La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

1 Presentación del curso de autoformación RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
1 Jornada de Bienvenida en la Facultad de Economía y Empresa Biblioteca.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
SERVICIOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Para ingresar a la página de servicios:
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Diseño de la Herramienta Informática
PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Sistema de Control Escolar
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Coordinación de Bibliotecas UAEM
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Servidores Conceptos Generales.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
› El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita:  Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) 
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
IES LAURETUM 1) Pulsar “FIRMAS/GUARDIAS” en el acceso directo de la Barra de enlaces de FIREFOX 2) Usuario: El mismo de SENECA 3) Contraseña: DNI.
Ventajas  Velocidad  Confianza ¿Y cómo empiezo a facturar? Contar con Firma Electrónica Avanzada vigente. Tramitar al menos un Certificado de Sello.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
Biblioteca Hypatia de Alejandría UZ Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Curso Jornada de Bienvenida EINA.
Título de la Presentación Subtítulo de la Presentación.
La red y sus funciones Una red es un sistema de comunicación entre computadoras que permite la transmisión de datos de una máquina a la otra, con lo que.
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Trabajos académicos en la ETSI Biblioteca de Ingeniería V Sesión de Buenas Prácticas. Biblioteca de Ingeniería.- 25 de noviembre de 2015.
Presentación: Contabilidad Financiera y de Costes Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
Aulas de Medios Fonregión
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
Mauricio Cid Duran Coordinador Unidad de Apoyo Digital Dirección Académica y de Relaciones Internacionales.
MERCURIO.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no docentes como son: la Secretaria del campus Las Conserjerías, Servicio Generales del Campus que incluye: El Servicio de Atención a los usuarios, El Registro y Oficina encargada de tramitación del DNI Electrónico Servicios externos del Campus como: comedor, Copistería, Limpieza, Sucursal Bancaria, Seguridad Estamos a vuestra disposición en todo aquello que os sirva de ayuda y haga mas cómoda vuestra estancia aquí. ¿Quién somos?

 Enlace Servicios Ofrecidos Secretaría del Campus Administración/Área económica Servicios Generales del Campus Empresas externas

Secretaría del Campus ÚNICA Y CENTRALIZADA Situada en la planta baja del CASEM Acceso por parte de los alumnos Vía CAU ( Solicitud de certificados, estado del expediente, solicitudes varias…) (*1) Administración electrónica (AD) (*2) Correo electrónico Secretaria.campuspuer Presencial y telefónica Novedad TELETURNO (*3) (*1) (*2) (*3)

Aglutina una serie de Servicios muy útiles y que debéis conocer:  Servicio de Atención al usuario: Podréis consultar todo tipo de dudas de carácter general sean de éste o de cualquier otra Campus. Registro de documentos oficiales  Obtener DNI digital Coordinación de Servicios Generales del Campus

Empresas externas que ofrecen sus servicios Cafeterías/Comedor Una en cada Centro Menús, bonos de promoción… Microondas para calentar comida casera (*1) Copisterías Una por Centro Máquinas automáticas de monedas para imprimir Servicio ATS Situado en el Pabellón Deportivo Transporte Contamos con una red de transporte cuyos horarios podéis comprobar en la siguiente dirección. (*2) Seguridad Vigilancia las 24 horas en todo el campus.  (*1) NM=1 NM=1  (*2)