SATANAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dios revela el problema del sufrimiento
Advertisements

Adán & Eva Aun nos Hablan Hoy Día ! Génesis 3
VISTIÉNDOSE DE LA ARMADURA DE DIOS
El Gran Traidor Desenmascarado
Ciclo A 1domingo de Cuaresma 13 de marzo de 2011 Música: Xemà Israel.
CONOCE A TU ENEMIGO PARTE 2
GRANDES SON TUS MARAVILLAS
Peleando Para Ganar Parte II.
SOLO EL MÉTODO DE CRISTO
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
Lo que la Biblia enseña acerca del origen del pecado
Jesús ayuna cuarenta días y es tentado
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Si eres Hijo de Dios……. S. Mateo 4, Marzo 2014 I Domingo –
Domingo I de Cuaresma -C-
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
CONOCE A TU ENEMIGO PARTE I
Ciclo A I domingo de Cuaresma 9 de marzo de 2014 Música: “Xemà Israel”
ADORADOR Y SUS CAIDAS Antes de ser formada la tierra Dios creó seres con características extraordinarias para adoración y alabanza de Él.
Seminario de Revelaciones
«Conociendo a Nuestro Mayor Enemigo»
Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno
LOS ÁNGELES Están regresando.
Enfrentando El Enemigo

Lecciones en Apocalipsis
Lección 2 para el 9 de abril de 2011
CREER EN EL HIJO DE DIOS Lección 9 para e l 29 de agosto de 2009.
Fortalecidos en Cristo
Nuestra Guerra Espiritual
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
Cuaresma 40 días.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Evangelio según San Mateo
Lección 6 para el 9 de mayo de “Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad… Se enalteció.
Entonces Vi el Cielo Abierto
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Un lugar para descubrir
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
¡Desbloqueando el Misterio!
La armadura de dios Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo (Efesios 6:11)
Para Alpha Jóvenes.
Vita Noble Powerpoints Promoviendo valores desde 2008 evangelio de Lucas CAMINO hacia Jerusalén La tentación es “La hora de las tinieblas” de T.L. de.
Las Planes de Dios Durante la Tentacion La Biblia de las Américas
Nueva Vida en Cristo.
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Recuerde apagar el Celular, Interfiere con su comunicación con DIOS
El hombre caído Clase de Jóvenes – IPNA La Calera Antropología Clase III.
Anunciar Su Palabra.
EL BAUTISMO Y LAS TENTACIONES Abril – Junio 2015.
Preparados para la conquista
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
El enfoque bíblico de la vida
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Victoria en el Desierto.
Monasterio de la Cuarentena La tentación es “La hora de las tinieblas” de T.L. de Victoria EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
v.10 1 Corintios 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero.
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá.
En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y, durante cuarenta días, el Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era.
Beinvenidos Agosto 23, 2015 La Fe Que Toca el Corazon de Dios San Marcos 7:24-30.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Mat 3: ¿Era necesario? Mat 3:13-17 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. (14) Pero Juan no quería hacerlo. Así.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
¿Qué es lo primero que uno debe hacer cuando está pasando por una gran tribulación?
Transcripción de la presentación:

SATANAS

EZEQUIEL 28:12-15 12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

EZEQUIEL 28:12-15 13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación

EZEQUIEL 28:12-15 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Isaías 14:12-14  !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

SUS NOMBRES Satanás, que significa adversario (1Ped 5:8) Diablo, que quiere decir acusador (Apoc. 12:10) El malo (1juan 5:19) El tentador (1 Tes 3:5) Asesino y mentiroso (Juan 8:44)

SUS NOMBRES dios de este siglo (2 Corintios 4:4) El príncipe de la potestad de aire (Efesios 2:2) Dragón, serpiente antigua, engañador, destructor, enemigo, etc. (Apocalipsis 12:9).

Génesis 3:1-5 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Génesis 3:1-5 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Mateo 4:3-10 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

Mateo 4:3-10 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:  A sus ángeles mandará acerca de ti,  y   En sus manos te sostendrán,   Para que no tropieces con tu pie en piedra. 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios

Mateo 4:3-10 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

a).-La mentira Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Lo hace dudar Génesis 3:1 ¿Con que Dios ha dicho?

Hechos 5:3 3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

b).-lo acusa y le calumnia Apocalipsis 12: 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

c).-Estropea el trabajo para Dios 1Tesalonisenses 2:18  por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.

d).-Emplea demonios para derrotar al creyente Efesios 6:11-12 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

e).-Tentándole para cometer inmoralidades 1 Corintios 7:5 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

f).-Incitándoles a persecuciones entre ellos Apocalipsis 2:10 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

g).-Que podemos hacer lo que queramos Romanos 6: 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

SU DESTINO FINAL. Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Apocalipsis 20:10 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Efesios 6:13-18 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Efesios 6:13-18 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Efesios 6:13-18 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos