Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m. ponce” C.C.T.: 15djn1742h Profa. Hernández sánchez teodulfa angélica APRENDIZAJES ESPERADOS: - Identifica por percepción, la cantidad de elementos en colecciones pequeñas y en colecciones mayores mediante el conteo. - Identifica, entre distintas estrategias de solución, las que permiten encontrar el resultado a un problema.
MENÚ DE ACTIVIDADES: S A L I R ACT. 1 ACT. 2 ACT. 3 ACT. 4 ACT. 5
¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? ACTIVIDAD 1 ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? 3 4 5
ACTIVIDAD 2 ¿Cuantas manzanas hay? 7 3 5
¿Cuántos petalos tiene la flor? ACTIVIDAD 3 ¿Cuántos petalos tiene la flor? 3 4 5
¿Cuántas abejas recolectan miel? ACTIVIDAD 4 ¿Cuántas abejas recolectan miel? 3 8 5
¿Cuántas fresas tiene la planta? ACTIVIDAD 5 ¿Cuántas fresas tiene la planta? 13 7 15
¿Cuántas mariposas hay? ACTIVIDAD 6 ¿Cuántas mariposas hay? 13 9 7
¡excelente! 1 2 3 4 5 6 MENÚ
INCORRECTO 1 2 3 4 5 6 MENÚ