Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
TUTORIALES
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
Rogelio Ferreira Escutia Modelo Vista Controlador.
Construcción de un juego con HTML 5 Rogelio Ferreira Escutia.
Programación de Dispositivos Móviles Estructura de un programa en J2ME Rogelio Ferreira Escutia.
“XP Extreme Programming”
CSS Rogelio Ferreira Escutia. 2 Hojas de estilo cascada, mayo 2010 Definición La hojas de estilo en cascada (en inglés.
“Planificación de Aplicaciones Web”
Rogelio Ferreira Escutia Recomendaciones Técnicas para el desarrollar Páginas Web.
Recomendaciones Neurológicas
PLANES DE ESTUDIO 2010 Módulo de Especialidad en Tecnologías Web Rogelio Ferreira Escutia.
Evolución de la Tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones Distribuidas Rogelio Ferreira Escutia.
“Viaje al Rancho Ecológico La Planta”
Búsqueda en la Web Rogelio Ferreira Escutia. 2 Cómo funciona La Web, 2008http:// Anatomía de la Web.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 1) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 2) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Tutorial Proceso de Compra
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
Clasificación de los indicadores por categoría
Android – Interface Gráfica Rogelio Ferreira Escutia.
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Historia y Evolución de UNIX/Linux Rogelio Ferreira Escutia.
Curso “Programación Web” Plan 2004 Rogelio Ferreira Escutia.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Espectros de Frecuencia”
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
“Android – Hola Mundo” Rogelio Ferreira Escutia. 2 Creación del Proyecto.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Transcripción de la presentación:

Rogelio Ferreira Escutia Social Media

2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media

3 ¿Qué es Social Media?

4 Social Media, Medios sociales (Social media en inglés) son medios de comunicación social donde la información y en general el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías, que permiten un fácil uso y acceso mediante poderosas tecnologías de edición, publicación e intercambio

5 Comúnmente asociamos Social Media a Redes Sociales

6 ¿Y para qué me sirve eso?

7 Usuario de la Red: Estar en contacto con amigos y familiares. Empresario: Conocer la opinión de clientes sobre sus productos y servicios. Sociedad: Crear grupos de interés. Profesional: Estar en contacto con colegas. Turismo: dar información turística. Gobierno: conocer las inquietudes de los ciudadanos. ¿A que te dedicas?

8 1) Tener un Sitio Web

9 1) Tener un sitio web Ya tengo un sitio

) Tener un sitio web Subir página en servidor gratuito

11 1) Tener un sitio web Registrar dominio Sitio en México (mx)

12 1) Tener un sitio web Registrar dominio Costos

13 1) Tener un sitio web Registrar dominio Sitio sin país definido (USA)

14 1) Tener un sitio web Registrar dominio Revisar registro

15 1) Tener un sitio web Renta de hosting

16 2) Posicionar el Sitio

17 2) Posicionar el sitio Etiquetas HTML

18 2) Posicionar el sitio Etiquetas HTML Cuitzeo Michoacán México

19 2) Posicionar el sitio Recomendaciones sobre el código de las páginas 1) Cada página debe tener un título adecuado y diferente 2) Colocar un texto en el encabezado describiendo el contenido de la página. 3) Agregar un mapa del sitio. 4) Insertar palabras claves relevantes durante todo el texto. 5) Utilizar texto en vez de texto dentro de imágenes. 6) Etiquetar adecuadamente las imágenes (etiquetas alt). 7) Comprobar que los enlaces funcionen. 8) No tener errores de código (HTML, CSS, Jscript, etc.) 9) No colocar mas de 100 enlaces por página.

20 2) Posicionar el sitio Lograr un mejor posicionarmiento en Google 1) Determinar el objetivo del site. 2) Elegir las palabras clave 3) Elegir el nombre de dominio y el alojamiento. 4) Crear el sitio: integraciòn optima del contenido 5) Integrar las palabras clave 6) Definir y aplicar una estrategia de enlaces internos 7) Definir y aplicar una estrategia de enlaces externos 8) Registrar el site en Google

21 2) Posicionar el sitio Agregar tu sitio para el indexado

22 2) Posicionar el sitio Pagar publicidad (Google AdWords)

23 3) Análisis del Sitio

24 3) Análisis del Sitio Análisis del código HTML

25 3) Análisis del Sitio Análisis del código CSS

26 3) Análisis del Sitio Análisis de accesibilidad

27 3) Análisis del Sitio Análisis de la conexión

28 3) Análisis del Sitio Análisis de Tráfico

29 3) Análisis del Sitio Análisis de enlaces

30 3) Análisis del Sitio Valor del Sitio

31 3) Análisis del Sitio Visitantes al sitio

32 3) Análisis del Sitio Datos del servidor

33 4) Interacción con Usuarios

34 4) Interacción con usuarios Blogs

35 4) Interacción con usuarios Blogs

36 4) Interacción con usuarios Microblogs

37 4) Interacción con usuarios Fotografía

38 4) Interacción con usuarios Videos

39 4) Interacción con usuarios Campañas musicales

40 4) Interacción con usuarios Redes Sociales con Geolocalización

41 5) Interaccción en Facebook

42 5) Interacción en Facebook Social Plugins Social Plugins,

43 5) Interacción en Facebook Enlaces Me gusta dentro de Facebook

44 5) Interacción en Facebook Enlaces Me gusta fuera de Facebook

45 5) Interacción en Facebook Crear grupos en Facebook

46 5) Interacción en Facebook Soporte para dispositivos móviles SDK's para: iOS SDK for iPhone and iPad Android SDK Blackberry SDK

47 Retos en Social Media Privacidad Derechos de Autor Soporte en dispositivos Móviles Mercados de Aplicaciones SEO Integración de servicios dentro de Redes Sociales Integración de Redes Sociales Búsqueda de Información dentro de Redes Sociales Actualización de datos en tiempo real y en todos los dispositivos y clientes conectados

48 Rogelio Ferreira Escutia Instituto Tecnológico de Morelia Departamento de Sistemas y Computación Página Web: Twitter: Facebook: