–¡Que bien! –pensó el pequeño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Advertisements

Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La viejita que no sabiía tejer.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Existían millones de estrellas en el cielo.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Tu Estrella.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Homenaje a las Madres.
Existían millones de estrellas en el cielo
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
Elige tu propia aventura
UNA HISTORIA VERDADERA
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
CUENTOS 2º año.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Presentación automática y con música
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Subjuntivo Más práctica.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
-Maestra…: ¿Qué es el amor?
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Existían millones de estrellas en el cielo
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
UNOS CHISTECILLOS FEMINISTAS ESTEBAN.
A.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Los 7 capítulos de mi vida
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Estrella de la Esperanza
Mailen y su violín.
SEMILLAS.
DIOS ES AZÚCAR.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Proyecto de vida.
Tribus urbanas Quiero pertenecer a una ¿Cómo le hago ?
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL Un espacio más para la.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

–¡Que bien! –pensó el pequeño. Había una vez un niño pequeño que asistió por primera vez a la escuela. Era un niño bastante pequeño y era una escuela bastante grande. Un día el pequeñito se sintió feliz porque descubrió que podía entrar a su salón por una puerta desde la calle y desde entonces la escuela ya no le parecía tan grande. Una mañana cuando el pequeño ya había estado en la escuela durante un rato, la maestra le dijo: ahora haremos un dibujo. –¡Que bien! –pensó el pequeño. Le gustaba dibujar, podía hacer toda clase de dibujos, leones, y tigres, gallinas y vacas, trenes y barcos. Sacó sus crayolas y empezó a dibujar. Pero la maestra le dijo: ¡Esperen! Aún no es tiempo de empezar! Y esperó hasta que todos parecían estar listos. ¡Ahora! Dijo la maestra. Dibujaremos unas flores ¡Que bien! pensó el pequeño.

Fue una flor roja con tallo verde. Le gustaba dibujar flores y empezó a dibujar unas muy bonitas con sus crayolas azules y anaranjadas. Pero la maestra volvió a decir: Esperen, yo les enseñaré como. Fue una flor roja con tallo verde. Otro día, después de que el pequeño había logrado abrir por sí solo la puerta, escuchó decir a la maestra: Ahora haremos algo con la plastilina. Que bien pensó el pequeño. Le gustaba la plastilina. Podía hacer muchas cosas con plastilina: culebras y hombres de nieve, elefantes y ratones, coches y camiones. Y empezó a jalar y pellizcar su bola de plastilina. Pero la maestra dijo: ¡Esperen! aún no es tiempo de empezar: Y espero hasta que todos parecían estar listos. ¡Ahora!, dijo la maestra. Haremos un plato. ¡Que bien! Pensó el pequeño. Le gustaban los platos y empezó a hacer unos de diferentes tamaños y formas, pero entonces la maestra volvió a decir: ¡Esperen! Yo les mostraré cómo. Y les enseñó a todos como hacer un plato hondo. ¡Así! dijo la maestra, ya pueden empezar.

El pequeño miró el plato de la maestra, después miró los suyos El pequeño miró el plato de la maestra, después miró los suyos. Le gustaban más los suyos que el de la maestra , pero no lo dijo. Simplemente volvió a formar una gran bola con su plastilina e hizo un plato igual al de la maestra. Era un plato hondo. Muy pronto el pequeño aprendió a esperar y a observar y también a hacer las cosas como le decía la maestra. Y muy pronto también, dejó de hacer cosas por sí mismo. Después el pequeño y su familia tuvieron que ir a vivir a otra casa a otra ciudad y el pequeño tuvo que ir a otra escuela. Esta escuela era aún más grande que la otra y no había una puerta desde la calle para entrar a su salón. Tenía que subir unas escaleras muy grandes y caminar por un largo corredor para llegar hasta su salón.

¡Ahora haremos un dibujo!.¡Qué bien! Pensó el pequeño. Desde el primer día que llegó a la escuela la maestra dijo: ¡Ahora haremos un dibujo!.¡Qué bien! Pensó el pequeño. Y esperó que la maestra le dijera que debía hacer. Pero la maestra no dijo nada, solamente caminó alrededor del salón. Cuando llegó junto al pequeño le preguntó: ¿No quieres dibujar? ¡Sí! Dijo el pequeño. ¿Qué es lo que dibujaremos? Preguntó el pequeño. ¡No lo sabré hasta que lo hayas hecho!, dijo la maestra. ¿Cómo lo hago?, preguntó el niño. ¡Como tu quieras!, respondió la maestra. ¿De cualquier color?, preguntó el niño. ¡De cualquier color!, dijo la maestra. Si todos hicieran el mismo dibujo y del mismo color ¿Cómo podría yo saber quién hizo qué? No lo sé, dijo el niño, y empezó a dibujar una flor roja con su tallo verde...