Conversación de la casa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La sala de la clase de español
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 3ro del abril 2012
5 PREGUNTAS La Familia 10/30/09.
Las Mariposas por Diana Maldonado
Las Mariposas por Diana Maldonado
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
25/2/13 Adjetivos Demostrativos
Realizar o crear un proyecto dentro de la institución.
Case en venta By: Jennefer Sanchez.
Sabrina la gata negra Foreign Language House
PARQUE REGIONAL DEL CURSO MEDIO DEL RIO GUADARRAMA
Los pasajeros EnriqueJuan. Preguntas sobre el viaje de Juan 1. ¿Dónde está Juan? 2. ¿Adónde va Juan? 3. ¿Qué tipo de billete quiere él? 4. ¿Para cuándo.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Unidad Didáctica 2: Aritmética II
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Juliana Paula Spanish II
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
Un Cuento de Preguntas. ¿Cómo estás, Señor Turner?
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
FRACCIONES CON EL TANGRAMA
María Mazzarello Primera Salesiana Maín.
Dada la siguiente secuencia de figuras: Cuál de las siguientes figuras necesita 49 fósforos para ser construida? A) la figura 23 B) la figura 24 C) la.
PROYECTO INTERFIS
En grupos de dos personas
Lectura de Unidad 1: Los chicanos: Tres siglos de presencia continua
¿QUE HAY EN LA CESTA?. Instrucciones: En la pantalla aparecerá una cesta sobre la que van a caer diferentes frutas. En equipo debéis contar y recordar.
P Cuba: La palma ante la tormenta. Las instrucciones Lean su sección y contesten las preguntas.
Educación Matemática Geometría.
La República Domincana
Las estaciones del año. Webquest Dixie sarit Cruz Flores jennifer Urbano calva Marlem Arteaga Oropeza.
ESPAÑOL II Sesión 4 Describir cosas
Uso de la Tecnología Educativa Tedu 220 Profesora Nancy Rodríguez
ESPAÑOL II Ser capaces de identificar, describir y localizar cosas
Las estaciones del año.
Los polígonos y su superficie
ESPAÑOL II DESCRIBIR COSAS.
“El koala y la lagartija”
Memorice cada figura durante 10 segundos, conteste las siguientes preguntas.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
1. ¿EL ICOSAGONO TIENE DIEZ LADOS?
EN LA SALA DE CLASES.
Recordemos las Figuras Geométricas.
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
1-Plantas 2-Arboles 3-Arbustos
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
La Iglesia Casa de Dios.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Sesión 4: Describir cosas.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
SOLUCION: Primero: sacaría el área de la parte amarilla tomando en cuenta lo que dice el problema: “la puerta tiene de ancho la cuarta parte del ancho.
Es una conversación en la cual se pregunta a una persona de interés datos sobre su vida, sobre trabajo, opiniones frente a diversos temas, etc.
Dictación No. 11 Durante la séptima hora, el profesor va a la oficina del psicólogo otra vez. Le dice al psicólogo que es posible que esté completamente.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
TPR - Acciones
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
La casa En la frente de la casa hay: Cuatro ventanas y una puerta.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Ser o Estar?.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Transcripción de la presentación:

Conversación de la casa Los estudiantes van a trabajar juntos en grupos de dos personas. La persona “A” va a preguntar persona “B”, y persona “B” va a contestar la pregunta. Persona “B” va a preguntar persona “A” la segunda pregunta, etc. Vamos a hacer la primera diapositiva con toda la clase.

Conversación de las casas Hecho por Cheryl Wood

¿Cómo es la casa? ¿De qué color es la casa? ¿Cuántas ventanas son en la casa? ¿Qué está en frente de la casa?

¿De qué color es la puerta? ¿Es bonita o fea la casa? ¿Cuántas ventanas son en la casa? ¿Es grande o pequeña la casa?

¿Cómo es la casa? ¿Es un cuadrado o un triángulo? ¿De qué color es la casa? ¿Dónde está la casa?

¿Cuántas casas son? ¿De qué color son las casas? ¿Son grandes o pequeñas la casas? ¿Dónde están las casas?

¿De qué color es la casa? ¿Está lloviendo? ¿Qué está en frente de la casa? ¿Son árboles al lado de la casa?

¿De qué color es la casa? ¿Cómo es la casa? ¿Es bonita o fea la casa? ¿De quién es la casa? Sugerencia: el primer presidente

¿Cuántas casas son? ¿De qué color son las casas? ¿Son grandes o pequeñas las casas? ¿Están en la ciudad o el pueblo?