Conversación de la casa Los estudiantes van a trabajar juntos en grupos de dos personas. La persona “A” va a preguntar persona “B”, y persona “B” va a contestar la pregunta. Persona “B” va a preguntar persona “A” la segunda pregunta, etc. Vamos a hacer la primera diapositiva con toda la clase.
Conversación de las casas Hecho por Cheryl Wood
¿Cómo es la casa? ¿De qué color es la casa? ¿Cuántas ventanas son en la casa? ¿Qué está en frente de la casa?
¿De qué color es la puerta? ¿Es bonita o fea la casa? ¿Cuántas ventanas son en la casa? ¿Es grande o pequeña la casa?
¿Cómo es la casa? ¿Es un cuadrado o un triángulo? ¿De qué color es la casa? ¿Dónde está la casa?
¿Cuántas casas son? ¿De qué color son las casas? ¿Son grandes o pequeñas la casas? ¿Dónde están las casas?
¿De qué color es la casa? ¿Está lloviendo? ¿Qué está en frente de la casa? ¿Son árboles al lado de la casa?
¿De qué color es la casa? ¿Cómo es la casa? ¿Es bonita o fea la casa? ¿De quién es la casa? Sugerencia: el primer presidente
¿Cuántas casas son? ¿De qué color son las casas? ¿Son grandes o pequeñas las casas? ¿Están en la ciudad o el pueblo?