N OMBRE : P EREYRA G ONZÁLEZ E DGAR M ATERIA : T.I.C II G RUPO : 254 T EMA : M I VIDA ESCOLAR COLEGIO DE BACHILLERATO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Martínez Navarrete Karina
La educación intercultural en la práctica escolar
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
Hubo una vez dos mejores amigos
Colegio de bachilleres Plantel 8 “Cuajimalpa”
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Mi vida académica.
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Lo que mas me a gustado de mi vida
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Mi vida Verónica Lizbeth Muñoz Guzmán
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Todo empezó en un lugar muy, pero muy lejano; exactamente en la preparatoria 37… allí estaban dos amigos de mucha confianza, ellos eran javo y kai…
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
Subjuntivo Más práctica.
Mariela Yaresy Romo Zavala
Cambio de diapositivas automático
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Miguel Ángel López Requena
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Me llamo Helen Ivonee Cruz Robles nací el 06 de Abril de 1996 en San Juan Tuxco
HISTORIA DE UNA CHICA.
Jose Luis Ochoa Ochoa Yo naci el 7 de octubre del 1994
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
A.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Los 7 capítulos de mi vida
, MI PEQUEÑA HISTORIA….
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez.
AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla.
índice 1.-primaria 2.-secundaria 3.-bachillerato 4.-concluciones.
Colegio de Bachilleres
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
*María Alejandra Meneses torres
Vida escolar.   Primaria Primaria  Secundaria  Bachillerato Índice.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPPAN ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza.
Curse los tres últimos años en dicha primaria. Me gradué de ella e ingrese a la secundaria técnica 2 “ Francisco I. Madero”. Mis años ahí fueron.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
INTEGRANTES: AGUILAR AOLARES BRYAN JULIS TREJO MORALES EVELYN QUETZALLI GRUPO: 212 EQUIPO: 16 TITULO: EL AMOR.
CESAR IVAN CORONA BALTAZAR Nació el 09 de abril de 1989 en Tepotzotlan Edo.de México.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Mi familia Me llamo Andrea García García, nací un 6 de agosto de 1996 en la ciudad de Huamantla, Tlax. En esta fotografía tenia 1 mes de nacida.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Transcripción de la presentación:

N OMBRE : P EREYRA G ONZÁLEZ E DGAR M ATERIA : T.I.C II G RUPO : 254 T EMA : M I VIDA ESCOLAR COLEGIO DE BACHILLERATO

I NDICÉ 1. C Caratula 2. Indicé 3. P Primaria 4. S Secundaria 5. B Bachillerato 6. Conclusiones

PRIMARIA Al entrar a la primaria lo primero que descubrí con respecto a mis habilidades fue la gran facilidad por la comprensión de la materia de español con relación a la lectura que a lo largo del transcurso esto se me hizo muy fácil. Pero uno de mis retos en ese transcurso fue la comprensión de la materia “ciencias naturales” con respectos a los anímeles, la vegetación, etc. Y pues ya en sexto grado algo que se me dio mucho fue el relajo y por ello se hizo muy difícil acabar la primaria con un buen promedio y pues para mi fue un gran logro poder terminar la primaria con un 8.7. Cuando y va a la primaria mi maestra estaba muy bonita y pues ella era muy atenta con nosotros y pues me gustaba mucho pero sabia que ella no nos aria caso por que estaba casada y me desilusiono mucho En sexto grado me dio la curiosidad de tener novia pues se me hizo fácil decirle a una niña que fuera mi novia y pues ella me dijo que si pero después me corto por que se dio cuenta que anduve con ella por curiosidad ha. No tiene transición

S ECUNDARIA La secundaria se me hizo muy chida por que conocí a barios amigos con los cuales me la pase súper chido y pues con respecto a una de mis habilidades fue la comprensión de lectura con relación a español pero si hablamos de retos creo que el único que tuve fue el comportamiento con mis profesores pues se me hacia muy difícil portarme bien con ellos y pues uno de mis logros fue poder terminar la secundaria pues se me dio mucho el relajo y todos pensaban que nunca la iba a terminar jajá. Pero creo que una de mis desilusiones fue reprobar materias y materia cuando en realidad si le uvera echado ganas creo que hubiera salido con un mejor promedio. Y no les recomiendo faltarle al respeto a un profesor por que aunque mande traer a tu mama el siempre se la va a llevar contra a ti. No tiene transición

B ACHILLERES Cuando entre al colegio de bachilleres pues se me hizo muy fácil y uno de mis retos fue el comportamiento con los maestros, una desilusión que tuve fue que reprobara algunas materias cuando pensaba que i va mas o menos uno de mis logros todavía no lo concluyo que es terminar el bachillerato para así poder seguir mis estudios mis habilidades sigo diciendo que es el deporte y pues les recomiendo que si van en el colegio de bachilleres no les recomiendo que traten de pasar con trabajos al ultimo No tiene transición

CONCLUSIONES Calificación: 8