Hola!
2º parcial Anuncio para perfumes basado en la identidad visual de una película – Análisis de la fotografía o identidad visual – Abstracción del concepto – Utilización de herramientas vistas en clase – Todos los elementos originales
The Pillow Book Ejemplo:
Sexy Pasional Provocativo Atributos: Minimalismo Japonés Colores: Blanco, negro y rojo Emociones : Identidad visual:
Resultado:
Entrega Impresión tamaño Carta Montado en papel ilustración con camisa Documento escrito, descripción del concepto y explicación de elementos Archivo pdf en Drop Box Martes 7 de Abril en clase
Avance 5pts (Trabajo en clase 50% mínimo) Ejecución 40pts (uso de las herramientas, continuidad de los trazos, contenido de elementos) Justificación 20pts (doc. escrito con la explicación de el estilo de revista, mercado meta y elementos de la composición, con su significado) Composición (10 pts) : uso de retículas y proporciones adecuadas Calidad 25 pts (formato de entrega, resolución de las imágenes, limpieza y presentación)
EQUIPOS PAREJAS
Productos PERFUME
PELÍCULAS Scott Pilgrim El perro andaluz The three of life Her The Rocky horror Picture Show Metrópolis Inception Juno Narnia Hugo 2001: Space Odissey What dreams may come
miradetodo.com.ar