En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
La Libreta de Calificaciones
Carta a una novia Clic.
Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?
Lectura Personal cuento Antes de leer
CONFESIONES DE UN HOMBRE
AZÚCAR.
Diario de ella:.
El lobo Blanca esta fea.
“Matrimonio” (versión III)
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
“Cantar bajo la lluvia”
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Boleta de Calificaciones
REPORTANDOSE.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
ROSAS BLANCAS.
LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Una falda roja.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Mi Mejor Maestro.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Te quiero, papá.
Las casas en el bosque laura.
“Confesiones de un hombre”
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
* * * * * * * * * *.
El niño que hablaba con DIOS
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El libro el Alquimista trata sobre un muchacho que se llamaba Santiago, empezaba a oscurecer cuando el llego con su rebaño a una iglesia abandonada.
Boleta de calificaciones
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
Toca y Toma Pretérito Irregular. Juan no (querer) ir a la fiesta.
Caperucita Roja Charles Perrault.
La Libreta de Calificaciones
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Un sándwich de pollo..
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Dios es como el azúcar.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
Helado para el alma.
Transcripción de la presentación:

En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una farmacia a comprar condones

La farmacéutica, que era muy atractiva, se dio cuenta que yo era novato en esas cuestiones y decidió explicarme y ayudarme, para que no tuviese problemas al usarlos

Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos. Yo le contesté que no Ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en un dedo diciéndome que tenía de quedar bien ajustado

Aún no se muy bien porque, pero me dijo: -"Espera un momento” Se dirigió a la puerta y la cerró con llave

Tomándome de la mano, me llevó a la trastienda, y empezó a insinuarse y quitarse la ropa Me preguntó, "¿Te excitas? Tragué saliva y asentí con la cabeza

Me dijo que era hora de ponerse el condón Mientras yo me lo ponía, ella se acabó de desnudar y se acostó sobre la camilla

-"Anda", me dijo. "No tenemos mucho tiempo" Fue un polvo fantástico, pero como era mi primera vez no duré mucho y en pocos minutos todo había terminado Se me quedó mirando y me pregunto: - "¿Te pusiste el condón?"

- "Claro", le dije, mientras le enseñaba el dedo Juan Domínguez Modificat: Agustí