Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
Los Colores ¿De qué color es?
Entrega el cartel de cumpleaños
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Los Materiales en la Clase
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¿Al colegio qué necesitas?
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
EspaÑol de enero.
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please time yourself on how long it takes you to do the following: Get the computer, open it, get rid of the test screen, log on, pull up your ALC document.
Please do the following: 1.Open the computer and then power it down. 2.Get a wet cloth from the bucket, on the computer cart, and wipe the screen down.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Please make sure you get your shield in today.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Quehaceres de hoy Siéntate con una persona nueva. Google docs y Gmail – Copiar una lista de verbos reflexivos de Gmail a la ALC 35. Google sheets – Por.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a Jasim hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
1. El profesor habla mucho
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Objetos de la clase de Español
ALC 46 Hoy es viernes el 30 de enero 2015 ALC está en el correo electrónico.
ALC 55 Responde a las preguntas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ALC 52 Respuestas Cortas. Hoy es viernes el 20 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre o mamá, es mi _________.
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Los colores en español.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Vocabulario La clase y colores.
Transcripción de la presentación:

Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.

ALC 49 Escribe Bésame Beso Marca cada vez que se dice cada palabra.

ALC 48 Lee las descripciones y escribe la respuesta. Hay 8 descripciones. 1 Lo necesitas para escribir en las clases. Hay tinta de colores. La tinta común es azul y negra. Es…

2 El bolígrafo

2 Son las personas de la clase. Son muchachos y muchachas. Son…

3 En los Estados Unidos es un símbolo de libertad. Es roja, blanca y azul y tiene cincuenta estrellas. Es…

4 Los maestros y los estudiantes lo necesitan para escribir en la tabla blanca. Los colores comunes son negros, azules y morados pero también hay rojo y verde.

5 Son aparatos electrónicos que necesitamos usar en la clase de español. Hay cuarenta para los estudiantes y una para el maestro. Son…

6 Se puede describirlos como una silla con una mesa y son para los estudiantes. En esta clase hay treinta y seis. La mesa es de color crema y la silla es azul. Son…

7 Este objeto es negro y hay cuatro en la clase. Para funcionar, necesita grapas. Es…

8 Este objeto es donde se coloca las cuarenta computadoras de la clase. Es…

Las respuestas 1.El bolígrafo 2.Los estudiantes 3.La bandera 4.El marcardo 5.Las computadoras 6.Los pupitres 7.La grapadora 8.8 el carrito

Objetivo de contenido Yo puedo terminar los trabajos incompletos.

El objetivo del contenido Yo puedo tener una conversación de mi horario de clases con un compañero.

Entrega la ALC Course Assignment ALC Submit Google Docs

Por favor, pasa y siéntate con un compañero nuevo. Abre el documento de la bienvenida y hagan la bienvenida por favor.

Bésame Beso

Escucha la cancióncanción

Abre el Gmail Class object quiz. Por favor, necesitan hacer la prueba. Al terminar, cuenta el número correcto y envíalo por correo electrónico.

Send in your score via Gmail Subject: Quiz ?/20 ?? %