. Da el raíz Poder - Pud Da el raíz Estar - Estuv.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Preterite Tense Irregular Verbs. Irregular Preterite Verbs These verbs have NO ACCENTS! The endings for irregular preterite verbs are: Yo -e Nosotros(as)
Ahora  ¿Adónde fuiste en la ciudad para comprar la ropa?  ¿Adónde fuiste en la ciudad para comer?  ¿Adónde fuiste en la ciudad cuando estás enfermo?
Mi Vacacion en Espana Por: Eliomar Ortiz. Mi Hotel Querida Nicole, Yo llegue a mi hotel el AC Palacio Del Retiro. Es una hotel muy grande y elegante.
Brilla, Brilla, Estrellita. Los Pretéritos Irregulares U-Stems Estar (to be) estuv- Tener (to have) tuv- Poder (to be able to) pud- Poner (to put) pus-
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada los irregulares del pretérito.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Buscar  To look for  Busqué  Buscaste  Buscó  Buscamos  Buscaron.
Preterite- j family Preterite – I family Vocab Preterite- U family Twins Ir/ser Dar/ver
Irregular Preterite  There are several irregular verbs in the preterite. In this presentation, we’ll take a look at the most important ones.
Una vacación divertida CATALINA RAY 4TH PERIOD SEPTIEMBRE 23, 2015.
Me verano en el cribe By: Max Feinberg. bucear Hoy he ido bucear. El agua estaba muy clara y hermosa. Me dicidi a ir a bucear no wind surf, bucear parecia.
Honors Español Tres 4 th Period. Una Vacación Divertida.
Los verbos en el pasado. Tener -e -iste -o -imos -ieron Yo tuve un sueño Yo tuve Tú tuviste Él/Ella/Ud. Tuvo Nosotros tuvimos Ellos / Ustedes tuvieron.
Tarea diaria P.1 Usa los verbos irregulares en el presente para completar las siguientes oraciones. 1.Bill y Diana ___ (querer) ir al cine. 2.Sam ___ (jugar)
Una Celebración.  A variety of celebrations vocab  Detail (who, what, when, where, why, how, etc.)  Complex structures  Comparisons  Reflexive verbs.

La República Dominicana por: Olivia Golenya

Yo traje un traje de ba ñ o y crema solar. Mi familia y yo condujimos al aeropuerto. Yo estuve muy feliz.

En la República Dominicana mi hermano y dos hermanas y yo madrugamos y comimos mucho.

Yo pedí huevos y crepes. Yo quise ir a la piscina.

En la noche mi hermana y yo anduvimos a un espectáculo. En el espectáculo yo reí mucho. La República Dominicana fue muy divertida. Hizo calor.