Vocabulario 1.1 1-aburrirse16- hacer windsurfing 2- acampar17- jugar naipes 3-¿Adónde fuiste?18- lo/la encontré insteresante 4- el bosque19- lo pasé de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español III Capítulo 1 EL VOCABULARIO.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Capitulo 1.1 BIENVENIDOS A CAPITULO UNO! 1.1 Donde puedo encontrar el material? – EN EL LIBRO! Paginas 8-19 Al final del Capitulo p. 45 En este POWERPOINT.
Jueves 15 de marzo 2012 De vacaciones Objetivo: - tbat say what you did on holiday Deberes: have ready your conversation for the test.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Repaso de vocabulario Capítulo 1.1 y 1.2.
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
Repaso Vocabulario 1.1 y Ser/Estar. Escribe la palabra correcta Las necesitas para jugar “Go Fish.” ___________ Las necesitas para jugar “Go Fish.” ___________.
64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 8 (ocho) 100 (cien) 56 (ciencuenta y seis) 80 (ochenta) 10 (diez)
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
I can… Listen and respond to questions related to camping Listen and understand a situation and respond to it in the past to tell what I “did” Explain.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Jeopardy VOCABULARIO 1 VOCABULARIO 2 ¿SER O ESTAR? PRETéRITO DEMOSTRATIVOS/ COMPARATIVOS Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Mis vacaciones.
Adjetivos posesivos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Quasimodo:  Use your Tener Idioms from earlier chapters to translate the following:  Es el invierno y yo tengo frío.  It is winter and I am cold. 
P LANEAR A TACAR R EVISAR F INALIZAR What is the prompt asking? What vocabulary words will you utilize? Make a list What tenses will you work in? Create.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
Para hablar del verano pasado…
EL VOCABULARIO.  Dar una caminata  La ciudad  Acampar  El bosque  la estación de autobuses  la catedral  los monumentos  Pasear  Los grados Farenheit/centigrados.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
La tarea que entregan: crucigrama de vocabulario
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
¿Adónde fuiste?.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Topic: The preterit Essential ?: How do I say express things that happened in Spanish?
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Hola ¿Qué tal? Lección preliminar. to greet and say goodbye to others. SALUDOS Hola ¿Cómo estás? ¿Qué pasa? ¿Qué tal? DESPEDIDAS Adiós Hasta mañana Hasta.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.
¿Qué hiciste el verano pasado? Capítulo 1 El Preterito.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
13 días en el semestre. * Given the activity, write a complete sentence using the preterite indicating where you could do this particular activity with.
EL 14 DE SEPTIEMBRE Warm up- Vocabulario Hablamos- Describe las fotos usando el vocabulario 1.1. Gramatica – saber y conocer Actividades- saber y conocer.
Español III Capítulo 1 EL VOCABULARIO.
Vocabulario 1.1 Español III.
Español III Capítulo 1 EL VOCABULARIO.
Vocabulario 1.1.
Hice muchas cosas este verano…
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Transcripción de la presentación:

Vocabulario aburrirse16- hacer windsurfing 2- acampar17- jugar naipes 3-¿Adónde fuiste?18- lo/la encontré insteresante 4- el bosque19- lo pasé de película/maravilla 5- la brisa20- llover a cántaros 6- los caracoles21- llovizna 7- la ciudad22- pasear 8- conversar23- relámpago 9- dar una caminata24- río 10- disfrutar de25- tormenta 11- divertirse26- trotar 12- la estación de trenes/autobuses27-el tren 13- fui a 28-viajé a 14- los grados Fahrenheit/centígrados29- ¿Qué tal lo pasaste? 15- hacer crucigramas30-¿Qué te pareció?

CONVERSEMOS: Con un compañero/a: escribir un diálogo sobre lo que hicieron el verano pasado. No te olvides de saludar a tu amigo y de despedirte. Usa como ejemplo las preguntas de la página 9. (With a classmate: write a dialogue about what you did last summer. Don’t forget to greet and say goodbye to your friend. Use as example the questions on page 9).