Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo que todo hombre espera de su esposa.
Advertisements

”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
APRENDERAS                                           
Somos lo que somos.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
La libertad nace, crece, vive y muere en el alma.
LOS 3 LEONES.
LOS 3 LEONES.
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Había una vez… UN HERMOSO JARDÍN LLAMADO:
Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL JARDIN.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El Árbol Que No Sabía Quién Era
“Vivía un caballero que pensaba que era muy bueno, generoso y amoroso
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Susana A. Siguelboim Jerusalem – Israel 02/10/2006.
EL JARDIN.
El árbol confundido 1.
La flor y el sapo.
Como La Flor Selena.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
El amor está dentro de ti.
"Padres Presentes o Ausentes"
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
LA ROSA Y EL SAPO.
BIZCOCHOS QUEMADOS....
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Hay en nuestra psicología algo que forma parte de la lógica, referente a que todos imaginamos, que el bueno es querido por Dios y por las personas que.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
El amante Sandro. El amante Sandro TENGO QUE DECIRTE ADIOS EN SILENCIO Y SIN NOMBRARTE PUES YO NO PUEDO ARRASTRARTE A PAGAR TAN DURO PRECIO SABEMOS.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Reflexion sobre la vida
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
SOMOS LO QUE SOMOS.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Sabemos que los dolores de la bebida tuvieron que venir antes que la sobriedad, y la confusión mental antes que la serenidad. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES,
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL, LOS MEDITADORES, TU, YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Equipo específico de discapacidad auditiva. Madrid ¿Cómo crecer? Jorge Bucay (Texto adaptado)
EL JARDIN.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto como el pino… volviendose hacia el pino lo halló caido porque no podia dar uvas como la vid… y la vid se moria porque no podia florecer como el rosal… la rosa lloraba por no ser fuerte y sólida como el roble…

Entonces encontró una planta, un clavel florecido y mas fresco que nunca, entonces le preguntó: “como es que creces tan saludable en medio de este jardín mustio y sombrio?” la flor le contestó: “ quizas sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querias claveles, si hubieras querido un roble, lo hubieras plantado, en aquel momento me dije: intentaré ser clavel de la mejor manera que pueda… y heme aqui el mas hermoso y bello clavel de tu jardín…”

Somos esto que somos… vivimos marchitandonos en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás: “si yo fuera” “si yo tuviera” “si mi vida fuera” siempre conjugando el futuro incierto en vez del presente concreto, empecinados en no querer ver que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario.

Podemos elegir hoy estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser… solo podremos florecer el dia que aceptemos lo que somos, que somos únicos y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer… Comienza haciendo lo que es necesario, despues lo que es posible y de pronto estaras haciendo lo imposible.” San Francisco de Asis